Aplicaciones

El Corrillo de Mao App
El Corrillo de Mao App
Webmaster Cali

Webmaster Cali

Miércoles, 28 Junio 2017 23:51

Nuevo juicio a Bill Cosby por abuso sexual

El comediante zafó de una condena hace 10 días. Pero deberá enfrentar a la Justicia por otra denuncia.

El comediante estadounidense Bill Cosby zafó de ir preso por la denuncia de abuso sexual en su contra de una ex estudiante universitaria, pero en un año deberá enfrentarse a un nuevo proceso por abusos sexuales en California.

Así lo estableció un tribunal de Santa Mónica, que fijó el inicio del juicio para julio de 2018. La querella civil contra la estrella de la televisión fue interpuesta ya en diciembre de 2014. Una mujer lo acusa de haber abusado de ella en 1974 en Los Angeles, cuando apenas tenía 15 años, lo que la habría traumatizado de por vida. Debido a que los hechos prescribieron, Cosby no tendrá que enfrentarse a un proceso penal, pero al ser la víctima menor de edad, sí pudo forzar uno civil.

El primer proceso contra el protagonista de “The Cosby Show” terminó el 17 de junio en Norristown (Pensilvania) y quedó anulado porque los miembros del jurado no lograron ponerse de acuerdo tras días de deliberaciones. En este caso se trataba de acusaciones de violación en el año 2004. La fiscalía buscará la apertura de un nuevo juicio.

Decenas de mujeres acusan al comediante de 79 años de haber abusado sexualmente de ellas en el pasado. Muchos de estas agresiones se remontan a décadas atrás, por lo que se considera que el delito ha prescrito. Cosby siempre negó tales acusaciones. Luego de que se cerrara el juicio, trascendió que incluso pensaba dar charlas de cómo evitar este tipo de denuncias, pero él salió luego a desmentirlo en un comunicado: “La propaganda actual de que voy a llevar a cabo una gira (con charlas) sobre agresiones sexuales es falsa”.

Fuente: clarin.com

Andre Cardoso, compañero del colombiano Jarlinson Pantano, estaba inscrito para la competencia, pero dados los resultados fue suspendido.

El equipo ciclista Trek-Segafredo anunció que suspendió al corredor portugués Andre Cardoso tras dar positivo por EPO en un control de sustancias prohibidas, por lo que no podrá acompañar a partir del próximo sábado a su jefe de filas, el español Alberto Contador, en el Tour de Francia.

En un comunicado de prensa, el equipo explicó que, de acuerdo con su política de “tolerancia cero” en este tipo de casos, decidió suspender a su ciclista “inmediatamente”.

“Mantenemos con nuestros corredores y personal lo más altos estándares éticos y actuaremos y daremos más detalles en cuanto estén disponibles”, añade la nota. Por su parte, la Unión Ciclista Internacional (UCI) explicó que la muestra que dio positivo por EPO se recogió en un control fuera de competición que tuvo lugar el pasado 18 de junio.

Dicho control fue llevado a cabo por la Fundación de Antidopaje en el Ciclismo, organismo dependiente de la UCI encargado de implementar la estrategia antidopaje en el ciclismo.

Cardoso, que tiene derecho a solicitar un contranálisis, había sido incluido en el equipo Trek Segafredo de cara al Tour de Francia que arrancará en la localidad alemana de Düsseldorf el próximo 1 de julio.

Con Alberto Contador, dos veces vencedor del Tour, como jefe de filas, el nueve anunciado el pasado día 23 incluía, además de a Cardoso, a John Degenkolb (ALE), Koen de Kort (HOL), Fabio Felline (ITA), Michal Gogl (AUT), Markel Irizar (ESP), Bauke Mollema (HOL) y Jarlinson Pantano (COL).

Fuente: EFE

La Dimayor sorteó los octavos de final del torneo que inician el 12 de julio. El Deportivo Cali jugará con el Cúcuta, Deportivo, El campeón Nacional jugará ante Huila, Millos ante Alianza y Santa Fe contra La Equidad.

Los partidos comenzarán a jugarse el miércoles 12 de julio. Así quedaron las llaves:

Junior vs Once Caldas

Cali vs Cúcuta Deportivo

Huila vs Nacional

La Equidad vs Santa Fe

Alianza vs Millonarios

Rionegro vs América

Patriotas vs Unión Magdalena

Pasto vs DIM

Fechas de la Copa

Octavos de final: inician el 12 de julio. Partidos de vuelta el 26 de julio.

Cuartos de final: inician el 9 de agosto. Partidos de vuelta el 23 de agosto.

Semifinales: inician el 13 de septiembre. Partidos de vuelta el 27 de septiembre.

Finales: 18 y 25 de octubre.

El campeón tendrá cupo para la Copa Libertadores 2018.

Fuente: as.com

La Dimayor sorteó los octavos de final del torneo que inician el 12 de julio. América jugará con Rionegro, DeportivoEl campeón Nacional jugará ante Huila, Millos ante Alianza y Santa Fe contra La Equidad.

Los partidos comenzarán a jugarse el miércoles 12 de julio. Así quedaron las llaves:

Junior vs Once Caldas

Cali vs Cúcuta Deportivo

Huila vs Nacional

La Equidad vs Santa Fe

Alianza vs Millonarios

Rionegro vs América

Patriotas vs Unión Magdalena

Pasto vs DIM

Fechas de la Copa

Octavos de final: inician el 12 de julio. Partidos de vuelta el 26 de julio.

Cuartos de final: inician el 9 de agosto. Partidos de vuelta el 23 de agosto.

Semifinales: inician el 13 de septiembre. Partidos de vuelta el 27 de septiembre.

Finales: 18 y 25 de octubre.

El campeón tendrá cupo para la Copa Libertadores 2018.

Fuente: as.com

El Tribunal de Arbitraje Deportivo empezó a tratar el veredicto sobre el caso de mala inclusión de Nelson Cabrera y los reportes indican que el fallo sería desfavorable para La Roja. Si le sacan esos tres puntos cae al quinto puesto de la tabla en Eliminatorias.

Las tabla de posiciones de las Eliminatorias podría tener un cambio muy importante en los próximos días, cuando el TAS de su veredicto sobre el caso de la mala inclusión de Nelson Cabrera en la selección boliviana. Por aquella polémica, Chile y Perú le ganaron los puntos tras la decisión de la FIFA, pero con las federaciones de Argentina, Uruguay, Colombia y Ecuador como querellantes, Bolivia apeló la decisión ante el TAS.

Los primeros reportes que llegan desde el interior de la entidad revelan que el fallo sería desfavorable para Chile (y también para Perú), por lo que a ambos podrían restarle los tres puntos que les otorgaron y eso provocaría un cambio sustancial en la tabla de las Eliminatorias a solo cuatro fechas del final. Si finalmente el TAS decide que Cabrera no estuvo mal incluido, Chile caería al quinto puesto de la tabla con 20 puntos y Argentina pasaría a la cuarta posición con sus 22 unidades. Por su parte, Perú volvería a los 15 puntos y perdería las ilusiones de llegar a Rusia.

Si bien no hay una fecha estimada para el fallo final, se espera que para el 5 de julio el TAS se expida sobre el caso y se de por cerrado el caso.

Fuente: pasionfutbol.com

El goleador histórico de la Selección Colombia de Fútbol absoluta, el samario Radamel Falcao García, ofreció una conferencia de prensa en medio de la presentación de un nuevo reloj de la marca Hublot, patrocinador del 'Tigre', que lo acompañó desde antes de la lesión y en todo el proceso de recuperación.

Con la muestra de su nuevo reloj, el atacante colombiano se tomó el tiempo para atender los interrogantes de los medios de comunicación que se hicieron presentes en el evento que se cumplió en el Gun Club, al norte de la capital de la República.

"Estoy feliz por la continuación de este proyecto, con esta segunda edición, personalmente significa mucho, no sólo por el reloj, sino por el respaldo de la marca, se han hecho sentir que han estado ahí, y lo más importante es el trabajo en equipo y saber que los niños tienen un nuevo espacio para jugar", aseguró el 'Tigre'.

Hublot y Falcao presentaron la nueva versión del reloj, el Classic Fusion edición especial, que los une en una alianza que ya completó cinco años y esta vez permitió con las ventas de lanzamiento la construcción de un polideportivo sobre el agua en el Pueblo Venecia de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

"Acompañar a Falcao durante este tiempo ha sido una prioridad para la marca, pues consideramos que aparte de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, lo elegimos por su profesionalismo, calidad, entrega y perfección en todos los ámbitos de su vida, es un ejemplo para los niños y juventud del mundo, mismos valores que representamos y queremos transmitir siempre", aseguró Juan Ariza, representante de Hublot Colombia.

Para Falcao "una de las cosas que me gustan es tener mi logo del tigre en el reloj, con los colores que le dieron el toque especial al reloj, como el dorado y el negro, algo que nos llamó mucho la atención, algo diferente con el número nueve que siempre me ha identificado, un número que soñé desde niño llevar en la Selección Colombia".

Una vez presentado el reloj y la renovación de la alianza comercial, Falcao habló sobre su actualidad y lo que viene con la Selección Colombia y el Mónaco francés, en medio de unas vacaciones que en años anteriores no habían sido tan tranquilas como éstas, cuando ya tiene un mejor presente deportivo.

“Mónaco ha sido fundamental para mí en esta temporada, porque me devolvió la confianza con continuidad cada fin de semana para poder hacerlo que siempre he hecho, algo que nunca dudaron, por eso para la temporada que viene creo que el club está preparado para suplir los jugadores que salgan y seguramente la mentalidad será la de pelear por los títulos que hay en juego”, dijo Falcao.

Finalmente, el 'Tigre' reconoció: “Durante mucho tiempo he soñado con un Mundial, ha sido una de las motivaciones en los últimos años que no han sido tan fáciles para seguir adelante y luchar. Creo que estamos muy cerca, porque dependemos de nosotros, pero tampoco me quiero adelantar mucho y quiero ser precavido, porque si Dios seguramente me permite y me da la oportunidad de estar en un Mundial, llegará, mientras tanto trataré de disfrutar el día a día con mi club y con la Selección, y cuando llegue el momento del mundial lo disfrutaré, pero por ahora me enfocaré en clasificar”.

Fuente: eluniversal.com.co

Ante los fuertes rumores de la salida de James Rodríguez del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del club blanco, se refirió al 10 colombiano en una entrevista dada a un medio español.

"Cómo voy a devaluar a uno de los mejores jugadores del mundo? James es jugador del Real Madrid. Hay veces que los jugadores no se van cuando ellos o sus agentes quieren y prevalecen los intereses del club", expresó.

Se ha dicho que la venta de James estaría por los 60 millones de euros, sin embargo, al deportista se le compró por una cifra mucho mayor, razón por la que Florentino estaría aclarando que no "devaluaría" al colombiano.

Fuente: cmi.com.co

La selección chilena de fútbol se convirtió el miércoles 28 de junio de 2017 en el primer finalista de la Copa Confederaciones al vencer en los lanzamientos penales a la selección lusa de Cristiano Ronaldo.

Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez anotaron los goles desde el punto penal y que colocan a Chile en la final del torneo a jugarse el domingo 2 de julio en San Petersburgo. La Roja, esperará a su rival que saldrá del cotejo entre Alemania y México que se jugará el jueves en Sochi.

En el partido de la primera semifinal, jugado en Kazán, ante 40 000 espectadores, Chile llevó la iniciativa y Portugal le entregó con gusto el mando. Ambos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero las desbarataron los arqueros, Rui Patricio para el campeón europeo y Claudio Bravo para el bicampeón de la Copa América.

En los 90 minutos reglamentarios, persistió el empate sin goles, y eso derivó en una prórroga de 30 minutos adicionales, divididas en dos tiempos de 15 minutos. Al minuto 118 Chile pudo abrir el marcador con un doble remate al arco, pero el esférico se impactó en el vertical derecho del golero Rui Patricio. Primero remató Arturo Vidal al poste desde la frontal y a continuación Martín Rodríguez al horizontal del arco del golero portugués.

Fuente: elcomercio.com

El casino del complejo City Center de la ciudad argentina de Rosario, donde el viernes celebrará su boda el astro del futbol Lionel Messi, fue allanado hoy por la Justicia ante supuestas irregularidades en el reparto de premios, informó la agencia fiscal AFIP.

En uno de los casos investigados se descubrió a un apostador que sólo en un año habría ganado casi nueve millones de pesos (unos US$550 mil), pero que negó haber recibido el dinero, según una denuncia presentada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La Justicia allanó el casino en búsqueda de pruebas que permitan acreditar la veracidad de los premios que desde esa casa de juego han informado como pagados a las autoridades nacionales.

De acuerdo a la agencia fiscal, los supuestos ganadores no recibieron los montos que el casino informó como pagados ni se presentaron comprobantes que acreditaran los premios.

Fuente: prensalibre.com

La Dimayor sorteó los octavos de final del torneo que inician el 12 de julio. El campeón Nacional jugará ante Huila, Millos ante Alianza y Santa Fe contra La Equidad.

Los partidos comenzarán a jugarse el miércoles 12 de julio. Así quedaron las llaves:

Junior vs Once Caldas

Cali vs Cúcuta Deportivo

Huila vs Nacional

La Equidad vs Santa Fe

Alianza vs Millonarios

Rionegro vs América

Patriotas vs Unión Magdalena

Pasto vs DIM

Fechas de la Copa

Octavos de final: inician el 12 de julio. Partidos de vuelta el 26 de julio.

Cuartos de final: inician el 9 de agosto. Partidos de vuelta el 23 de agosto.

Semifinales: inician el 13 de septiembre. Partidos de vuelta el 27 de septiembre.

Finales: 18 y 25 de octubre.

El campeón tendrá cupo para la Copa Libertadores 2018.

Fuente: as.com

Página 1 de 174
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali