Webmaster Cali

Webmaster Cali

Shakira presentó su nuevo disco 'El Dorado' en Miami luciendo un look sexy y revelador.

En el evento, la cantante colombiana apareció en la alfombra roja con un diminuto vestido que le hacía honor al título de su álbum, el cual rápidamente se colocó de número uno más de 25 países, incluidos México, Colombia y España.

Fuente: terra.com

El mercado de pases en Europa traerá novedades y en Italia señalan que el Inter prepara un doble golpe por dos futbolista del Real Madrid. Según el programa de TV italiano, Sportitalia los elegidos son el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez.

Según la estación de televisión italiana, los nerazzurri están en negociaciones avanzadas para el par, aunque en circunstancias muy diferentes.

El defensor portugués llegaría en calidad de jugar libre al quedarse sin contrato en el cuadro merengue.

Mientras que el colombiano al no tener muchos minutos con Zidane optaría por mostrar su juego en Italia. Tanto James Rodríguez como Pepe comparten el mismo agente, el portugués Jorge Mendes.

Fuente: americatv.com.pe

La decisión se adoptó tras los disturbios protagonizados la noche del miércoles en el escenario deportivo. Ni Win Sports ni RCN pueden transmitir los partidos de este fin de semana.

Sin dar una explicación pública, el presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), Jorge Perdomo, vetó el ingreso de los medios de comunicación a los partidos que protagonizarán América de Cali y Deportivo Cali durante el fin de semana, por la fecha 20 de la Liga Águila, en la que los dos clubes pelean acceso a los cuartos de final.

“Dimayor anuncia, que como consecuencia de los hechos violentos acaecidos la noche de ayer en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, hemos solicitado a Win Sports y RCN Televisión como licenciatarios de nuestras competiciones, que los partidos de este fin de semana donde son protagonistas Deportivo Cali y América de Cali, el primero como local contra Millonarios y el segundo como visitante de Bucaramanga, no sean transmitidos por televisión”, dice el comunicado firmado por Perdomo.

Seguidamente, Perdomo agrega: “Dimayor igualmente ha dado instrucciones para que la prensa hablada y escrita no tenga acceso a los respectivos estadios”.

Una vez conocido el comunicado, las redes sociales se invadieron de mensajes en contra de la decisión de Dimayor y las reacciones no se hicieron esperar. Para Paulo César Cortés, director de Central Fox Colombia, noticiero de Fox Sports, “realmente no entiendo cuál es el fin de la Dimayor al evitar el ingreso de los periodistas a los partidos, porque la prensa no es la responsable de los incidentes que provocaron los seguidores de América y Cali en el Pascual Guerrero”.

Cortés agregó: “No entiendo cómo Dimayor le da una orden a los licenciatarios, a los dueños de los derechos, para que no ejerzan su derecho, por el que pagaron para transmitir dos partidos por televisión, tal vez los partidos que para esas dos empresas, RCN y Win, representarían el mayor rating durante el fin de semana. Desde todo punto de vista, para mí, es inentendible, pero sobre todo es un desconocimiento total a la libertad de prensa”.

El director del noticiero internacional concluyó: “Creo que es un paso en falso y espero, soy optimista, para que el presidente de Dimayor tome la decisión de reversar esta medida, porque hay otras maneras, como multar con dinero a los clubes y empezar a buscar a estos señores para meterlos a la cárcel y nunca vuelvan a los estadios”.

Pero parece que no se van a reversar, porque aunque la oficina de prensa de Dimayor le comunicó a COLPRENSA que Jorge Perdomo no daría declaraciones sobre el tema, minutos después habló para Win Sports y ratificó la decisión.

“La idea es que no haya forma de que estos partidos no estén en la retina, en ningún recuerdo de los hinchas, sabemos que por esto pagan justos por pecadores, pero creemos de que es una decisión ejemplarizante para todas las hinchadas de que esto no volverá a prosperar”, dijo Perdomo a Win Sports.

El presidente de Dimayor agregó: “La comisión de disciplina ha tomado unas medidas drásticas, en el sentido de que al América y al Cali le han sancionado con tres fechas a puerta cerrada para Copa y dos adicionales para Liga, y dos fechas adicionales cerrando las tribunas norte y sur cuando jueguen en Cali”.

Pero Perdomo si reversó algo, pues aclaró el comunicado mal redactado así: “El cierre del escenario es únicamente para Cali como local, porque Bucaramanga no tiene por qué pagar las consecuencias de estas circunstancias tan trágicas, somos conscientes de que si no aplicamos mano dura, de que las medidas suaves de consideración con esta gente ya no tienen ninguna razón de ser en el fútbol colombiano”.

Fuente: elheraldo.co

Mario Balotelli vive constantemente rodeado de polémicas. Pese a que durante esta temporada en Niza bajó un poco su excéntrico perfil, sus antecedentes y sus elocuentes frases siempre lo ponen en el centro de la escena.

El delantero, durante una gala de fútbol del diario Brescia Oggi, esbozó una sorpresiva frase al ser consultado sobre sus posibilidades de conseguir el Balón de Oro algún día. "Tendría que matar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo", soltó con una sonrisa el ex Manchester City, Inter y Milan.

"Si pienso en lo que he hecho por mi carrera es poco, tendría que haber hecho más. Ahora tomo vacaciones por dos semanas, no miraré ni la final de la Champions", se sinceró el atacante. Balotelli irrumpió de gran manera en el fútbol europeo, pero su conflictiva vida lo alejaron de los clubes tops de Europa.

Con 26 años de edad, el punta reconoció su deseo de retirarse vistiendo la camiseta del Palermo de Italia, equipo de su ciudad natal: "Un día me gustaría terminar mi carrera en el equipo de mi ciudad, pero todavía soy joven".

Fuente: infobae.com

El camino del Apache por la Superliga suma otro obstáculo. Sus dichos no le gustarán para nada a sus colegas: "No creo que compita con una liga grande de Europa ni aunque venga el mejor jugador".

Abrumado por la presión que lo rodeaba como estrella de Boca Juniors, Tevez decidió marcharse de Argentina en diciembre y firmó el mejor contrato de su vida con el Shanghai Shenua: 40 millones de dólares por temporada, por dos años. Un negocio redondo. Una experiencia nueva, un presente absolutamente libre de presiones y exigencias y una cuenta bancaria con muchos ceros.

Sin embargo, la balanza de Tevez tiene también un lado que le pesa y mucho. Un jugador competitivo como él extraña salir a un campo de juego con jugadores en su nivel, con compañeros capaces de entender sus movimientos como para dibujar una pared y con equipos que lo motiven a dar lo mejor de sí en cada partido. En un informe de la televisión española, Tevez fue muy crítico del nivel de la Superliga china: "No creo que llegue a competir con ninguna liga grande de Europa, ni aunque venga el mejor jugador. Por ahí en 50 años...".

Sobre el nivel que percibe de compañeros y rivales, analizó: "Técnicamente no son muy buenos. Y no son muy físicos que digamos. También son muy inocentes, por ahí sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son brutos. Además, el fútbol es muy diferente y la gente lo toma totalmente diferente".

A pesar de la dura crítica, vislumbra una posible mejora gracias al plan gubernamental de incluir el fútbol en las escuelas: "Creo que con esta regla del gobierno de que tienen que empezar de chicos a jugar, van a mejorar muchísimo en ese aspecto".

Fuente: pasionfutbol.com

La fracción fue ganada por el español Mikel Landa, quien acompañado durante la mayor parte del trayecto por el colombiano Sebastián Henao, por fin pudo llegar primero a la meta.

Nairo Quintana volvió a ser el líder del Giro de Italia tras haberle descontado los 31 segundos de diferencia que tenía con respecto al holandés Tom Dumoulin. Le sacó más de un minuto de ventaja y ahora correrá la penúltima fracción con 38 segundos de ventaja.

Mikel Landa al fin pudo celebrar en una etapa del Giro de Italia. Fue en la fracción 19, la cual consistió de 191 kilómetros entre San Candido y Innichen – Piancavallo. Tras habérsele escapado la victoria en dos oportunidades, el pedalista vasco materializó una fuga de más de 10 minutos sobre el pelotón de los líderes.

El colombiano Sebastián Henao realizó un increíble trabajo y lo dejó todo para que su compañero del Sky pudiera al fin celebrar en la meta. Landa, de paso se aseguró la camiseta que lo identifica como el mejor escalador del Giro.

Pero sin duda que el otro protagonista de la etapa fue el colombiano Nairo Quintana. Estuvo todo el tiempo a rueda del pelotón de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se queda sin piernas.

Sin embargo, Nairo pasó de estar peligrando su segunda posición con el francés Thibaut Pinot, quien partió solo y alcanzó a tomarle el tiempo suficiente al grupo para ilusionarse con el podio.

Fuente: elespectador.com

El club hizo oficial la no continuidad de Caballero, Clichy, Navas y Sagna, quienes vestirán camisetas distintas la próxima temporada.

Después de una primera temporada sin títulos con Pep Guardiola como técnico, el Manchester City comenzó con los primeros movimientos en su plantel de cara al curso 2017-18, al confirmar cuatro salidas de jugadores del primer equipo que no entraron en los planes del estratega catalán.

Durante la mañana y la tarde de hoy, las plataformas oficiales de los Citizens anunciaron uno a uno a los futbolistas que no continuarán en el club la próxima temporada al no renovar sus contratos con la institución y quedar en libertad.

Willy Caballero, Gael Clichy, Jesús Navas y Bacary Sagna son los jugadores de los cuales el City se despidió a través de sus redes sociales.

Fuente: pasionfutbol.com

Hace 17 años que un club colombiano no ganaba en el Monumental ante River. Medellín lo hizo anoche, por 1-2, y aunque quedó eliminado de la Copa Libertadores, aseguró el cupo a la Suramericana, al ubicarse tercero en el grupo 3, con 9 puntos. River sumó 13 y fue primero, mientras que Emelec acabó segundo, con 10. Melgar hizo 3.

La historia dice que, antes de anoche, se habían medido en tres ocasiones, con tres victoria para el onceno millonario. La más reciente, la del 15 de marzo, 1-3 en el Atanasio Girardot, precisamente, en el inicio del grupo.

Ayer, los rojos dependían del resultado entre Emelec y Melgar. Lo primero era ganar en el Monumental y lo consiguieron. River no perdía en su casa por fase de grupos en copas internacionales desde el 2007. Además, solo dos elencos criollos habían triunfado en ese campo: Deportivo Cali (1981, 2-1) y Atlético Nacional (2000, 3-2).

No obstante, Emelec aprovechó su localía para asegurar su segunda casilla y el otro cupo a la fase siguente de Libertadores, al ganarle 3-0 a Melgar. Del partido está para destacar la intervención de David González, a los 3 minutos, desviando un penalti ejecutado por Lucas Alario, que pudo cambiar el destino del juego.

Luego vinieron los tantos de la visita por intermedio de John Hernández (48’) y Andrés Mosquera (53’), que dieron tranquilidad y mostraron un Medellín apropiado del balón en el campo. El descuento fue obra de Arturo Mina (82’).

Técnico: Luis Zubeldía.

Jugadores: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saíz, Juan David Valencia, Jonathan Lopera, Luis Carlos Arias, John Hernández, Yairo Moreno (Hernán Hechalar, 92), Juan Fernando Quintero (Mao Molina, 87’) y Valentín Viola (Leonardo Castro, 83’).

Goles: John Hernández (48’) y Andrés Mosquera (53’).

Expulsados: no tuvo.

Figuras: David González y Andrés Mosquera.

Fuente: elcolombiano.com

Patriotas de Boyacá venció este jueves 3-1 a Envigado y se despidió con triunfo en el estadio La Independencia, de Tunja, el juego que abrió la jornada 20 de la Liga colombiana. El equipo que estuvo dentro de los ocho primeros equipos no pudo mantener su ritmo y quedó al margen de los cuartos de final.

A pesar de ser un partido que no definía nada tuvo llegadas de gol y juego brusco por parte de ambos equipos.

Los primeros en irse adelante en el marcador fueron los visitantes, quienes celebraron un remate con izquierda de Diego Moreno que terminó en el fondo de la red.

La respuesta de los locales llegó con un golazo de tiro libre de Mauricio Gómez, pues con su botín izquierdo puso el balón en el ángulo y nada pudo hacer Jefersson Martínez.

Para la segunda mitad, una asociación entre Vásquez y Gómez terminó en la ventaja de Patriotas, pues casi sobre la raya Duman Herrera punteó el esférico y marcó el 2-1.

Hubo llegadas para ambos conjuntos, pero ninguna terminó en gol hasta que faltando tres minutos para el pitazo final, y con un jugador menos pues había sido expulsado Larry Vásquez, los ‘lanceros’ encontraron el gol definitivo.

Orozco y Martínez titubearon y más ‘vivo’ estuvo César Valoyes, quien les robó el balón y terminó mostrando su experiencia para ‘colgar’ al guardameta y sentenciar el duelo.

Patriotas deberá prepararse para el encuentro por Copa Suramericana contra Everton, partido que será el 30 de mayo en su estadio. Envigado, por su parte, cierra el semestre con muchas dudas y deberá mejorar mucho para el siguiente torneo.

Fuente: eltiempo.com

El delantero podría regresar a la Serie A para recuperar protagonismo.

Álvaro Morata no logró hacerse un hueco en el 11 inicial de Zinedine Zidane, y podría salir del Real Madrid durante las próximas semanas.

La Gazzetta dello Sport revela que el delantero aceptó una oferta del Milan para jugar la próxima temporada en el combinado rossonero, dispuesto a pagar 60 millones de euros por su ficha.

Si bien no se pronunció sobre el futuro del delantero, Zidane conoce que la intención del español es tener más minutos, algo que no puede garantizarle en Madrid.

Fuente: pasionfutbol.com

Página 1 de 148
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali