Webmaster Cali

Webmaster Cali

El entrenador holandés explicó por qué no trabajaría en un equipo como el Dortmund, al que calificó como un club pequeño.

A pesar de no haber sido buscado formalmente por el Borussia Dortmund para ofrecerle el cargo de entrenador, Louis van Gaal dejó claro que no estaría dispuesto a dirigir ese equipo en esta etapa de su carrera.

El estratega holandés, que aseguró que rechazó una oferta del Bayer Leverkusen, indicó que no se puede comparar al Dortmund con una institución como el Bayern Múnich, al que dirigió hace unos años.

"Me parece que el Dortmund no se compara con el Bayern, así que no (lo dirigiría). Actualmente como entrenador no tienes mucho tiempo, así que no podría tranformar lo suficiente a un equipo chico para convertirlo en un club grande", expresó Van Gaal en diálogo con Fox Sports.

Luego de la salida de Peter Bosz como técnico del Dortmund, el club lo reemplazó con el austríaco Peter Stogel, quien debutó el pasado martes con una victoria en la Bundesliga.

Fuente: Fox Sports

El delantero brasileño recordó lo sucedido el 4 de julio en los cuartos de final del Mundial de Brasil, cuando el lateral colombiano le ocasionó una fractura en la vértebra lumbar, lo que lo dejó por fuera del campeonato.

Minuto 85 de los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014. Colombia enfrentaba al seleccionado local en busca de un cupo a las semifinales para enfrentar a Alemania, escuadra que horas atrás había eliminado a Francia. La intensión, una sola: un gol para igualar el encuentro en el que la tricolor perdía 2-1. Tras un tiro de esquina el seleccionado verdeamarelo intentó contragolpear. Cuando el balón iba para Neymar, de atrás llegó Camilo Zúñiga con la rodilla arriba y se lo llevó por delante. Tirado en el suelo, emitiendo gritos de dolor, quedó el delantero brasileño. Su imagen saliendo en una camilla llorando marcó el Mundial. Brasil no volvió a ser la misma en ese campeonato.

Toda esa escena la revivió en un programa que realizó con su amigo Matheus Mazzafera, un reconocido youtuber brasileño. El delantero se expuso a un incómodo cuestionario. La entrevista, a modo de juego, consistía en contestar o someterse a las consecuencias. Una especie de “verdad o se atreve”, el atacante recibió cinco preguntas.

“De la selección actual ¿Cuál es el peor jugador?”, fue una de los interrogantes de Mazzafera. La reacción del paulista fue averiguar que era lo que debía ingerir si no contestaba: “Grillos”, le respondieron. Neymar no nombró a ninguno y terminó respondiendo sobre quién, según él, es el peor jugador: “Camilo Zúñiga”, contestó. “Porque él me lesionó”, continuó el futbolista recordando lo sucedido el 4 de julio de 2014 en el estadio Castelao de Fortaleza.

Esa pregunta la respondió. A medias, pero lo hizo. Sin embargo, el delantero no pudo con otras dos. En la primera, el reconocido youtuber brasileño le consultó sobre cuál de sus amigos era el más tranquilo y el más mujeriego. Justin Bieber, Lewis Hamilton y Gabriel Medina estaban en la lista. Neymar no dijo nada. Optó por comer un gusano para no delatar a ninguno. También prefirió ingerir otro insecto antes de contestar sobre su relación con la cantante Demi Lovato. Sin embargo, cuando se le preguntó por si regresaría con su ex novia Bruna Marquezine, el talentoso jugador dio una respuesta afirmativa y reconoció que siente “un gran cariño”.

Por último, el brasileño tuvo que elegir entre la Cléo Pires, Kendall Jenner o Grazi Massafera. “Cléo tiene ese cierto encanto por ser la mujer más sexy de Brasil. Es obvio, es el sueño de muchos brasileños, principalmente, de mis amigos. Entonces, estaría haciendo un favor enorme a mis amigos”, finalizó con gracia.

Fuente: elespectador.com

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se vio en apuros luego de las supuestas insinuaciones que le hacía a la esposa de Roberto Ovelar. El conflicto inició tras la filtración de varios audios en redes sociales en los que una amiga de la mujer de Olvera confirma las insinuaciones sexuales de Teo a la mujer de su compañero.

Ante esto, Ovelar decidió viajar junto con su pareja a Bogotá para convertirse en un nuevo miembro del equipo de Millonarios.

‘Hubo algo, pero no quiero entrar en detalles, prefiero solucionar todo para poder dar una declaración’, explicó Ovelar.

Esta no es la primera vez que Teófilo Gutiérrez se ve involucrado en un escándalo, pues en el año 2012 cuando era jugador del Racing, sacó un arma de aire comprimido para amenazar a Sebastián Saja, conflicto en el que tuvieron que intervenir las autoridades para evitar cualquier accidente.

Teófilo también jugó en México para el Cruz Azul y generó mucha polémica en su paso por la Liga MX luego de mencionar que prefería dejar a La Máquina para jugar con el River Plate debió a que ese equipo le daría más vida.

Por su parte, Olvera advirtió que en el futuro haría público lo ocurrido con Teo y con su esposa Gladys Ortega, por lo que es probable que muy pronto se pueda desatar una ola de confesiones.

Aquí te dejamos con los audios para que puedas escuchar la confirmación de las supuestas insinuaciones sexuales.

Fuente: lanetanoticias.com

El colombiano enfocará su preparación en la prueba francesa, la única de las tres grandes que le falta por ganar.

El equipo Movistar le apostará al Tour de Francia como su gran objetivo en la temporada 2018, por lo que acudirá a esa carrera con sus tres líderes, el colombiano Nairo Quintana y los españoles Alejandro Valverde y Mikel Landa, según lo anunció este jueves el mánager general de la escuadra, Eusebio Unzué, en la presentación oficial del plantel.

El boyacense, quien ya ha ganado el Giro de Italia y la Vuelta a España, sigue buscando el título de la Grande Bouclé y le aseguró a Giuseppe Acquadro que no descansará hasta conseguirlo.

Fuente: EFE

Javier Mascherano, de 33 años, se irá a jugar al Hebei Fortune de China, donde está su compatriota Ezequiel "Pocho" Lavezzi, ya que el Barcelona aceptó su salida.

El diario catalán Sport publicó este jueves que "no hay vuelta atrás; Mascherano no finalizará la temporada defendiendo la camiseta del Barça. La decisión está tomada y el futbolista ha recibido todas las garantías de la cúpula del club para que cierre sin problemas su nuevo contrato" con el Hebei Fortune.

El periódico indicó que el futbolista, nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo, recibió el beneplácito del presidente del Barcelona, Josep María Barolomeu, y del gerente Josep "Pep" Segura, para dejar el club.

Indicó que el representante del futbolista, Walter Tamer, ya acercó una oferta firme del club chino a las oficinas del Barcelona y el club se ha comprometido a resolverla en cuestión de días, ya que el club chino quiere cerrar la operación antes de Navidad.

El Hebei Fortune finalizó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Superliga de China.

Mascherano se inició en la divisiones inferiores de River y debutó en Primera en agosto del 2003. Luego jugó en Corinthians de Brasil (llegó allí junto a Carlos Tevez); y los clubes ingleses de West Ham y Liverpool y arribó al Barcelona en el 2010.

Fuente: cronica.com.ar

Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, asistente técnico de Leonel Álvarez, reconoció que son candidatos para dirigir a Atlético Nacional, que busca entrenador tras la salida del español Juan Manuel Lillo.

Álvarez logró coronarse campeón con Cerro Porteño de Paraguay y podría regresar a Colombia “Llegar a esa institución que cuando fuimos jugadores activos lo dimos todo, esperemos, Dios sabes cómo hace las cosas y él nos pondrá en el momento oportuno para nosotros estar de nuevo en nuestra ciudad, en Colombia y una institución como Atlético Nacional que es el más gran del país”, aseguró Herrera a Múnera Eastman Radio de Medellín

Fuente: caracol.com.co

Al no tener iluminación en Montería, jugaría Liga en Sahagún y Copa Suramericana en Cartagena.

El órgano de Primera Instancia del Sistema de Licenciamiento de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fútbol, tras analizar los documentos entregados por Jaguares, decidió otorgarles la licencia 2018 con la particularidad de que el equipo deberá jugar los partidos que oficie de local en la Copa Suramericana en un escenario alterno que cumpla con los requisitos exigidos en el reglamento, ya sea en Cartagena, Barranquilla u otra sede.

La decisión se tomó luego de subrayar que, si bien la sede del equipo está en Montería y la administración municipal está haciendo importantes esfuerzos para cumplir con los requerimientos que exige la Conmebol, labor que la Dimayor reconoce gratamente, la falta de iluminación no es un factor subsanable en el marco de competencias nacionales e internacionales, sobre todo teniendo en cuenta que Jaguares acaba de clasificar a Copa Suramericana.

Respecto al tema de los partidos del rentado nacional, el órgano de Primera Instancia ha sido notificado del interés del club de jugar en Sahagún, pero antes de tomar una determinación al respecto, ha solicitado una inspección técnica previa que realmente garantice la calidad del escenario y los requisitos en temas de iluminación que se han exigido con el sistema de licenciamiento.

Cabe resaltar que, una vez se ejecute el proyecto de iluminación que tiene en marcha la administración de Montería, este órgano revisará nuevamente el estadio para autorizarle a Jaguares el uso del mismo como local, una vez cumpla con todos los requisitos.

Fuente: futbolred.com

Jueves, 14 Diciembre 2017 22:32

América presentó a Avimiled Rivas

Este jueves se confirmó de manera oficial el fichaje del mediocampista Avimiled Rivas por el América de Cali, con un contrato de lo vincula al elenco ‘Escarlata’ durante los próximos dos años.

Avimiled llega al conjunto rojo procedente del Deportes Tolima, club en el que milito desde el año 2015. El caleño de 33 años se destaca por vestir numerosas camisetas del fútbol colombiano en su carrera deportiva. Atlético Nacional, Millonarios, Quindío, Patriotas, Once Caldas y Tolima han sido algunos de los clubes del mediocampista en suelo 'cafetero'.

Fuente: hsbnoticias.com

Luego de varias horas de diálogo, Alexis Mendoza fue anunciado este jueves como el nuevo técnico de Junior, siendo ésta la tercera ocasión en la que llega a la dirección técnica del equipo barranquillero.

El presidente del equipo rojiblanco, Antonio Char, ha manifestado que primeramente el entrenador costeño llega por un año de contrato, pero con la posibilidad de que dependiendo de su desempeño se pueda prorrogar.

“Estamos agradecidos de que haya aceptado esta propuesta y le deseamos los mejores deseos para nos acompañe en este proyecto con Junior. Los mejores deseos para el profesor y para todo el equipo”, dijo Antonio Char al hacer la presentación de Mendoza.

El nuevo timonel sostuvo que “esta vez todo se dio más rápido porque ya había tenido una conversación con Antonio el lunes, el miércoles hablamos mucho tiempo y este jueves llegamos a un completo acuerdo en lo que queremos hacer y queremos para Junior”.

Los compañeros de Mendoza serán: Carlos Araujo, como asistente técnico, y Germán Martínez y Carlos Acosta, como preparadores físicos.

Indicó que todo se dio de manera rápida porque “no tenemos tiempo suficiente para preparar al equipo y debemos actuar rápido. Además, hubo mucha disposición de parte y parte para llegar a este acuerdo y gracias a Dios lo pudimos hacer”.

“Como barranquillero y como técnico de Junior quiero conseguir la estrella, quiero conseguir títulos. No es la primera vez que me escuchan que queremos ganar títulos, que queremos que Junior tenga un equipo para todos los años estar en eventos internacionales, para ser protagonistas del campeonato nacional y queremos tener la oportunidad de pelear títulos. Creo que lo vamos a encaminar, lo que se ha venido encaminando, lo que ha venido haciendo el equipo es en víspera de lograr eso”, sostuvo.

Fuente: eluniversal.com.co

Tras conocer la sanción de FIFA, Paolo Guerrero se mostró dolido y reafirmó que es inocente.

Paolo Guerrero concedió una entrevista a Globo Esporte tras conocer la suspensión de un año que le impuso FIFA y se mostró dolido por la sanción.

“Dejo claro que no consumo cocaína, nunca lo he hecho. Tengo 17 años de carrera profesional, pasé por miles de controles (antidoping). Soy un profesional. Trato de ser paciente, trato de estar tranquilo porque sé la persona que soy", afirmó el delantero peruano.

“Tomé un té de anís en Perú porque estaba con indigestión. En Argentina tomé un té negro con limón y miel, porque estaba con gripe. No estoy culpando a nadie, pero la sustancia puede estar en una jarra, en la taza. Puede estar en una de esas cosas", aseguró sobre la sustancia que pudo provocar la contaminación, algo confirmado por FIFA según Guerrero.

"Me dañaron profesionalmente, estoy indignado con FIFA. En Perú hay un dicho: quien no la debe, no la teme", cerró Guerrero, quien apelará la decisión y espera poder jugar el Mundial de Rusia 2018 con la camiseta de Perú.

Los abogados de Guerrero tienen un plazo aproximado de 20 días para apelar ante la Comisión de Apelación de FIFA, el cual es presidido por el sueco Thomas Bodstrom. Si esta instancia ratifica el fallo en primera instancia, recién se puede recurrir al TAS.

Fuente: pasionfutbol.com

Página 1 de 292
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali