Aplicaciones

El Corrillo de Mao App
El Corrillo de Mao App
Webmaster Cali

Webmaster Cali

El entrenador inglés no incluyó al delantero de Manchester United en la lista para el amistoso con Alemania ni para el choque de Eliminatorias ante Lituania.

A la falta de continuidad en Manchester United, Wayne Rooney le suma ahora la ausencia en la lista de convocados en la Selección de Inglaterra para los próximos dos partidos: el miércoles, en el amistoso frente a Alemania, y el domingo, por las Eliminatorias europeas al Mundial contra Lituania.

El entrenador del combinado británico explicó su decisión de prescindir del atacante de 31 años entre los nominados. "No se puede tener siempre a los veteranos como paracaídas o chaleco salvavidas. Una parte del desarrollo en los años venideros consistirá en preparar a jóvenes jugadores en partidos de alta presión", comentó Gareth Southgate.

"En los dos últimos partidos, hicimos jugar a Dele Alli, a Adam Lallana en este puesto. Los dos juegan muy bien, marcan, dan asistencias en sus clubes. Hay muy buenos jugadores y un combate para entrar en este equipo. Wayne comprende eso", agregó el técnico de 46 años.

Fuente: directvsports.com

El futbolista Gonzalo Higuaín ha sido fuertemente por su floja participación con la Selección de Argentina en instancias definitivas de distintos torneos internacionales, especialmente en las tres finales que ha disputado con el combinado “Albiceleste”: Mundial de Brasil(2014), Copa América Chile(2015) y Copa América Centenario(2016). Allí el delantero mostró imprecisión y fue uno de los jugadores más criticados por la afición.

Sin embargo, parece que las críticas y comentarios ofensivos no paran. Ahora, en esta oportunidad, Higuaín fue invitado a un programa de la cadena televisiva RAI(Italia) donde se encontró con el tenor italiano Andrea Bocelli y sostuvieron una corta conversación.

Al finalizar, el argentino decidió extender su mano para saludarlo, pero Bocelli pasó por alto la intención y tan sólo le dio unas palmadas en uno de sus brazos. El video es tendencia en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios, relacionándolo con sus fallidas actuaciones con la Selección Argentina.

Fuente: caracol.com.co

Claudio Bravo recibió el premio "Imagen de Chile" , otorgado por la Fundación homónima y el Ministerio de Relaciones Exteriores en mérito a la representación de los valores del país en el exterior.

El deportista, capitán de la selección y jugador del Manchester City inglés, fue elegido merecedor del premio en una encuesta en la que obtuvo el 88 % de las menciones.

El reconocimiento "no sólo premia lo que haces como futbolista, sino que el contexto de lo que haces como persona" , dijo Bravo durante la ceremonia de premiación, celebrada en el Museo de Artes Visuales de Santiago.

"Es gratificante cuando los jugadores de fútbol son beneficiados con la obtención de premios, es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo" , añadió el meta, que recibió un "tupu" (prendedor) mapuche como símbolo del premio.

"Es bonito cuando logras cosas para el país como las dos Copa América o clasificar a dos Mundiales consecutivos", dijo Bravo, para quien iniciativas como ésta "deben dejar enseñanzas a los más pequeños".

"Todos estos premios tienen que ser incentivos para ellos, para que puedan estar en este lugar" , comentó Claudio Bravo, de 33 años, formado en el Colo Colo de su país y con estancias en el Real Sociedad y el Barcelona antes de llegar al Manchester City.

"Tenemos que sentirnos orgullosos del país que representamos" , concluyó.

Fuente: terra.cl

La felicidad de Cristian Zapata de regresar a la Selección la mostró en su atención a los medios a su llegada al hotel de concentración. “Fueron meses difíciles, ahorita tengo continuidad y llegó en un gran momento a la Selección”, afirmó el central del Milan que lleva ocho partidos seguidos en Serie A. Zapata se convirtió en hombre clave para Montella.

El DT italiano ha cambiado tres veces la defensa del Milan y nunca ha movido a Cristian Zapata, siempre el cambio ha sido entre el argentino Paletta, el italiano Romagnoli y el paraguayo Gómez.

Zapata es uno de los experimentados de la Selección y su categoría será importante para estos dos partidos, es cierto que su titularidad no está definida pero es uno de los más opcionados a ser titular frente a Bolivia.

Santiago Arias, defensa de PSV también llegó junto con Cristian Zapata a la concentración, el lateral sigue con la continuidad en el equipo holandés y se mostró feliz por el regreso de Armero y por el gran nivel que pasa la defensa colombiana. “Todos estamos en un excelente momento, se viene con muchas ganas y energía”, afirmó.

Fuente: as.com

Apenas partió de Colo Colo para fichar en Bayer Leverkusen, en un ya lejano 2007, Arturo Vidal aseguraba que iba a Europa para ser el mejor del mundo en su puesto. Y la promesa que lanzó con sólo 19 años se está cumpliendo. Es que el Rey Arturo es considerado uno de los mediocampistas más destacados del fútbol y no por nada está a su máximo nivel y con la titularidad asegurada en Bayern Munich. Todo esto después de ser ídolo y llenarse de títulos en Juventus.

Por eso, el volante nunca se ha achicado con los desafíos que le van apareciendo y sus metas, tal como cuando partía del Monumental, siempre son altas. Con trofeos a nivel de clubes y siendo pilar de la selección en las dos Copa América que ganó Chile, las expectativas no bajan y tiene claro que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.

“Se podría decir que sí (que estoy en el mejor momento de mi carrera). En toda mi carrera he ido avanzando y cada año que pasa me preparo mejor, ganándome el respeto de todo el mundo. Es el momento preciso para decir que estoy en mi mejor momento, pero espero seguir creciendo. Por eso tengo a Juan Ramírez (ex preparador físico de Colo Colo), que me entrena todos los días para dejar a chile bien parado afuera y seguir ganando cosas importantes. Eso es lo que me interesa y lo que tengo metido en la cabeza”, comenzó diciendo en una extensa entrevista.

“Lo que he conseguido es con harto trabajo y esfuerzo, eso te ayuda a nivelar con los mejores del mundo. He tenido la oportunidad de prepararme y disfrutar del nivel en el que estoy, por el esfuerzo que he hecho y la gente que me ha ayudado. Puedo pararme de igual a igual con los mejores del mundo. Me entreno, me preparo en todo lo que necesito y en lo que tengo que fortalecer. Uno siente los partidos mucho más y la edad se va notando, son muchos viajes y concentraciones. Uno se tiene que preparar más que antes y por eso tomé la opción de trabajar con Juan, que me conoce de los doce años y es el único que sabe cómo entrenarme para estar al cien por ciento”, agregó sobre el trabajo que hace para ser el mejor del mundo, aquella promesa que lanzó hace diez años.

Fuente: Noticias de Mega.

El español Serge Ibaka y el estadounidense Robin López protagonizaron un salvaje enfrentamiento y se fueron expulsados en la victoria de Toronto por 122-120 en la prórroga.

La NBA vive su momento más álgido, con varias peleas y momentos tensos en distintos partidos. Pero ninguna como la que se vio en el duelo entre Chicago Bulls y los Toronto Raptors, donde hubo puñetazos en el salvaje choque entre el español Serge Ibaka y el estadounidense Robin López.

Los jugadores se arrojaron varios golpes luego de que comenzara un enfrentamiento a empujones a los 3:58 minutos del tercer cuarto.

Todo comenzó con un triple de Jimmy Butler. Ibaka, pívot de los Raptors, fue a buscar el rebote junto a Lopez, pívot de los Bulls. Cuando la pelota ingresó, hubo un leve choque entre ambos. Allí, el jugador norteamericano se dio vuelta furiosamente y golpeó la pelota, que estaba en manos del español. Un árbitro intentó prevenir los puñetazos, pero fue demasiado tarde.

Ibaka y López se lanzaron algunos golpes, mientras sus compañeros y varios asistentes de entrenamiento de cada equipo se unieron a la batalla con el fin de frenarla. Cuando lograron separarlos, ambos jugadores continuaron insultándose y terminaron expulsados.

Toronto ganó el partido en la prórroga por 122-120, con DeRozan como principal estrella -anotó 42 puntos, tomó 7 rebotes y dio 8 asistencias-. Los Bulls, con 34 triunfos y 38 derrotas, se complican en la clasificación para los playoffs.

Fuente: infobae.com

El ilustre delantero será homenajeado en su último juego para la "Mannschaft", donde se desempeñará como capitán.El denominado "príncipe poldi" dira adiós a la fanaticada alemana, culminando su ilustre carrera con la selección nacional de futbol de Alemania.

El jugador será homenajeado este miércoles (22.03.2017) en el juego amistoso entre Inglaterra y Alemania en la ciudad de Dortmund, donde el delantero tendrá el honor de ser capitán del equipo.

"Han sido 13 años con muchos momentos positivos. Qué puedo decir sino muchas gracias", afirmó el jugador, quien disputará su partido 130 con la selección alemana y marcara su despedida en casa.

El futbolista alemán, que actualmente juega para el equipo turco Galatasaray, expresó su agradecimiento a la Federación Alemana de Fútbol (DFB), sus compañeros y a la afición, ante el "emocionante momento" de su adiós a la selección.

El veterano delantero compareció ante los medios junto al seleccionador nacional, Joachim Löw, quien lo incluyó en su convocatoria para el clásico europeo, al que seguirá el encuentro contra Azerbaiyán, la próxima semana, clasificatorio para el Mundial 2018.

La despedida de Podolski, de 31 años y de origen polaco, sigue a la de su mejor amigo en la selección campeona del mundo, Bastian Schweinsteiger, quien también se retiró el pasado agosto del equipo nacional. Durante años, ambos formaron un dúo de incondicionales "animadores" o chistosos habituales de la selección.

Lukas Podolski inició su carrera en la Bundesliga para el equipo 1. FC Köln y logró su debut internacional a la edad de 19 anios, llegando a anotar unos 48 goles para Alemania.

El delantero es el tercer jugador con más partidos en la historia de la selección y su adiós marca el continuado recambio generacional de la "Mannschaft", el cual se inició con la retirada del capitán Philipp Lahm en 2014, luego de ganar la Copa del Mundo en Brasil, contra Argentina.

Fuente: EFE

Miércoles, 22 Marzo 2017 08:32

Barcelona le acercó una oferta a Isco

Isco todavía no renovó su vínculo con el Real Madrid, por lo que son varios los equipos que suspiran por sus servicios. Incluso Barcelona, quien se contactó con el entorno del jugador.

Se aseguró que desde Cataluña le ofrecieron 20 millones de euros al volante si sale libre de la disciplina merengue.

Con contrato hasta la próxima temporada, el jugador deberá decidir si acepta renovar con el último campeón de Europa, o si se anima a abandonar la capital española con el pase en su poder.

Fuente: pasionfutbol.com

Los jueces eligieron a Laura González Ospina (representante de Cartagena) como la nueva señorita Colombia, quien rempleza a Andrea Tovar. La concursante de Antioquia, Vanessa Pulgarín, se quedó con el título de Virreina.

González tuvo sobresalientes puntajes en sus desfiles de esta noche, pues en la categoría de traje de baño obtuvo 9,9 y 9,8 en gala.

Por su parte, la señorita Magdalena, María Fernanda Betancur, quedó como tercera princesa. Vanessa Domínguez Field, la representante de Bogotá, fue seleccionada como la segunda princesa, y Yenniffer Hernández, la señorita Santander, se llevó el título de primera princesa.

Fuente: elespectador.com

El lateral vallecaucano aseguró que siempre confió en su regreso a la Amarilla, a la cual no asistía desde la Copa América de Chile, donde el equipo quedó eliminado en la fase de cuartos de final por Argentina.

La gran novedad en la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos frente Bolivia y Ecuador, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, es la presencia del lateral Pablo Armero.

'Miñía', como es conocido el jugador vallecaucano del Bahía del Brasil, arribó al finalizar la tarde al hotel Hilton Garden Inn y atendió amablemente a los medios de comunicación. El lateral se mostró feliz por volver a vestir de tricolor y expresó su deseo de ganarse un puesto en el equipo de Pékerman, como ya lo hizo en el pasado.

“Me siento un bendecido por volver a la Selección. Le doy gracias a Dios, a mi familia, a la gente que me apoya, que me quiere, que sabe que tengo mucho potencial para darle a mi Selección. Gracias al cuerpo técnico, al ‘Profe’ Pékerman, que la verdad me tiene mucha confianza. Espero retribuirle en el campo con buenos partidos”, expresó Armero a su llegada.

El lateral vallecaucano aseguró que siempre confió en su regreso a la Amarilla, a la cual no asistía desde la Copa América de Chile, donde el equipo quedó eliminado en la fase de cuartos de final por Argentina.

“Uno siempre tiene la fe y la convicción de que si se hacen las cosas bien uno puede volver a la Selección. Ya me hacía mucha falta estar acá. Tomé la decisión de irme al Bahía para tener continuidad y así poder ser tenido en cuenta. Hoy estoy al 100 por ciento para cuando el profesor me necesite”, expresó.

Armero se mostró conforme con el llamado. Considera que la Selección tiene equipo para dar la pelea en esta doble jornada, donde el objetivo es sumar los seis puntos para seguir en la pelea por los puestos de clasificación.

“En la Selección tenemos que estar los mejores. Hay un gran grupo, que está motivado y con ganas de hacer las cosas bien. Ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente. Vamos a trabajar duro para eso".

Del juego ante Bolivia, del próximo jueves, el lateral manifesto que "será un juego duro". " Todos sabemos que no será nada fácil, será un partido duro. Hay que estar fuertes, concentrados y efectivos. Ganar en casa es clave en esta eliminatoria, por eso estamos obligados a sumar de a tres en este tipo de partidos", manifestó.

¿Qué gana la Selección con el regreso de Pablo Armero? El lateral responde con seguridad. "Gana alegría, armonía, fútbol. Confío en mis condiciones y en que puedo aportarle mucho a mi Selección", concluyó.

Fuente: elheraldo.co

Página 1 de 105
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali