Aplicación de El Corrillo de Mao
Acertar Publicidad      Luz Mery Tristan
Webmaster Cali

Webmaster Cali

El español Rafael Nadal se metió este miércoles en semifinales del Masters 1.000 de Miami al derrotar al estadounidense Jack Sock con marcadores de 6-2, 6-3.

El rival de Nadal en semis será el italiano Fabio Fognini, quien apartó del torneo sorpresivamente al japonés Kei Nishikori, segundo favorito, con parciales de 6-4, 6-2.

El ibérico, que busca su primer título en Miami luego de cuatro finales frustradas, amplió a 3-0 su récord personal contra Sock, quien realmente tuvo un camino bastante fácil hasta esta instancia.

En cambio, el mallorquín tuvo que pelear bien duro contra el francés Nicolas Mahut, que incluyó un tiebreak de (7/4) y con el alemán Phillipp Kohlschreber, contra quien perdió un set, el único en este torneo.

´Rafa´ busca en la Capital del Sol su título número 29 en torneos de Maestros y el 70 de su carrera.

Fuente: elespectador.com

El mediapunta argentino del Tottenham será intervenido quirúrgicamente por una lesión en la cadera y no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

Tanto Erik Lamela como el Tottenham confirmaron hoy a través de sus plataformas oficiales que se someterá a una cirugía para reparar la lesión que tiene en la cadera, el cual le ha impedido jugar desde el 25 de octubre del año pasado.

La operación, que significará el final de la temporada para el argentino de 25 años, deja al Coco con un curso 2016-17 bastante reducido, en el que participó solamente en 14 partidos en todas las competencias (tres de Champions League, nueve de Premier League y dos en la EFL Cup).

"Tengo que operarme... Lo dejé todo este último tiempo para volver a jugar, a pesar de mejorar lamentablemente mi cadera no me permite estar al 100%, por lo tanto no puedo competir al nivel que quiero! Afrontaré este delicado momento con las fuerzas necesarias para volver cuanto antes a luchar junto a mi equipo! Gracias a todos por su apoyo", anunció Lamela en sus redes sociales.

Fuente: pasionfutbol.com

Diego, por momentos, disparó contra La Pulga, aunque aclaró que hablará con Infantino para reducir su sanción.

Maradona volvió a declarar y, como cada vez que lo hace, lo hizo sin filtro y dejó polémica en sus dichos. Como tema principal, habló de la Selección argentina y la suspensión a Lionel Messi. "Es más fácil hablar con Macri que con Messi. Tiene un filtro muy grande. Llamé a Messi muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta", disparó, aunque aclaró: "Leo es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena. Es un osito de peluche con los compañeros. Los inslutos fueron un acto reflejo".

Por otro lado, disparó hacia el vicepresidente de San Lorenzo: "Los que dijeron que yo había influido en las cuatro fechas de suspensión a Messi habrá sido la gente de Tinelli", dijo en diálogo con La Oral Deportiva. Y, además, aclaró que trabajará en la reducción de la sanción: "Me puse a indagar y la sanción a Messi empieza en Conmebol. Voy a hablar con Infantino porque es terrible. Cuatro fechas es muchísimo, aunque las palabras hayan sido fuertes. Me parece que se puede cambiar".

Por último, disparó también contra el equipo que jugó ante Bolivia: "La camiseta de Argentina era negra: sin responsabilidad, juego, ni el corazón que muchos tuvimos. Yo perdí 6-1 en La Paz. Pensé que el equipo iba a correr y se quedó parado. La altura no es fácil. Después de ese día, los jugadores me dijeron que íbamos a clasificar. No sé si ayer fue igual con Bauza".

Fuente: goal.com

El meta del Bayern Munich, Manuel Neuer, no podrá jugar con su equipo los próximos dos partidos de la Bundesliga, contra el Augsburgo el sábado y contra el Hoffenheim el martes de la próxima semana, debido a una lesión en el pie izquierdo.

Así lo informó hoy el club alemán que explicó que Neuer, debido a la lesión, tuvo que someterse a una pequeña intervención quirúrgica que se realizó sin complicaciones.

Con ello, es de esperar que en los próximos dos partidos en la portería bávara esté Sven Ullreich.

Neuer se había excusado de participar en los últimos dos compromisos con la selección alemana por molestias en los gemelos.

El Bayern cuenta con que Neuer retornará oportunamente a los entrenamientos para estar en la portería el 8 de abril en el clásico alemán contra el Borussia Dortmund así como el 11 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Fuente: EFE

Lionel Messi se fue en silencio de La Paz y llegó de la misma forma a Barcelona. Pero antes se ocupó de sentar posición sobre la sanción que le impuso la FIFA. A través de un descargo, que se sumó al que ya había hecho la AFA, el crack argentino asegura que no tuvo intención de agredir a los jueces y explicó en detalle lo ocurrido en el partido contra Chile con el objetivo de que reduzcan la sanción de cuatro partidos.

Según lo que aclara el capitán argentino en el comunicado, su conducta "no encuadra dentro del Código Disciplinario" de la FIFA.

"El asistente de nacionalidad brasileña entendía perfectamente lo que decía. A tal punto que conversamos de manera amigable, sin que en ningún momento mis dichos lo hayan ofendido o injuriado”, aseguró Leo en el despacho enviado a Alejandra Salmerón García, Secretaria Adjunta de la Comisión Disciplinaria de FIFA.

Al mismo tiempo, el argentino aclara que los insultos que pueden apreciarse en las imágenes del partido “fueron dichos al aire”.

Y precisó: “Desde ya pido disculpas por ello. Los videos que se acompañan no demuestran que haya existido una ofensa".

La sanción de cuatro partidos a Messi es uno de los temas prioritarios en la agenda de la nueva conducción de la AFA, encabezada por Claudio Tapia. Este viernes presentarán un nuevo reclamo formal ante la Comisión de Apelaciones de FIFA, con el acento puesto en que el juez de linea comprendió lo que el futbolista argentino expresaba y aún así decidió no informarlo.

Hasta el momento, Leo fue sancionado por cuatro partidos y sólo podría retornar al seleccionado en la última fecha de Eliminatorias, frente a Ecuador y como visitante. El contexto delicado del conjunto de Edgardo Bauza, ubicado en el quinto lugar de la tabla y en zona de Repechaje, aumenta la necesidad de intentar apaciguar una sanción que consideran excesiva. Por lo pronto, cada cual hace su parte. Y Messi habló, al menos mediante un descargo escrito.

Fuente: clarin.com

Millonarios se puso al día en el calendario de la Liga Águila con un empate 1-1 ante el Junior, en juego pendiente por la sexta fecha del certamen. El cuadro barranquillero mostró una mejor cara en su primer compromiso sin Alberto Gamero en el banquillo; sin embargo, no le alcanzó para conseguir la victoria.

El cuadro bogotano tuvo un buen arranque del compromiso, donde se hizo con la posesión del balón e inquietó la puerta de Sebastián Viera. Duvier Riascos avisó a los 10 minutos, tras un balón filtrado por Alexis Zapata, el atacante definió con fortaleza, ante un uruguayo que controló sin problemas.

A los 24 minutos, tras una gran jugada colectiva del cuadro azul, Riascos logró la diferencia en el marcador. Maximiliano Núñez concluyó una seguidilla de toques con un centro preciso, en el que el atacante bonaverense atacó bien la pelota y mandó el balón al fondo de la red, primer gol de Millonarios fuera de Bogotá en la presente temporada.

Con la ventaja a su favor, el cuadro bogotano se acercó con más confianza a la puerta rival; sin embargo, en una mala ejecución de una pelota quieta y tras un buen contraataque local, Junior logró igualar el juego.

A los 36 minutos Roberto Ovelar definió con fortaleza al poste de la mano derecha de Ramiro Sánchez, acción en la que el portero manizaleño se vio un poco comprometido.

Con el juego igualado, fueron los hombres de Julio Comesaña, impartiendo instrucciones desde un palco del Metropolitano, los que se adueñaron de la pelota y terminaron el primer tiempo con las principales acciones de peligro.

Primero un balón filtrado a la espalda de los defensas, en el cual respondió rápido Ramiro Sánchez ante Ovelar, y posteriormente con una jugada en la que Toloza, quien posteriormente había estrellado un balón en el travesaño, esta vez definiendo desviado por encima del portero.

Para el segundo tiempo Millonarios se mostró más solido en zona defensiva, aunque debió aguantar los múltiples ataques del cuadro local, liderado por la velocidad de Toloza.

Ayron del Valle tuvo la principal acción de peligro para los visitantes en el complemento, tras una gran acción individual, habilitándose con la cabeza, superando a su rival, pero chocando con la humanidad de Viera.

Acto seguido Bernardo Cuesta pudo liquidar el juego para Junior, tras un nuevo balón filtrado a la espalda de la zaga azul, pero nuevamente perdiendo ante la respuesta de Sánchez.

Con este empate Millonarios alcanzó el tercer lugar de la tabla con 17 puntos, volviendo a sumar en el estadio Metropolitano luego de mayo de 2014; Junior, por su parte, se mantiene en la penúltima posición con 7 puntos y aún con un partido pendiente ante Atlético Nacional.

Fuente: caracol.com.co

El delantero turco volvió de la fecha FIFA con un problema muscular en el aductor de la pierna derecha y estará tres semanas inactivo según el departamento médico del Barcelona. No estaría disponible para jugar la ida contra la Juventus.

Los jugadores del Barcelona que partieron a sus selecciones en esta fecha FIFA ya emprendieron el regreso rumbo a España y se preparan para el próximo partido del domingo contra el Granada. Para Luis Enrique, las fechas de partidos internacionales son un dolor de cabeza porque siempre recibe alguna mala noticia. Si bien los jugadores más importantes volvieron sanos, Arda Turan, que siempre es una pieza de recambio, sufrió una lesión muscular.

El turco volvió con problemas en el aductor de la pierna derecha y el departamento médico del Barça lo examinó y los análisis arrojaron una lesión que requiere tres semanas de recuperación. Por esta inactividad, Arda no podrá jugar contra Granada, Sevilla, Málaga, los dos duelos contra Juventus (por Champions) y Real Sociedad. Recién estaría disponible el 23 de abril para el clásico contra el Real Madrid.

En la fecha FIFA, Turan jugó solamente contra Finlandia y luego por sus dolencias, se salteó el partido contra Moldavia. La selección de Turquía ganó sus dos compromisos, el primero, por las Eliminatorias, 2-0 y el amistoso por 3-1.

Fuente: pasionfutbol.com

Antes de las acciones, reconocimiento a Juan Carlos de la Cuesta, expresidente de Atlético Nacional, por su gestión al frente del club. Recibió una placa y le entregó a Aldo Leao Ramírez la camiseta por los 100 partidos jugados con la institución paisa.

En el juego Nacional fue superior y derrotó 3-1 a Independiente Santa Fe, quedando así con 23 unidades en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Águila. Además, tiene un partido pendiente. Por ahora aventaja a su rival de patio, el Medellín, por un punto.

Al minuto 15 Luis Carlos Ruiz abrió el marcador para los verdolagas. El atacante aprovechó un centro de Andrés Ibargüen y con la cabeza mandó la pelota a la red. El sufrimiento cardenal aumentaría instantes posteriores, cuando Alejandro Bernal, después de una serie de rebotes, remató dentro del área y venció a Leandro Castellanos para el 2-0.

Durante el resto del primer tiempo Santa Fe no logró crearle peligro a la defensa local y se tuvo que ir al descanso con el sinsabor de haber entregado un flojo desempeño en el césped del Atanasio Girardot.

Comenzó la etapa complementaria y Dayro Moreno contó con la oportunidad de anotar el tercero, pero falló un mano a mano con Castellanos. El cuadro albirrojo respondió con un impacto de Anderson Plata que controló bien Franco Armani.

El tercero lo convertiría Arley Rodríguez, de cabeza, tras aprovechar un tiro de esquina, al 80’ de juego. Siete minutos después el elenco bogotano conseguiría el descuento y decretaría el 3-1 con un tanto de Plata.

Atlético Nacional, por la fecha 11 de la Liga, recibirá a Deportivo Pasto, este viernes, 31 de marzo, desde las 8:15 p.m. (El partido de fútbol, ¿un ritual?)

Independiente Santa Fe, por su parte, se quedó con 16 puntos en la tabla de la Liga, es parcialmente sexto y el próximo domingo enfrentará al otro equipo paisa, el Deportivo Independiente Medellín. Para ese compromiso, pactado a las 5:15 p.m, los dirigidos por Gustavo Costas oficiarán como locales en El Campín.

Alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Alejandro Bernal, Aldo Leao Ramírez, Dayro Moreno, Andrés Ibargüen y Luis Carlos Ruiz.

Director técnico: Reinaldo Rueda.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, José Moya, Dairon Mosquera; Johan Arango, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta, Jonathan Gómez y Denis Stracqualursi.

Fuente: elespectador.com

La selección mexicana, que orienta el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio, venció este martes por 0-1 a Trinidad y Tobago en Puerto España y se consolidó como líder de la eliminatoria mundialista de la Concacaf para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Diego Reyes convirtió en el minuto 58 y México llegó a 10 puntos de 12 posibles en las cuatro primeras fechas del hexagonal final, que concede tres plazas directas a Rusia y al cuarto el derecho a jugar una repesca. Costa Rica, que hoy empató 1-1 en su visita a Honduras, que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, es segundo de la clasificación con siete puntos.

La primera mitad fue deslucida, pareja en los primeros minutos y con ligero dominio de México, pero sin grandes sustos para los porteros, Jan Michael Williams, del equipo local, y Jesús Talavera, de los visitantes.

En el minuto nueve, Héctor Moreno remató en el área en un tiro de esquina y estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo, pero Williams estaba bien colocado y se quedó con la pelota.

Fuente: eltiempo.com

El exdirector de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, será el remplazo de Juan Carlos de la Cuesta en la presidencia de Atlético Nacional. Así lo confirmó el club en un comunicado de prensa horas después de que se conociera la renuncia de De la Cuesta tras siete años en el cargo.

“Nos complacemos informar que la Junta Directiva ha decidido nombrar como nuevo Presidente del Club al señor Andrés Botero Phillipsbourne, quien por su trayectoria profesional reúne las condiciones para asumir el liderazgo gerencial de Atlético Nacional y avanzar con los proyectos y planes de trabajo determinados por la institución”, explicó el club.

Botero Phillipsbourne será el presidente número 28 del elenco paisa.

“Es un orgullo comenzar a hacer parte de la familia Verdolaga. Toda mi experiencia y conocimiento en el mundo del deporte estará al servicio de esta institución que es un ejemplo a seguir desde lo gerencial y lo deportivo”, manifestó, al respecto de su nombramiento.

Botero Phillipsbourne agregó que su compromiso “estará a la altura del reto que significa ser el Presidente de Nacional”, al que aspira hacer un equipo más internacional.

El nuevo presidente de Nacional nació en Medellín, el 23 de diciembre de 1945. Es ingeniero mecánico graduado de la universidad de Stanford, y se especializó en diseño de productos en Figlas, compañía que produce partes para la industria automotriz y la construcción.

Botero Phillipsbourne tiene una larga trayectoria en la dirigencia deportiva, fue presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC) entre 1997 y 2009 (tres periodos) y de 2012 a 2016 se desempeñó como director de Coldeportes. También fue uno de los 107 miembros activos del Comité Olímpico Internacional.

Durante su gestión como presidente del COC, Colombia ganó cinco medallas olímpicas, mejoró en resultados en eventos del ciclo olímpico. Además organizó con éxito Juegos Bolivarianos y Centroamericanos, también lideró la realización de los Juegos Suramericanos de Medellín en 2010.

Además de su destacada trayectoria como dirigente deportivo, Botero Phillipsbourne fue deportista élite. Fue campeón Nacional y Suramericano de Esquí Náutico, campeón de la Copa Mundial celebrada en Tahití, representante de Colombia en dicha disciplina en los Juegos Olímpicos Múnich 1972 y ha sido cuatro veces campeón Mundial de motonáutica en río. Tras su retiro, pasó a ser presidente durante ocho años de la federación de ese deporte.

Botero Phillipsbourne habla inglés, francés e italiano.

Fuente: elcolombiano.com

Página 1 de 110
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali