Webmaster Cali

Webmaster Cali

El brasileño alabó las condiciones del joven francés.

Kylian Mbappé fichó por el PSG para compartir equipo con Neymar Jr., motivo que fue muy valorado por el crack de Brasil, quien habló sobre su compañero.

"Soy un defensor suyo y le ayudaré en lo que pueda, espero hacer con él lo que Messi hizo conmigo", sostuvo la figura del gigante parisino.

Además, 'Ney' agregó: "Creo que Kylian es un niño dorado, hace cosas muy buenas, es un gran jugador y tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los más importantes del mundo del fútbol".

Fuente: pasionfutbol.com

Según el canal CDF de Chile el representante del técnico colombiano Reinaldo Rueda visitó las oficinas de la (ANFP) Asociación Nacional de Fútbol Profesional, lo que acrecentó los rumores de que el entrenador vallecaucano puede ser quien tome las riendas de la selección austral de cara al proceso al Mundial de Qatar 2022.

Durante una rueda de prensa en Brasil, el exentrenador de Atlético Nacional, fue consultado sobre esa posibilidad a lo que respondió lo siguiente: “sabemos que estoy comprometido, que tengo contrato con Flamengo. Para mí, es un gran honor que mi nombre sea una de las posibilidades. Es un momento de evaluación en todas las selecciones, pero estoy seguro que no tomarán ninguna decisión ahora”.

También agregó que no es la primera vez que tiene contactos con esa Federación. “Es una situación que se había presentado mucho antes, en algún momento”. Uno de los requisitos con los que Rueda firmó contrato con el club brasileño era que si se daba la posibilidad de dirigir algún seleccionado, este podría romper su contrato. Sin embargo, para nadie es un secreto que a Rueda le gustaría volver a comandar la Selección Colombia después de que el técnico José Pekerman cumpla su ciclo con la Tricolor.

Además de Rueda, entre los opcionados para dirigir a Chile están Manuel Pellegrini, Martín Lasarte, Sven-Goran Eriksson y Juan Manuel Lillo, quien hizo parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli cuando este dirigió a la Roja.

Fuente: canal CDF

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol aún no lo confirma, la Selección de Corea del Sur será el primer rival de Colombia en la doble jornada de amistosos programada por la Fifa para noviembre.

En su página web, la Asociación de Fútbol de Corea informó que uno de los dos rivales del conjunto asiático será la Tricolor. El partido se disputará el viernes 10 de noviembre. La sede y la hora están por confirmar.

Además del conjunto coreano, se especula que el segundo rival de la Selección será China, a la que enfrentaría el 14 de noviembre.

Estos dos compromisos se habrían pactado el pasado mes de septiembre, cuando directivos de la Dimayor y la Federación visitaron a Cai Zhenhua, presidente de la Superliga china, para cerrar acuerdos de cooperación entre las dos partes.

En ese encuentro también se barajó la posibilidad de que Colombia pueda realizar parte de su preparación en China el próximo año antes de iniciar su participación en el Mundial.

Hugo Gallego, técnico antioqueño comentó que la Selección debe buscar los mejores rivales para los juegos de preparación. “Si perdés contra los grandes ya los conocés y podés cambiar de estrategia. Y si ganás llegás agrandado. ¿Qué gana Colombia ganándole a China y a Corea?, si lo hace es normal, pero si, de pronto, pierde se llena de desconfianza. Esto no es jugando contra rivales chichipatos”.

Fuente: eluniversal.com.co

Respondió el voto de confianza de su DT, Javier Calleja. Carlos Bacca marcó el gol del empate parcial 2-2 del Villarreal frente al Slavia Praha en un duelo válido por la tercera jornada de la Europa League.

El encuentro no empezó bien para el "Submarino Amarillo", pues empezaron perdiendo 2-0 con goles de Necid (18') y de Danny (30'). El equipo español se repuso y logró las tablas antes de finalizar la primera etapa. A los 41 minutos, Manu Trigueros marcó el descuento y tres minutos despúes, Bacca controló de gran manera el balón dentro del área, se volteó y selló el empate parcial.

En el segundo tiempo, el Villarreal trató de ser más ofensivo con la entrada primero de Cheryshev y luego de Bakambu y sus aproximaciones a la meta rival fueron cada vez más frecuente ante un rival que no encontraba la forma de neutralizar el dominio local y que apenas tenía opciones ante la meta de Barboza.

El Villarreal mejoró y aunque sus llegadas no eran claras, el equipo ya no era el cuadro plano del primer periodo, pues daba sensación de peligro y sus contragolpes eran frecuentes.

A medida que pasaban los minutos, la presencia del Villarreal en el campo rival se incrementaba, pero la sensación de tener fuerzas para ganar el encuentro menguaba, por lo que las esperanzas de ganar se limitaban a una acción esporádica o a una genialidad de alguno de sus puntas.

Villarreal tiene los mismos puntos que su rival de hoy, cinco. Es segundo en el Grupo A, la zona la completan el Astana y el Maccabi Tel-Aviv.

Fuente: elespectador.com

Tigres y América no se hicieron daño en el juego de la fecha 15 de la Liga Águila que era determinante pensando en la tabla del descenso, en la cual el más necesitado es el conjunto ‘escarlata’. En este momento los bogotanos acumulan 114 puntos en esa clasificación y los americanos suman 126 unidades.

La primera opción clara de gol del partido fue para Tigres y se produjo al minuto 26 del partido en una mala salida de Angulo, que conectó el jugador local García y que el arquero Carlos Bejarano salvó de milagro para evitar el tanto local.

La única llegada clara de gol que tuvo el América se produjo al minuto 45+2 del juego en una pelota parada que cobró el jugador Angulo y Martínez Borja conectó de cabeza pero el balón salió desviado aunque muy cerca del arco del equipo local.

En el segundo tiempo, la primera opción de gol para América llegó al minuto 49 en un cobro de tiro libre del jugador Angulo, tras un falta cerca del área sobre Martínez Borja, y en la cual el balón pasó muy cerca del arco Giraldo.

Al minuto 70 la hinchada ‘escarlata’ pasó un malo momento luego que tras un cobro de tiro libre Tigres marcara un gol, sin embargo la anotación fue anulada por fuera de lugar de dos jugadores locales y los aficionados vallecaucanos pudieron volver a respirar.

América la tuvo para abrir el marcador a los minutos 74 y 78 y en las cuales ambas jugadas terminaron con el balón en el palo, la primera con un cabezazo de Zapata y la segunda en un remate cruzado de Martínez Borja.

En la fecha 16 de la Liga Águila, América enfrentará a Patriotas en Tunja y Tigres jugará ante Alianza Petrolera el domingo 22 de octubre.

Fuente: rcnradio.com

El exfutbolista colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna, fue vinculado este jueves a una red de lavado de dinero en Argentina en la que también estarían implicados María Isabel Santos y Sebastián Marroquín, viuda e hijo de Pablo Escobar.

Según el diario Clarín, tras el allanamiento del Café de los Angelitos, uno de los lugares más populares de Buenos Aires, junto a otros restaurantes, Mateo Corvo, uno de los implicados, reveló en su declaración de indagatoria ante un juez federal de Morón, provincia de Buenos Aires, la participación de Serna en un intercambio de propiedades con el narcotraficante colombiano José Piedrahita Ceballos, alias ‘Simón’, con el fin de lavar dinero.

Las autoridades argentinas encontraron evidencias de que los movimientos entre el ‘Chicho’ y Ceballos se realizaron cuando este ya estaba siendo investigado por la justicia de Estados Unidos por sus nexos con los carteles de Medellín y de Cali.

“Se trata de una camioneta Land Cruiser último modelo, un Volkswagen Bora, una casa amoblada en el country San Diego (avaluada en poco más de un millón de dólares), un departamento amoblado sobre la avenida Del Libertador (en la zona de Olivos) y dos terrenos en un barrio privado en General Rodríguez”, informa Clarín.

Alias ‘Simón’ habría lavado entre 10 y 15 millones de dólares desde 2008 y habría invertido gran parte de su capital en Argentina.

Néstor Barral, juez federal de Morón que maneja el caso, se encuentra analizando la documentación y el material probatorio recolectada desde el pasado 29 de septiembre, día del allanamiento del Café de los Angelitos, para definir el llamado a indagatoria del exvolante de la Selección Colombia.

El medio también reseña que Serna ya había sido mencionado en un doble crimen ocurrido en el centro comercial Unicenter de Buenos Aires en julio de 2008. El hecho fue relacionado con vendettas del narcotráfico.

“Según testigos, una de las víctimas, Edilson Duque Ceballos, alias ‘Monoteto’, había tenido varias reuniones con el volante central de Boca Juniors. El otro colombiano acribillado a balazos en el estacionamiento de ese centro comercial fue Alexander Quinter Gardner”.

Fuente: Clarín.com

El delantero colombiano, quien no marcaba desde el pasado 22 de junio, selló la victoria 2-0 del Verdao sobre Ponte Preta.

Casi cuatro meses pasaron para que Miguel Ángel Borja pudiera volver a celebrar un gol con la camiseta de Palmeiras. Este jueves, el delantero cordobés se reencontró con las redes rivales al marcar el segundo tanto del Verdao ante el Ponte Preta por la fecha 29 del Brasileirao.

El ex Atlético Nacional saltó del banco de suplentes en el minuto 34 tras la desafortunada lesión de Willian. Entró un poquito desconectado con el partido, no suele tener continuidad, pero con el pasar de los minutos se fue acoplando hasta que por fin llegó su anhelado grito de gol en el 72, definiendo con clase ante la salida del portero rival.

Fuente: goal.com

El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) se ha impuesto este jueves al esprint en la primera etapa del Tour de Guangxi, con salida y llegada en la ciudad china de Beihai, de 107,4 kilómetros de recorrido.

Gaviria superó en la línea de llegada al holandés Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo) y al alemán Pascal Ackermann (Bora), con lo que lidera también la clasificación general con un segundo de ventaja sobre el suizo Silvan Dillier (BMC), que formó parte de la escapada del día y pudo bonificar.

Los grandes favoritos y figuras del pelotón internacional, incluido el español Mikel Landa, que se despide del Sky, llegaron en el pelotón.

Este sábado se disputará la segunda etapa entre Qinzhou y Nanning, de 156,7 kilómetros de recorrido.

- Clasificación de la 1ª etapa:

.1. Fernando Gaviria (COL/Quick-Step Floors) 2h20:01

.2. Dylan Groenewegen (HOL/LottoNL-Jumbo) m.t.

.3. Pascal Ackermann (GER/Bora) m.t.

.4. Max Walscheid (GER/Team Sunweb) m.t.

.5. Wouter Wippert (HOL/Cannondale-Drapac) m.t.

.6. Andrea Guardini (ITA/UAE Team Emirates) m.t.

.7. Danny van Poppel (HOL/Sky) m.t.

.8. Dylan Page (SUI/Seguros RGA) m.t.

.9. Rick Zabel (GER/Katusha-Alpecin) m.t.

10. Moreno Hofland (HOL/Lotto Soudal) m.t.

15. Maximiliano Richeze (ARG/Quick-Step) m.t.

63. Jesús Herrada (ESP/Movistar) m.t.

66. Mikel Landa (ESP/Sky) m.t.

- Clasificación general:

.1. Fernando Gaviria (COL/Quick-Step Floors) 2h19:51

.2. Silvan Dillier (SUI/BMC Racing Team) a 1

.3. Dylan Groenewegen (HOL/Team LottoNL-Jumbo) a 4

.4. Pascal Ackermann (GER/Bora) a 6

.5. Andrei Grivko (UKR/Astana) m.t.

.6. Remi Cavagna (FRA/Quick-Step Floors) a 7

.7. Nick Dougall (RSA/Dimension Data) a 8

.8. Max Walchsheid (GER/Team Sunweb) a 10

.9. Wouter Wippert (HOL/Cannondale-Drapac) m.t.

10. Andrea Guardini (ITA/UAE Team Emirates) m.t.

19. Maximiliano Richeze (ARG/Quick-Step) m.t.

64. Jesús Herrada (ESP/Movistar) m.t.

67. Mikel Landa (ESP/Sky) m.t.

Fuente: eluniversal.com.co

A los 72 años y con su regreso a Bayern Munich luego del retiro, Jupp Heynckes se convirtió en el director técnico más longevo en disputar la Champions League.

Tras la victoria sobre Celtic en Alemania, Jupp Heynckes se convirtió en el entrador más longevo en participar de la Champions League a sus 72 años. Bayern Munich optó por la experiencia en el banco bávaro tras la salida de Carlo Ancelotti.

En la lista de privilegiados, por llegar a esa edad y tener la posibilidad de continuar dirigiendo en la élite del fútbol Mundial, Heynckes encabeza el podio con 72 años, lo siguen: Raymond Goethals (Olympique de Marsella) y Alex Ferguson (Manchester United) ambos con 71.

Fuente: pasionfutbol.com

Barranquilla sigue dando la sorpresa en el fútbol de ascenso, con su triunfo 2–0 sobre Orsomarso escaló al primer lugar en la tabla de posiciones y dejó abierta la posibilidad de terminar entre los cuatro mejores del semestre para disputar la siguiente ronda. Mientras que su rival de turno salió del grupo de los ocho y, con 20 unidades, complicó su clasificación.

A la cancha del Metropolitano se presentaron dos equipos con necesidades diferentes, los dueños de casa, ya clasificados, buscaban los puntos para cuidar su posición en la tabla y ser cabeza de grupo en los cruces de cuarto de final, mientras que los de Palmira urgían del triunfo para soñar con la clasificación. Aspectos que hicieron al encuentro bastante parejo y disputado desde los primeros instantes.

No se vio un dominador absoluto, a pesar de las altas temperaturas, Barranquilla no la tenía fácil ante un rival que se plantó con orden defensivo y contó con buen tránsito de balón. Tan sólo algunos remates de larga distancia se convirtieron en las fórmulas para intentar inquietar cada uno de los pórticos, pero dichas jugadas carecieron de peligro.

Pero con el pasar de los minutos, los de ‘curramba’ sacaron provecho del desgaste físico que empezaba a sentir Orsomarso y eso les permitió tener mayor presencia sobre el área rival. Varias llegadas consecutivas fueron pruebas del dominio de los locales y de las exigencias que tuvo que afrontar Óscar Ramos para conservar el cero, resistencia que se cayó al cierre de la etapa inicial con el tanto de Gabriel Fuentes (45 PT).

Tras el descanso, los vallecaucanos se vieron a la necesidad de ir en busca del empate para no complicar su clasificación, un par de sustituciones le dieron una nueva cara a su sistema táctico. Dicha decisión cambió el panorama del partido, ya que las ansias de Orsomarso por empatar los llevaron al juego fuerte y a cometer varias faltas que redujeron su ritmo.

Barranquilla sacaba provecho de la urgencia de su rival y dejaba en sus manos todo el desgaste físico, situación que fue cambiando debido a que los visitantes sintieron las exigencias del calor y cada vez eran menos peligrosos. Los contragolpes fueron el arma que usaron los dirigidos por Roberto Peñaloza para dar cifras definitivas y, gracias a Daniel Padilla (43 ST), consolidaron una victoria que los deja en el liderato del Torneo.

Fuente: futbolred.com

Página 1 de 259
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali