Aplicaciones

El Corrillo de Mao App
El Corrillo de Mao App
Webmaster Cali

Webmaster Cali

Italia se jugará su presencia en el Mundial de Rusia 2018 frente a Suecia, con la vuelta en el país transalpino, según deparó el sorteo de las eliminatorias de repesca celebrado este martes en Zúrich (Suiza).

Suecia era uno de los rivales, en principio, más potentes a los que se podía enfrentar el equipo de Giampiero Ventura. Quedó segundo de su grupo tras Francia y por delante de Holanda y fue la selección más goleadora entre las que llegaron a la repesca europea (26 tantos en la fase de clasificación).

El sorteo, conducido por la presentadora mexicana Vanessa Huppenkothen junto al exinternacional español Fernando Hierro, que jugó tres fases finales mundialistas y extrajo las bolas de los dos bombos, contó con cabezas de serie (Suiza, Croacia, Dinamarca e Italia) de acuerdo a la clasificación Fifa, pero tal condición no les otorgaba obligatoriamente la vuelta en su cancha.

Fuente: futbolred.com

El delantero colombiano abrió el marcador en el encuentro ante Besiktas.

Radamel Falcao García continúa con su racha espectacular en este inicio de temporada. El delantero colombiano fue el encargado de abrir el marcador de AS Mónaco frente a Besiktas por la tercera jornada de la Champions League.

A los 30 minutos, el Tigre recibió el balón en el área, se quitó la marca de encima con un enganche y definió de punta al mejor estilo Romario.

Este es el gol número 15 de la temporada para el atacante con solo 22 remates entre el conjunto francés y Colombia. Intratable.

Fuente: pasionfutbol.com

El Independiente Santa Fe femenino perdió este martes 2-1 contra el Audax/Corinthians, de Brasil, y quedaron fuera de la Copa Libertadores Femenina. Las Leonas sorpresivamente quedan fuera del campeonato como el segundo equipo con más anotaciones en la fase de grupos, pero los puntos no le sirvieron.

La escuadra del DT Agustín Julio, se presentó ante las brasileñas con la necesidad de un triunfo, pues Cerro Porteño (Paraguay) había ganado con anterioridad y se clasificó en las mejores segundas de los tres grupos. Ante esto, el triunfo serviría para pasar a las semifinales como cabeza de la zona C.

La primera etapa tuvo mucha tensión y nervios, a pesar del que el marcador no sufrió cambios y el 0-0 no les servía. Con esto para la complementaria salieron con más decisión en busca del triunfo del partido.

Para tristeza de la escuadra colombiana, un error defensivo fue aprovechado por Corinthians. Un pase que le hizo una defensa a la arquera Kimika Forbes concluyó en un rechazo de la trinitaria y el esférico le golpeó en el rostro a una rival para terminar en el arco de las Leonas.

Santa Fe no pudo reaccionar, y esto fue muy bien aprovechado por las brasileñas que no dejaron de atacar y con la fórmula de los rebotes consiguieron el 2-0 lo que dejó casi sentenciada la suerte del ‘Cardenal’. Aunque, Oriana Altuve con un penalti a los 12 minutos le abrió la esperanza al equipo.

El partido finalizó con la derrota y eliminación de la Leonas, quienes llegaron favoritas y armadas para ganar el torneo continental

Fuente: colombia.com

El divertido hecho ocurrió durante la rueda de prensa en Suecia, donde se enfrentarán las dos peleadores el próximo 21 de octubre.

En el momento en el que eran presentadas ante los medios de comunicación, Lauren y Braekhus se pararon frente a frente durante varios segundos. Sin embargo, cuando se miraban fijamente, la sueca le dio un beso en la boca a la colombiana.

La nacionalizada noruega, se echó para atrás y le dio una cachetada. Tras la molestia, comenzó a reírse de la situación que no pasó a mayores.

Braekhus es la campeona unificada e invicta de la categoría de peso welter. La última vez en que ambas se vieron en el ring, el triunfo fue de la sueca por nocaut.

Tiene un récord de 30 a 0 en el terreno profesional y este año provocó que en Noruega volviera a haber boxeo profesional.

Fuente: vanguardia.com

Al cuadro vallecaucano arribaron de manera interina Sergio Angulo, César Hernández y el preparador físico Gerardo Vallejos. El presidente Álvaro Martínez aclaró que estarán hasta el final del año, pase lo que pase.

El nuevo cuerpo técnico inició labores este martes, con Checho a la cabeza: “Queremos llevar al Cali al lugar que merece. Para mí es un honor llegar a dirigir el equipo profesional. Tenemos la convicción firme que con trabajo, con la fe en Dios y el esfuerzo de todos vamos a llegar a disputar el título, eso le dije al presidente y a los jugadores: no son 5 partidos, son 11 los que hay que pelear”.

El conjunto Azucarero se ubica en el puesto 11 de la Liga con 19 puntos.

Fuente: minuto30.com

"Está totalmente confirmado (que seré jefe de filas). Siempre ha sido así", afirmó el ciclista de Boyacá tras el anuncio de las 21 etapas del año próximo, en el que el Tour se lanzará desde la isla de Noirmoutier el 7 de julio.

El ciclista, de 27 años, aseguró que a diferencia del año pasado, cuando disputó el Giro de Italia antes que el Tour, en 2018 programará toda su temporada "para llegar bien y con ganas" a la ronda gala.

Quintana afirmó que las cosas están claras en el interior del Movistar: "Lo que hemos hablado es que iré como jefe de filas, respaldado con un gran equipo y eso me da tranquilidad. Hemos tomado desde el Tour un descanso y estamos respirando un poco y el objetivo principal es el Tour como jefe de filas".

No quiso precisar si en ese equipo estará Landa, aunque aseguró que le sería "de gran ayuda, al igual que Alejandro Valverde".

"Sabemos que tenemos que hacer un equipo fuerte como tienen otros equipos, para estar ahí ante cualquier circunstancia", indicó.

Fuente: elpais.com.co

Todavía está fresco el sudor del último partido entre Independiente Medellín y Junior, hace apenas tres días, pero parece que han pasado muchas semanas desde eso. El último fin de semana, por la Liga Águila, paisas y barranquilleros chocaron en un juego que dejó un triunfo tiburón y a un DIM sin entrenador.

Juan José Peláez se fue pocas horas después de terminado el partido, dejando un gran problema en la institución rojiazul. Los directivos del ‘Poderoso’ no demoraron en designar al reemplazante, aunque avisaron que es de forma provisional.

El español Ismael Rescalvo es el nuevo DT del Medellín. Luego de su paso por Envigado, donde los resultados no fueron alentadores pero promovió a muchos jugadores jóvenes, al ibérico le llegó la hora de dirigir a un equipo grande del país.

Rescalvo tiene claro que para quedarse en el puesto deberá demostrar capacidad en el terreno de juego y para eso resulta clave ser campeón de la Copa. El europeo sueña con ser ratificado pero ya como DT principal.

El DIM de Rescalvo tendrá un juego más directo que el que proponía Juan José Peláez. el nuevo DT quiere ser más agresivo pero tampoco pretende desechar el trabajo que adelantó el anterior entrenador, a pesar de los malos resultados.

El principal cambio que hará el español será la vuelta a la titularidad del argentino Valentín Viola. El equipo que paró Rescalvo en el último entrenamiento tiene al exjugador de Racing de Avellaneda como acompañante de Edinson Toloza.

Por otro lado, Rescalvo quiere que Juan Fernando Quintero y Daniel Cataño sean los dueños del fútbol poderoso. Además, la función del exjugador de Bucaramanga y Pasto será clave para que el 10 pise más el área, algo que le pedirá el español a su as sobre la baraja.

De no mediar nada de último momento, Medellín saldrá al Atanasio con David González; Lopera, Erramuspe, Echeverría y Álvarez en la defensa; ‘Goma’ Hernández y Didier Moreno como contenciones, Quintero y Cataño en la creación. Viola y Toloza en el ataque.

Por su parte, Junior tiene más delineado su once titular para la primera final, con la vuelta de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez al once inicial, como adelantó Julio Comesaña.

Fuente:publimetro.co

La decisión de la Fifa de programar el repechaje entre Australia y Honduras para acceder al Mundial con sólo cinco días de diferencia entre ambos partidos es "inhumana", dijo el técnico de la selección centroamericana, Jorge Luis Pinto.

El primer encuentro del repechaje intercontinental para obtener un lugar en el Mundial de Rusia 2018 está programado para el 10 de noviembre en Honduras, en tanto, la vuelta se disputará en Sídney cinco días después.

No existen vuelos directos desde Australia a Honduras y el encargado de la logística de la selección "Catracha", Gerardo Ramos, dijo al diario local ‘La Prensa’ que el equipo deberá viajar a Los Ángeles para hacer la conexión hacia Oceanía.

En declaraciones que fueron citadas el lunes por diversos medios hondureños, el colombiano Pinto afirmó: "es inhumano que la Fifa nos ponga las fechas tan cercanas, con un viaje tan largo de por medio".

El entrenador colombiano, sin embargo, destacó que su selección tendrá una leve ventaja al jugar el primer partido de local. "No hacemos dos viajes que nos pueden perjudicar", sostuvo en citas publicadas en el diario deportivo ‘Diez’. "En cambio, a Australia le toca venir a jugar el partido y después regresar, es más desgastante", agregó.

Fuente: futbolred.com

A lo largo del semestre Héctor Cárdenas caminó por la cuerda floja. Fue una constante lucha por mantenerse. Pero el equilibrio se perdió tras el empate 1-1 del domingo pasado contra La Equidad. El entrenador no aguantó y llegó a un acuerdo con el Deportivo Cali para dar un paso al costado, a falta de cinco fechas para finalizar el campeonato.

El lunes en la noche sonaron rumores sobre la salida del estratega, después de la reunión que sostuvo con los directivos de la institución, pero solo hasta este martes el club vallecaucano oficializó la noticia en su cuenta de Twitter. “La Asociación Deportivo Cali se permite informar a la opinión pública, que el Comité Ejecutivo y el cuerpo técnico conformado por los profesores Héctor Fabio Cárdenas, Jorge Pautasso y el preparador físico Fernando González han llegado a un acuerdo para finalizar el contrato que los vinculaba como orientadores del equipo profesional”.

Así finalizó el ciclo de Cárdenas al frente del equipo verdiblanco, que tras el empate 1-1 en Palmaseca frente a La Equidad se ubica en la decimoprimera posición en la clasificación de la Liga Águila II con 19 puntos, en 15 partidos jugados. En estos encuentros los dirigidos por el estratega vallecaucano ganaron cinco, empataron cuatro y perdieron seis. Además, anotaron 20 tantos y recibieron 22, convirtiéndose en la peor defensa del torneo.

Según informó el Deportivo Cali, al frente del equipo quedarán de manera interina el profesor Sergio Angulo, acompañado por el profesor César Hernández y el preparador físico Gerardo Vallejos.

Fuente:

El guardameta internacional indonesio Choirul Huda, del Persela Lamongan, de la máxima categoría del fútbol de Indonesia, falleció a consecuencia de un fuerte choque sufrido en la disputa de un balón, en el partido ante el Padang, según informó su equipo.

Huda, nacido el 2 de junio de 1979, al tratar de despejar el esférico, chocó en el minuto 45 con un compañero de equipo, quejándose inmediatamente de un fuerte dolor en el cuello y en el pecho.

Tras ser atendido sobre el mismo terreno de juego, fue inmediatamente trasladado en camilla en estado crítico a una ambulancia y, luego, a un hospital cercano, donde falleció minutos después por paro cardíaco, a consecuencia de un fuerte trauma en pecho, cabeza y cuello.

Fuente: eluniversal.com.co

Página 1 de 258
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali