Aplicaciones

El Corrillo de Mao App
El Corrillo de Mao App
Webmaster Cali

Webmaster Cali

Emma Stone, ganadora este año de un Óscar, se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, según la lista de 2017 elaborada por la revista Forbes y publicada este miércoles.

Stone, de 28 años, se llevó la estatuilla dorada por su papel principal en "La La Land". En los últimos 12 meses hasta junio, ganó 26 millones de dólares antes de impuestos.

Jennifer Aniston, de 48 años, se embolsó 25,5 millones gracias a los múltiples acuerdos publicitarios que tiene en distintos países del mundo.

Jennifer Lawrence, que encabezó las dos últimas listas, fue la tercera mejor pagada con 24 millones de dólares. En 2015 recaudó 52 millones de dólares y en 2016 otros 46 millones, gracias en parte a la taquillera "Juegos del hambre".

Melissa McCarthy y Mila Kunis --con 18 y 15,5 millones de dólares-- completan los cinco primeros puestos.

Por detrás se situaron Emma Watson, Charlize Theron, Cate Blanchett, Julia Roberts y Amy Adams.

Las diez suman 172,5 millones de dólares.

Fuente: elheraldo.co

El cantante estadounidense Chris Brown acaba de lanzar un documental sobre su vida bajo el título de ‘Welcome to my life’, en el cual habla de sí mismo y la famosa discusión que tuvo con su pareja para aquel entonces, Rihanna. En un video publicado en Facebok se cuenta parte del material del documental, la joven estrella de R&B se sincera sobre uno de los episodios más dramáticos y polémicos de su carrera: la agresión hacia la cantante Barbadense.

Febrero de 2009, “La noche que me cambió la vida”, como explica Brown, donde la relación había superado todos los límites de violencia, debido a que habían llegado a los golpes. El cantante narra cómo sucedió cada impacto físico y la ira que le inundó para abusar físicamente de su pareja. Chris cuenta que su novia y él estaban en la fiesta que da Clive Davis una noche antes de la ceremonia en la que se entregan los Grammys.

“La noche de la fiesta de Clive Davis le digo a la persona con la que estaba antes: ‘no puedes llegar a estos lugares’, y la persona llega directo a la mesa y dice ‘¿cómo van?’, y yo ya sabía que eso era un tema. Miro a Rihanna y ella está llorando. Yo le decía como ‘no lo hagas, no lo hagas. Yo no sabía’. Ella lo supera, bebe un poco, yo bebo un poco, ambos estábamos algo ‘prendidos’ y nos fuimos”.

La pelea se desató después de que ella le revisara los mensajes de su celular, donde se encontró con algo que no le agradó. "Desde ese momento, dejó de confiar en mí", señaló Brown.

Fuente: elheraldo.co

La producción de Mission: Impossible 6 se detuvo debido a la fractura de tobillo de Tom Cruise. Paramount Pictures dijo que se tomará un receso hasta que el astro se recupere por completo.

Tom Cruise se lesionó mientras realizaba una acrobacia durante la filmación de la película en Londres.

TMZ publicó el domingo un video que muestra al actor saltar a un edificio, chocar con un costado del mismo y escalarlo para huir.

El actor de 55 años es conocido por hacer muchas de sus escenas peligrosas, sin la necesidad de un doble. El estudio dijo que la fecha de estreno de la película sigue siendo el 27 de julio del 2018.

Fuente: The Sun

La 'reina del pop' festejó su cumpleaños con danza y caballos. La diva subió a Instagram parte de su celebración.

Ella continúa como protagonista en la industria musical y gracias a su talento se ha convertido en la artista con más éxito del mundo.

Madonna empezó con su popularidad en 1994 cuando dio a conocer el álbum 'Like a Virgin' y con el cual consiguió los primeros lugares de fama.

La cantante nació el 16 de agosto de 1958, en Bay City Michigan, en Estados Unidos y actualmente con sus 59 años es de notar que se mantiene con un buen físico gracias al ejercicio.

En su celebración, se notó la felicidad de llegar a este nuevo año de vida bailando en la calle una tarantella, danza popular típica en el sur de Italia.

Fuente: noticiasrcn.com

El defensa antioqueño se convertirá en el tercer futbolista colombiano más caro de la historia, después de James Rodríguez y Radamel Falcao García.

El defensa central colombiano Davinson Sánchez es nuevo jugador del Tottenham, después de que el club inglés llegará a un acuerdo por 46 millones de euros con el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Ajax de Holanda.

Desde que se conoció el interés por parte del club londinense, el central de 21 años le expresó al Ajax su deseo de ser transferido antes del presente mercado de pases.

Sánchez, quien llegó hace un año al club de Ámsterdam proveniente de Atlético Nacional, se convierte en el primer jugador fichado por el Tottenham en el actual periodo de transferencias. Su única negociación, hasta el momento, fue la venta del lateral derecho Kyle Walker, por 56 millones de euros al Manchester City.

Por este motivo, el argentino Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, declaró que el defensor colombiano era el objetivo principal para este mercado de pases.

A pesar de esto, los hinchas del club del norte de la capital inglesa se han mostrado incrédulos por la contratación del jugador. Aunque tuvo una gran temporada con el Ajax, siendo galardonado como el mejor jugador de la campaña 2016-2017, los aficionados señalan que su precio fue muy elevado, por un jugador sin mucha trayectoria.

El rotativo británico, señala que directivos del Tottenham viajaron el lunes a Ámsterdam para cerrar la negociación que en un principio era de 27 millones de euros, pero Ajax la había rechazado. Por lo que la cifra se habría cerrado en 46 millones, sumando bonos por rendimiento y resultados.

Sánchez se convierte así, en el cuarto jugador colombiano más caro de la historia, después de James Rodríguez (80 millones del Mónaco al Real Madrid) y Radamel Falcao García (60 del Atlético de Madrid al Mónaco). Por Jackson Martínez, el Guangzhou Evergrande de China pagó 42 millones de euros.

El Ajax hizo un buen negocio con el colombiano, pues lo adquirió en 2016 por cinco millones de euros. El zaguero, que seguramente será convocado por el técnico José Pékerman para los próximos partidos de la selección de Colombia ante Venezuela y Brasil, por la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018, firmará contrato por las próximas cinco temporadas.

Fuente: el diario británico The Guardian

Hasta el minuto 90 el cuadro tiburón perdía 1-0. El gol por parte de los locales lo había marcado Franco Boló al minuto 13. El mediocampista aprovechó un centro de tiro libre que cobró Andrés Ricaurte al segundo palo de la portería defendida por Sebastián Viera, apareció de atrás y de cabeza dejó sin reacción al arquero uruguayo, quien se tiró para intentar tapar el balón.

Sin mucha claridad frente a la portería contraria, Júnior intentó igualar el marcador. Yimmi Chará, Roberto Ovelar, Sebastián Hernández y Teófilo Gutiérrez, quien volvió a ser titular tras dos semanas de sanción por simulación, intentaron juntarse, pero el calor sofocante de Neiva parecía hacer mella en las piernas de los jugadores del cuadro barranquillero, que no mostraron su mejor versión en el césped del Plazas Alcíd.

Las gambetas de Chará se quedaban en la mitad, el drible no engañaba al rival. Teófilo Gutiérrez no estaba en su mejor día. Lo que su cabeza ordenaba, sus piernas no obedecían. Matías Mier lo intentó de media distancia, pero el portero de Huila, Bréiner Castillo se estiró cuan largo es para evitar la alegría del Júnior.

Viera salvó al equipo barranquillero cuando el Huila se acercó con peligro. Lo hizo mediante Édison Palomino, pero el remate del delantero lo atajó el uruguayo. También Boló generó una opción con peligro, pero su lanzamiento pasó cerca al poste derecho del guardameta del equipo barranquillero. Fueron momentos de angustia para los dirigidos por Julio Comesaña, que se encargó de tocar y tocar sin profundidad.

Con la igualdad, Júnior no pudo sacarle ventaja a Santa Fe en la tabla, pero por su diferencia de gol (más once) se mantiene en el liderato. La próxima fecha recibe a Once Caldas. Mientras que Huila, deberá visitar a La Equidad.

Ficha técnica:

Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Correa, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Carlos Robles, Ronaldo Tavera, Andrés Ricaurte; Franco Boló (Carlos Ramírez 67’), Edinson Palomino (Omar Duarte 83') y Sergio Almirón (Jorge Ramos 60’).

Entrenador: Néstor Craviotto.

Júnior: Sebastián Viera; David Murillo, Jhonatan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández (Víctor Cantillo 58’), Matías Mier (Léiner Escalante 67’); Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez (Jarlan Barrera 78’) y Roberto Ovelar.

Entrenador: Julio Comesaña.

Fuente: EFE

El delantero argentino se solidarizó con las víctimas del atentado que dejó 13 muertos y 50 heridos en la capital catalana.

El delantero del Barcelona Leo Messi ha querido solidarizarse con las víctimas del atentado que se ha producido este jueves por la tarde en la capital catalana y ha enviado un mensaje a los terroristas: "No nos vamos rendir".

"Somos muchos más los que queremos vivir en este mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", escribió en su cuenta de Instagram.

Messi mandó sus condolencias y todo su apoyo "a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona", como sus compañeros Gerard Piqué y Andrés Iniesta, que lo han hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Más que nunca, todos juntos contra este ataque en nuestra ciudad", dijo Piqué. "Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño", manifestó Iniesta.

El exazulgrana Dani Alves también se ha pronunciado sobre el atentado terrorista en la que fue su ciudad durante ocho años. "Paz, paz, paz, por favor", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto suya luciendo una camiseta que contenía un mensaje similar pero en inglés.

Fuente: elespectador.com

Hernán Hechalar no va más con el Independiente Medellín. Eduardo Silva, presidente del club, dio a conocer la noticia.

"Hernán Hechalar va un año a préstamo al Tucumán argentino", aseguró el Presidente del club.

Hechalar aprovechó el programa para despedirse de la hinchada del Medellín "hicieron mi estadía y la de mi familia, acá en Medellín, muy buena", aseveró el argentino.

"Es el mejor equipo de Colombia, lo hace la gente, la hinchada, no hace falta tener tantos títulos para decir que el Medellín es un equipo muy grande", expresó.

Fuente: Deportesrcn.com

Millonarios recibió en su casa a Jaguares para disputar el partido válido por la octava fecha de la Liga Águila.

El conjunto ‘Embajador’ salió desde el arranque del compromiso con todo su poder ofensivo, Harold Mosquera fue el que se aproximó más al área defendida por Sebastián López.

Jaguares por su parte esperó en su campo a Millonarios y despejó cada balón que le llegó a los pies de la defensa.

Al minuto 12 Millonarios abrió la cuenta en el estadio el Campín, luego de una jugada por banda derecha Jair Palacios le pasó la pelota a Henry Rojas, quien se acomodó y de pierna izquierda, sacó un potente zapatazo y clavó el esférico en el ángulo derecho del portero.

Jaguares reaccionó luego del gol que le marcó Millonarios, un desborde por banda izquierda, el jugador Alexis Hinestroza entró al área eludió a la defensa, pero a la hora de definir el remate le salió al cuerpo del golero Nicolás Vikonis.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos le bajaron el ritmo al partido, el encuentro se jugó en el centro de la cancha pero sin mayor proximidad en los arcos de Vikonis ni López.

En la parte complementaria Jaguares saltó a la cancha con otra mentalidad en el juego, adelantó sus líneas, presionó a Millonarios por el centro de la cancha, pero no claro a la hora de definir.

Por su parte Millonarios jugó a la defensiva, esperó en su área a que Jaguares le cediera el balón para sorprenderlo con contraataque pero sus delanteros carecieron en la definición.

Jaguares se apoderó del balón generó fútbol con toques cortos, así se acercó a la portería de Nicolás Vikonis, pero no concretó las jugadas para igualar en el marcador.

Cuando Millonarios recuperó la pelota, intentó atacar a Jaguares por las bandas llegó hasta el fondo de la cancha, pero se encontró con el golero Sebastián López bien ubicado bajo los tres palos.

Al minuto74 Millonarios desperdició una opción clara de gol, luego de un desborde por banda derecha, Ayron del Valle envió la pelota al centro del área, esta le llegó a Macalister Silva, pero el jugador remató a un costado de la cancha.

Finalizando el encuentro el juez del encuentro decretó pena máxima para Jaguares, el encargado de cobrar fue Ray Vanegas, quien sacó un potente remate con pierna derecha, pero el portero Vikonis envió la redonda al fondo de la red.

Los dos equipos tendrán que mejorar el juego para poder seguir escalando en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha Millonarios visitará a América, mientras que Jaguares recibirá a Envigado.

Fuente: antena2.com.co

Todos los caminos de Yerry Mina conducen a Barcelona. O por lo menos, Al parecer, el club catalán cerró la incorporación del defensor central que milita actualmente con el Palmeiras de Brasil. Decidió ejecutar la opción de compra de nueve millones que tenía sobre el futbolista. Sin embargo, el colombiano no llegará hasta enero.

La decisión se tomó después de la contundente derrota que el equipo dirigido por Ernesto Valverde perdiera la Supercopa de España frente al Real Madrid, en los que quedaron evidenciados los problemas defensivos que tiene el conjunto catalán. En el inicio de esta temporada la escuadra cuenta con dos titulares fijos: Piqué y Umtiti.

Ninguno de los dos se vio bien en los partidos contra el conjunto merengue, en especial el francés. A esto se le suma que el rendimiento de Javier Mascherano decayó notablemente y Marlon es una incógnita. El club, de esta manera, se asegura contar con un prometedor central y en enero decidirá, según afirma el diario catalán.

Barcelona baraja dos escenarios. El primero sería que el jugador fuera inscrito en el mercado invernal y se pusiera a las órdenes de Ernesto Valverde. La segunda opción, si el equipo funciona y no requiere de fichajes, es que Yerry Mina sea cedido hasta final de temporada.

Yerry Mina, baja por lesión

El colombiano, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, precisó que estará alejado de las canchas dos meses por una lesión en la pierna izquierda. En el mismo video el defensor nacional agradeció el apoyo por el difícil momento que vive: “Quiero agradecer a todos por los mensajes, lo más importante es que estoy bien y estoy listo para la recuperación”.

Fuente: el diario deportivo Sport

Página 1 de 214
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali