Webmaster Cali

Webmaster Cali

Las cuentas del cantante Luis Miguel en México fueron embargadas por orden de un juez de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de ese país.

De acuerdo con información del programa mexicano "Hoy", la medida fue tomada como parte de la demanda que el tecladista Arturo Pérez Figueroa emprendió contra el cantante, por despido injustificado, hace más de una década.

Pérez Figueroa inició el proceso, en octubre de 2005, ante una institución llamada Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

En agosto de 2014 la sentencia resultó favorable para el músico, por lo que se ordenó que Luis Miguel pagara seis millones de pesos (casi 300 mil dólares) pero el cantante no obedeció y ahora se ordena el pago de casi 600 mil dólares por regalías, tiempos extras y prestaciones.

Para garantizar que se cumpla el pago, el juez pidió rastrear y embargar cuentas de inversiones, chequeras y de ahorro a nombre del cantante, según aseguraron en el reportaje.

El pasado mayo, Luis Miguel llegó a un acuerdo con su ex mánager, William Brockhaus, para no pisar la cárcel en Estados Unidos.

Fuente: elcomercio.pe

Un gol de David Ferreira le bastó a los heroicos para quedarse con los 3 puntos en el Jaime Morón.

El Real Cartagena formo con: Luis Hurtado; Orlando Osorio, Carlos Pájaro, Geisson Perea, Diego Ordóñez Copete; Julián Mendoza, Yohn Mosquera, David Ferreira, Xavier González (Yainer Acevedo Min.85); Jhon Vásquez y Juan Salcedo (Roy Castillo Min.62).

Entrenador: José Fernando Santa.

Unión Magdalena: Miguel Ospino; Cristian Subero, Dany Cano, Brian Flores, Brayan Correa (Aníbal Mosquera Min.83); Juan Pereira, Otto Franco, Jhonatan Caicedo (Sebastián Viáfara Min.74), Mario González (Dani Santoya Min.46); Marco Prieto y Anthony Otero.

Entrenador: Hárold Rivera.

Gol: 1-0 Min.30: David Ferreira

Árbitro: Nicolás Gallo (Caldas).

Amonestados: Orlando Osorio (Real Cartagena), Diego Ordóñez Copete (Real Cartagena), Marco Prieto (Unión Magdalena), Otto Franco (Unión Magdalena), Aníbal Mosquera (Unión Magdalena), Jhon Vásquez (Real Cartagena), David Ferreira (Real Cartagena).

Estadio: Jaime Morón (Cartagena).

Fuente: winsports.co

El delantero cafetero suma ocho partidos oficiales sin poder romper las redes rivales. Su último gol fue el 9 de abril con la camiseta del Milan.

Apesar de llevar apenas unos pocos días en el Villarreal, Carlos Bacca debutó como titular este lunes en la derrota 1-0 ante el Levante en su regreso a La Liga. El colombiano apenas tenía un par de entrenamientos con el equipo de Castellón, pero el técnico Fran Escribá lo vio en perfectas condiciones y lo mandó al campo para el primer juego de la temporada.

Bacca tuvo un partido destacado en cuanto a sus movimientos y a la manera de juntarse con sus nuevos compañeros, incluso tuvo una oportunidad de marcar en el minuto ocho, pero le faltó puntería para vencer al portero del Levante. Poco más fue lo que puedo hacer el cafetero en ataque debido a la falta de creación de juego del Submarino Amarillo, que perdió el partido en el último minuto.

El artillero atlanticense dejó el terreno de juego en medio de aplausos en el minuto 79. De esta manera, Bacca completó ocho partidos oficiales sin marcar, seis con el Milan, uno de Selección y este con Villarreal. En pretemporada sí lo hizo ante el Borussia Dortmund.

Fuente: goal.com

En la final de la Liga Güemense, el juez Miguel Landriel fue salvajemente atacado por jugadores y allegados de La Tablada.

Otra página triste de nuestro fútbol se escribió este fin de semana en Salta. Más precisamente en la final de la Liga Güemense (equivalente a la 6º categoría de nuestro país), que debió ser suspendida debido a un brutal ataque recibido por el árbitro Claudio Landriel.

El lamentable hecho de violencia se desencadenó en el segundo tiempo, cuando jugadores y allegados de La Tablada (caía 2-1 ante 135 Viviendas) agredieron en pleno campo de juego al juez. Y mientras el colegiado se retiraba de la cancha acompañado por la Policía luego de que la situación se pusiera caliente, se desató lo peor, según relata el sitio Interior Futbolero. Mirá el video.

Según informa El Tribuno de Salta, el SADRA ya tomó cartas en el asunto. Además, no sería la primera vez que se dan hechos de violencia en esta Liga.

Fuente: ole.com.ar

La UEFA anunció el ranking de coeficiente de los clubes europeos para la temporada 2017-18, el cual está encabezado por el Madrid por cuarto año consecutivo.

La UEFA publicó su ranking de clubes para la temporada 2017-18, el cual ubica a los equipos de acuerdo a su registro en competiciones europeas durante las últimas cinco campañas.

Por cuarto año consecutivo, el Real Madrid se ubica en lo más alto del ranking de coeficientes de la UEFA, con una diferencia histórica con respecto al segundo puesto, que le corresponde al Bayern Múnich.

El Barcelona y el Atlético de Madrid ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente, mientras que la Juventus, finalista de la Champions League en dos de las últimas tres campañas, ascendió cuatro lugares con respecto al curso anterior y ahora se ubica en el quinto escalón.

Por otro lado, el organismo rector del fútbol europeo también publicó el ranking de federaciones, el cual es encabezado por España por quinta temporada seguida. Alemania, Inglaterra, Italia y Francia, en ese orden, integran el top 5, mientras que Rusia, Portugal, Bélgica, Ucrania y Turquía completan el top 10.

Así está el top 20 del ranking de clubes de la UEFA para la temporada 2017-18:

1 - Real Madrid

2 - Bayern Múnich

3 - Barcelona

4 - Atlético de Madrid

5 - Juventus

6 - París Saint-Germain

7 - Borussia Dortmund

8 - Sevilla

9 - Benfica

10 - Chelsea

Fuente: pasionfutbol.com

En el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué, Deportes Tolima ganó como local frente al Cortuluá en el desarrollo de la fecha nueve de la Liga Águila II.

El primer tanto de la jornada fue marcado en el minuto 40 por José David Lloreda; Marco Pérez aseguró la victoria en el minuto 65 para el 2-0. Dos minutos en el tiempo adicional no le fueron suficientes a Cortuluá para descontar en el marcador.

“Los Pijaos” son once en la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que el “Equipo Corazón” está arriba en el quinto puesto con 14 puntos.

Fuente: cmi.com.co

En el desarrollo de la novena fecha de la Liga Águila II, en el Estadio Metropolitano de Techo, La Equidad como local venció 1-0 al Atlético Huila con un gol en el minuto 82 de Carmelo Valencia.

4 minutos de adición no le alcanzaron a ‘Los Opitas’ para igualar el marcador.

En la tabla de posiciones La Equidad es 10 con 12 puntos, mientras que Huila es 12 con 10 puntos.

Fuente: cmi.com.co

Wayne Rooney continúa haciendo historia con la camiseta del Everton.

El máximo goleador de la historia del Manchester United se convirtió hoy en el segundo futbolista en alcanzar los 200 goles en la Premier League –con el nuevo formato implementado en 1992– y emuló así la gesta de Alan Shearer, que culminó su carrera con 260 gritos en la Liga. La diferencia es que el ex Newcastle necesitó más de 150 partidos menos para lograrlo: 306 contra 462.

Partidos que necesitaron para llegar a los 200 goles en Premier League:

> Alan Shearer: 306

> Wayne Rooney: 462

Fuente: pasionfutbol.com

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta para organizar el Mundial de fútbol 2030.

Conmebol confirmó en su sitio web que Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta para organizar el Mundial 2030.

"El próximo 30 de agosto visitará Uruguay el presidente Macri, (...) en oportunidad de realizar por parte de los dos gobiernos, de los dos países, la postulación oficial (...) para el campeonato mundial de fútbol de 2030", anunció el presidente uruguayo Tabaré Vázquez.

"Es el año del Centenario de la Copa del Mundo y CONMEBOL quiere que el Mundial del 2030 se juegue en Sudamérica", declaró en abril pasado el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, en el marco del 67º Congreso Ordinario de la institución sudamericana, celebrado en Santiago de Chile y que tuvo como testigo al Presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Los dos países han manifestado reiteradamente su interés de realizar esa justa, a 100 años del primer mundial que tuvo lugar en 1930 en el Estadio Centenario de Montevideo con victoria celeste ante Argentina.

Fuente: Conmebol

En el partido, que terminó con un aburrido resultado de 0-0, también dejó una mala noticia para el América de Cali, pues una de sus máximas estrellas se lesionó en este cotejo.

Se trata del delantero Cristian Martínez Borja, quien lamentablemente se volvió a lesionar. El atacante chocoano se había recuperado de una lesión de más de dos meses y parece que volvió a recaer en esta.

Borja no más pudo jugar 65 minutos del partido contra los 'embajadores'., tras fuerte choque contra Andrés Felipe Cadavid.

Aunque no se ha confirmado la gravedad de la lesión, pues hay que esperar a que se desinflame la rodilla, mismo lugar donde se lesionó hace un par de meses, se especula que Hernán Torres no podrá contar con Cristian para el próximo partido.

Fuente: colombia.com

Página 1 de 216
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali