Webmaster Cali

Webmaster Cali

mañana Yamilson finiquitará los detalles y firmará su contrato para unirse al cuadro rojo.

Yamilson Rivera tenia la aprobacion del Presidente Tulio Gomez, pero faltaba la aprobación del técnico Jorge Da Silva,

El jugador trabaja duro en Cascajál, pero aparte del grupo principal.

El abogado de los jugadores dice que es una extorsión. Prensa argentina publicó el supuesto hecho.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores de Boca Juniors de Argentina y la Selección Colombia, se vieron involucrados en un presunto hecho de violencia de género, según reseña, este martes, el Diario Olé. En la publicación se señala que “dos mujeres filtraron la intención de denunciarlos por violencia de género. Según pudo averiguar Olé, ambos jugadores se encontraban con otros tres amigos. El episodio, confuso, fue en la madrugada del lunes en un departamento de Puerto Madero”.

Edwin Cardona afirmó en entrevista con TyC Sports: “Estoy muy triste, primero que nada porque soy una persona muy creyente, tengo una familia y se me hace una falta de respeto y divulguen algo que no es cierto. Acabo de hablar con mi abogado y vamos a llegar a lo más profundo. Están dañando el nombre de Wilmar y el mío. Y esperemos que el de arriba es el único que puede juzgar. Si hiciste algo malo sabes que la consecuencia será esa. Si estás tranquilo sabes que todo saldrá bien”.

Es un tuit que está saliendo. Estábamos en un apartamento y llegó un barbero a peluquearnos y él llegó con dos chicas, pero nunca pasó nada.

Y añadió: “Estaban diciendo que estábamos en un boliche y en un hotel y nosotros no estábamos en ningún momento y ahí trasciende la mentira. Estoy tranquilo, aunque me da rabia porque trasciende una mentira. Mi esposa me pregunta por lo que está pasando. Tengo mi madre y mi familia, eso es lo que me duele, porque los puedo perder por este tipo de cosas… Somos figuras públicas y si hicimos eso debe salir una persona a decir sí lo hicimos. Es un tuit que está saliendo. Estábamos en un apartamento y llegó un barbero a peluquearnos y él llegó con dos chicas, pero nunca pasó nada. Es una falta de respeto. Nosotros para coger drogas o amenazar chicas, pues no somos de eso. Vamos a llegar hasta lo más profundo de eso”.

“No nos sacamos fotos con nadie. Las estamos esperando y si salen pues me retracto. Mientras no haya nada no pueden comprobar nada. Ya hablamos con el peluquero para que él cuadre con las chicas y nos diga qué fue lo que pasó y qué es de lo que están hablando”.

Wilmar Barrios, el otro involucrado, por su parte señaló en el canal ESPN: “Estamos desconcertados, asombrados, no sabemos de dónde sale esta noticia que se está rumorando en redes sociales. La verdad hoy en la mañana cuando llegamos al entrenamiento nos enteramos del tuit y de una vez miramos represalias porque no sabemos la razón para que nos juzguen de esta manera, una posible demanda, entonces da rabia porque están ensuciando nuestra imagen. Más allá de lo que se dice estamos tranquilos porque nada de eso es cierto. Intentaremos llegar al fondo de esta situación porque no solo nos involucran a nosotros, sino a nuestras familias, al club y es algo muy incómodo.

Fuente: ESPN

En una entrevista James Rodríguez aseguró que su salida del Real Madrid fue triste y “muy dura”.

“Mi salida fue triste, era el sueño mío siempre, pero el fútbol es así. En un año estás en un lugar que tú quieres y en otro no”, señaló el actual mediocampista del Bayern.

Dijo, además, que cuando tenía la oportunidad de tener minutos, “los números estaban” y lo acompañaban.

Su juego bajo el mando de Zidane

El goleador del Mundial Brasil 2014 también se refirió a su relación con el entrenador francés, Zinedine Zidane, a quien calificó como “un jugador top”.

“Cada entrenador tiene sus jugadores, tiene sus gustos y eso es totalmente respetable”, precisó.

Asimismo, manifestó que Zidane ha sido su ídolo y lo sigue siendo, pues como jugador “fue top y tenía mucha calidad”.

“No sé si hubo ‘feeling’ o no con Zidane, solo sé que cada entrenador tiene sus gustos y yo respetaba eso”, aseguró el capitán de la Selección Colombia.

Preguntado sobre si Zidane fue injusto con él, el volante colombiano fue enfático en mencionar que “cada que entraba hacía cosas buenas e interesantes”, pero que hablar de justicia es algo que no cabe en este caso.

Explicó que no puede aceptar que la prensa española y algunas personas dijeran que entrenaba mal porque siempre trató de dar lo mejor de sí en cada entrenamiento.

“Me dolía porque como yo entreno, pocos los hacen. Yo entreno mucho porque quiero estar bien. Tengo la conciencia tranquila (…) Los que decían eso eran personas que querían hacer daño, no era justo conmigo”, sentenció el cucuteño.

Crisis del Real Madrid

El '10' colombiano aseguró que cada vez que puede sigue los partidos del Real Madrid y de la Liga española.

Sobre la actual crisis del equipo blanco, el ‘10’ de la Selección Colombia mencionó que “todos los equipos tienen fases malas”.

“Falta mucha temporada y pueden darle la vuelta a todo eso (malos resultados)”, dijo.

Finalmente, puntualizó que sí ve una final de la Champions entre el Real Madrid y su actual equipo, el Bayern Múnich.

“Madrid tiene al PSG ahora, un rival duro, pero yo creo que el Real Madrid en Champions siempre cambia el chip y siempre quiere ganar. Creo que sí pasará”, añadió.

Fuente: el programa español El Chiringuito

El astro brasileño confirmó lo que se esperaba hace tiempo: la decisión de poner fin una de las carreras más brillantes.

Día triste para el mundo del fútbol. No jugaba un partido oficial desde el 2015, pero nunca ibamos a estar preparados para esta noticia: Ronaldinho Gaucho anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional.

A los 37 años, el astro brasileño le puso fin a una de las carreras más brillantes en la historia. Además del talento que aportaba a cada jugada, Dinho fue un ganador nato obteniendo cada título a los que un niño sueña con levantar cuando comienza a patear un balón: Copa del mundo, Champions League, Copa Libertadores, Copa América y Copa Confederaciones.

Una figura de su calibre tampoco podía faltarle el galardón del Balón de Oro que conquistó en el año 2005, cuando demostró su mejor desempeño futbolístico.

Surgió de las divisiones inferiores de Gremio, dio el saltó europeo para vestir la camiseta del PSG y en dos temporada demostró que iba a ser uno de los mejores del mundo. Llamó la atención del Barcelona que lo eligió para refundar una institución devastada de campeonatos y juego de equipo. Allí dejó una huella imborrable que se transmitirá a través de los años.

En 2008 llegó al AC Milan donde también pudo jugar con gran nivel y en 2011 regresó a Brasil para jugar en Flamengo, siendo este uno de los rendimientos más bajos. Atlético Mineiro fue el lugar donde renació futbolísticamente y comandó al equipo a obtener su primera Copa Libertadores. Revolucionó México fichando por Querétaro y, por último, jugó sus últimos partidos en Fluminense desvinculandose el 29 de septiembre de 2015.

Fuente: pasionfutbol.com

El cuadro rojinegro confirmó la contratación del extremo de 21 años, quien firmó hasta el próximo 31 de diciembre.

Dar un paso para atrás para dar luego pegar dos zancadas para adelante. Esa es la nueva fórmula de Marlos Moreno, quien este martes fue oficializado como el primer refuerzo del Flamengo de Brasil de cara a la próxima temporada. Llegó por recomendación de Reinaldo Rueda, quien dejó el club para dirigir la selección de Chile.

El extremo de 21 estaba cedido en el Girona de España, pero no tuvo mayor participación en el cuadro catalán. Apenas jugó 28 minutos repartidos en dos partidos en la presente campaña. El jugador, cuyos derechos le pertenecen al Manchester City, buscará retomar la confianza en suelo brasileño. Firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2018.

"Debutó en 2014 con Atlético Nacional en un encuentro que también disputó con sus compañeros juveniles. Su estreno como titular se dio en 2015, en un clásico contra Deportivo Cali en el cual marcó dos goles en la victoria 3-0. Estuvo al lado de Gustavo Cuellar y Orlando Berrío en el equipo colombiano que se clasificó a Rusia 2018", dice el comunicado oficial del conjunto Mengão.

En 28 partidos oficiales en el fútbol europeo durante los últimos dos años, Moreno no anotó goles. El antioqueño llegará a llenar el vacío de su compatriota Orlando Berrío, quien el pasado 23 de octubre sufrió una ruptura del tendón patelar de la rodilla izquierda que lo tendrá ocho meses fuera de las canchas.

Marlos Moreno espera luchar por un cupo a Rusia 2018 con la selección de Colombia, camiseta que ha vestido en ocho oportunidades y con la que ha anotado un gol, frente a Costa Rica en la Copa América Centenario de 2018.

Fuente: lespectador.com

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés), dio a conocer este martes el listado de los mejores. El ‘Tiburón’ lidera la tabla de la liga colombiana.

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) dio a conocer este martes el listado de los mejores clubes del mundo, en donde Junior ocupa el cuarto puesto a nivel sudamericano y el primero a nivel nacional.

El cuadro barranquillero, quien el año pasado ganó la Copa Águila y fue semifinalista de la Copa Sudamericana, se ubica en la posición 13 con 228 puntos. El top 3 de los clubes en Sudamérica lo forman Gremio (286), Flamengo (256) y River Plate (230).

El segundo equipo colombiano mejor ubicado en dicho escalafón es el Independiente Santa Fe, quien se ubica en la casilla 25 con 196 unidades, le sigue Atlético Nacional (182), Medellín (162) y Millonarios (150).

Fuente: elheraldo.co

El goleador colombiano marcó el 2 a 2 definitivo en tiempo de descuento.

Radamel Falcao García le robó el protagonismo a Mario Balotelli en la última jugada del partido e hizo festejar al Mónaco. Con una aparición digna de goleador, el colombiano punteó la pelota para decretar el 2 a 2 definitivo entre Mónaco y Niza en el inicio de la 21ª fecha de la Ligue 1. Balotelli había anotado justamente los dos goles de su equipo, mientras que Adama Diakhaby marcó el primero para el conjunto del Principado.

Además de Falcao, en el local fue titular el brasileño Jorge, mientras que su compatriota Gabriel Boschilia estuvo entre los suplentes. En Niza fueron titulares el argentino Walter Benítez y los brasileños Dante y Marlon.

Con el agónico empate, Mónaco sostuvo su tercer puesto en la tabla de posiciones y se mantiene como acreedor de la última plaza rumbo a la Champions League. El equipo monegasco suma 43 puntos y está a uno del Olympique de Marsella y a 10 del PSG, este último con un partido menos que sus dos perseguidores.

Falcao avanzó además en la tabla de goleadores. Con su conquista, llegó a las 14 e igualó la línea de Nabil Fekir, del Lyon. Ambos escoltan ahora a Edinson Cavani (PSG), líder de la clasificación con 19 gritos. Balotelli, por su parte, quedó tercero junto a Mariano Díaz (Lyon), ambos con 12. Y Neymar se asoma en el sexto puesto con 11.

Fuente: pasionfutbol.com

El delantero de 32 años extendió su vínculo con el conjunto verdolaga por un año. Viajará a la pretemporada con el equipo en Estados Unidos.

Se terminó la espera en Atlético Nacional: finalmente, el club verdolaga confirmó la renovación del vínculo de Dayro Moreno, quien seguirá durante el 2018 con el equipo.

A ráiz de la resolución de la situación, el delantero no había podido viajar aún con sus compañeros a la pretemporada a Estados Unidos, por lo que aguardarán por él en los próximos días.

El nacido en Chicoral hace 32 años firmó su contrato con Nacional para todo este año; viene de tener una buena producción en la pasada campaña con 33 goles en 49 partidos. En esta oportunidad deberá adaptarse al nuevo estilo del flamante director técnico, Jorge Almirón.

Fuente: goal.com

Los colombianos vencieron con parciales de 7-6(5) y 7-6(4) a la pareja local conformada por Marc Polmans y Andrew Whittington.

La sudaron como nunca en la primera ronda. Y es que la suerte tampoco les jugó una buena pasada en el sorteo. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medían ante dos jóvenes con sed de revancha luego de ser semifinalistas en la edición del año anterior. Al final la jerarquía pudo más y la pareja colombiana venció con parciales de 7-6(5) y 7-6(4) al dúo conformado por los locales Marc Polmans y Andrew Whittington y se clasificaron a segunda ronda de dobles masculino del Abierto de Australia.

El encuentro, que duró una hora y 54 minutos, estuvo marcado por el dramatismo en la definición de los puntos por tie break. Ahora esperan a sus nuevos rivales que saldrán del dúo vencedor entre los franceses Julien Benneteau y Jonathan Eysseric ante el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya.

Los colombianos debutaron en el primer Grand Slam del año en 2012 y llegaron a segunda ronda. En las últimas dos temporadas se despidieron en octavos de final. Buscarán superar lo hecho en 2013, cuando consiguieron su mejor resultado al clasificarse a cuartos de final. Vale recordar que en 2017 Cabal levantó el título en dobles mixtos junto a la estadounidense Abigail Spears.

Cabal y Farah son las únicas cartas criollas en el Abierto de Australia ya que Mariana Duque cayó este domingo en primera ronda frente a la china Duan Yingying, quien se impuso con parciales de 6-0 y 6-1 en apenas 50 minutos. Alejandro González se quedó en el camino luego de ser derrotado en la final del cuadro clasificatorio ante el alemán Matthias Bachinger por 6-1 y 6-4. Es la primera vez en ocho años que no hubo representación colombiana en el cuadro principal masculino del primer Grand Slam del año.

Fuente: elespectador.com

Teófilo Gutiérrez, anunció su retiro de las redes sociales.

El futbolista publicó una imagen en su cuenta de instagram en la cual posa apoyado en la parte frontal de su carro con el siguiente mensaje:

“?soy tan feliz !Gracias a todos por sus deseos q Dios los Bendiga,fue un placer compartir con ustedes me Retiro. De las redes sociales ??#GloriaDios”.

El atacante se ha visto involucrado en diversas polémicas con sus redes sociales, la más recordada y reciente, fue el escándalo que vivió con su excompañero de equipo Roberto Ovelar.

En esa ocasión se le acusó a Gutiérrez de enviar mensajes inapropiados a la esposa del paraguayo, situación que fue confirmada por Ovelar y forzó en cierto modo su salida del club barranquillero.

?soy tan feliz !Gracias a todos por sus deseos q Dios los Bendiga,fue un placer compartir con ustedes me Retiro. De las redes sociales ??#GloriaDios

Fuente: rcnradio.com

Página 1 de 301
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali