Acertar Publicidad Espacio publicitario
Webmaster Cali

Webmaster Cali

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió la buena relación entre dos de sus referentes, el capitán Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que se equivoca quien piense que no se respetan y que "ya está arreglado" su cruce de declaraciones.

"Tengo a dos jugadores que son historia de este club, Cristiano y Sergio Ramos, los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Que luego diga uno una cosa y otro otra, es para la prensa, dentro estamos con absoluta tranquilidad, pensando únicamente en el partido de mañana", dijo en su primera respuesta.

Posteriormente Zidane dejó claro que el cruce de declaraciones que tuvieron cuando Cristiano admitió que la plantilla madridista era más fuerte la pasada campaña con jugadores como Pepe, James Rodríguez o Álvaro Morata, y provocó la posterior respuesta de Ramos, es un tema zanjado dentro del vestuario blanco.

"Sergio es muy listo y puede decir todo lo que quiera y Cristiano lo mismo. Son personas inteligentes y no sé cuánto llevan juntos, pero han hecho y ganado muchas cosas juntos. Que de vez en cuando uno piense una cosa y otro dice otra, no pasa nada. Pueden opinar y dentro las cosas se arreglan. Ya está arreglado y no va a haber ningún problema entre Cristiano y Sergio", afirmó.

Incluso el técnico madridista acabó sacando un punto de vista positivo a la situación. "Si pensáis que hay algo entre Sergio y Cristiano os equivocáis. Como hemos visto, uno ha hablado y el otro ha contestado, es parte de la vida y el fútbol. Menos mal que opinan y hablan porque eso significa que están vivos".

Fuente: FutbolRed

Desde que Juan Fernando Mejía ganó las elecciones del Deportivo Cali se puso al frente de lo que será el club en el siguiente año y uno de los primeros anuncios que hizo en la inminente salida del volante Máyer Candelo.

Este jueves, el volante se refirió a este y otros temas respecto a su futuro, pues, con 40 años, algunos especulan con su retiro.

“El nuevo comité ejecutivo lo conocen los medios y las redes, pero ninguno de los jugadores y ya no es tiempo de conocernos”, comenzó manifestando el volante caleño en la sede de Pance.

También se refirió al cumplimiento de los contratos de los jugadores que actualmente están en plantilla, pues el nuevo comité ejecutivo del Cali ya ha manifestado la no continuidad de algunos de ellos.

“Cada uno de nosotros cumplirá con sus responsabilidades el resto de año y el próximo año vendrán acá los que continúen en la institución”, dijo.

Posteriormente, siguió refiriéndose al nuevo comité ejecutivo encabezado por el Sr. Juan Fernando Mejía y que se posesionara el 9 de diciembre: “El nuevo comité ejecutivo llegó con conflictos y no hubo respeto a sus jugadores y nos mataron en los medios”.

Además, se refirió a un supuesto partido de despedida que prometió el nuevo presidente de la institución.

“Ya no vale una despedida nominada, me dijeron disociador y nos acabaron. Acá ninguno de ellos ha venido a hablar con nosotros. Tengo 5 ofertas para seguir jugando futbol, dos del Perú y tres del futbol de Colombia, no he dicho que me voy, ya se darán cuenta cuando la escoja”, expresó.

Finalmente, el ‘Mago’ se refirió también a las declaraciones que había dado hace algunos días sobre una supuesta desunión en el presente semestre, a lo que dijo: “Sin unión no hay humildad y en el Cali no hubo unión desde la cabeza, dejando al presidente solo y no hubo vicepresidente, ni comité ejecutivo liderando a los jugadores”.

Fuente: FutbolRed

Lágrimas también habrá en la última jornada de la Liga II-2017, pues un equipo descenderá y acompañará a Tigres en la B el próximo año. Cortuluá, Jaguares, Bucaramanga y América son los que lucharán por la permanencia. El que gane, tendrá la plena seguridad de que se salvará, pero una derrota los dejará en el purgatorio.

Estos equipos jugarán sus partidos este sábado a las 3:30 de la tarde, en simultáneo para que haya juego limpio.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas que tendrán estos equipos en la jornada final?

Las cosas positivas para Cortuluá pasan más que todo por el rival: Once Caldas. El blanco de Manizales es penúltimo del campeonato, el peor local y con la reciente salida de su técnico, Francisco Maturana; además, pasa por una crisis disciplinaria e institucional.

Sin embargo, el equipo vallecaucano es muy mal visitante; sumó en tres de sus 9 salidas y solo ganó un partido afuera. En sus últimas cinco salidas perdió, hizo un gol y recibió 12. Mal precedente.

Jaguares, por su parte, cierra en casa frente a Rionegro Águilas. Los de Huberth Bodhert han mostrado cosas interesantes en su juego y llevan cinco partidos sin perder en Montería. Pero de local no ha hecho la mejor campaña: es el décimo en esa condición, ganando 5 partidos, empatando 2 y perdiendo otro par.

Además, Rionegro Águilas viene en buen nivel; incluso le sacó un empate al Junior en Barranquilla, y cuenta con uno de los goleadores de la Liga: el argentino Agustín Vuletich.

América y Bucaramanga se enfrentarán entre ellos y una derrota podría significar el descenso. Los diablos rojos corren con la suerte de ser locales, pero además llevan una gran campaña con el técnico Jorge da Silva, ya que tienen un invicto de ocho fechas con el DT uruguayo.

Bucaramanga se aferra a no errar en Cali y aprovechar el nerviosismo y ansiedad de los escarlatas, que hace un año estaban en la B y no quieren que ese fantasma se les vuelva a aparecer. Su más reciente partido de visitante fue un empate, y con la misión de sumar en el Pascual Guerrero, los leopardos van por su permanencia.

Fuente: Futbolred

La Selección Colombia estará muy pendiente del sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se realizará en el Palacio del Kremlin, de Moscú. Ese día -a las 10 de la mañana de nuestro país- los dirigidos por José Pékerman conocerán a sus tres rivales en la fase de grupos del certamen.

A diferencia del Mundial de Brasil, hace 4 años, Colombia no tendrá la ventaja de ser cabeza de serie, así que al estar en el bombo 2 tendrá que enfrentar a uno de los mejores de la clasificación Fifa de octubre, que parten como favoritos para estar en la ronda de octavos de final.

De Rusia, Alemania, Francia, Portugal, Polonia y Bélgica, saldrá uno de los rivales de Colombia; Argentina y Brasil, también cabezas, no pueden coincidir en el grupo de los ‘cafeteros’, pues la Fifa lo prohíbe.

Jugando a manejas las balotas del sorteo, el grupo más complicado que le tocaría a la Selección sería con Alemania, Suecia y Nigeria. El primero es el actual campeón y gran favorito a retener la corona, además de ser el primero del escalafón; los suecos se ganaron el respeto, a pesar de clasificar por repechaje, porque sacaron a la tradicional Italia; y los africanos, que acaban de vencer a Argentina en la fecha Fifa, llegarán con una generación de jugadores que prometen con dar la sorpresa.

Si somos positivos, y soñamos con un camino más suave para llegar a octavos de final, habría que hacer fuerza para que Colombia quede en una zona más fácil con Rusia, Irán y Panamá. El país anfitrión es normalmente favorecido y tendría rivales accesibles, y en su preparación han mostrado dudas y falencias; Irán es un equipo de poca tradición y en Asia no es de los más fuertes; finalmente, los panameños debutarán en la Copa Mundo y, aunque se agiganta contra los nuestros, no deja de ser un equipo débil, a pesar de que la dirige el experimentado Hernán Darío Gómez.

La suerte dictará sentencia el primer viernes de diciembre, en 15 días, y allí se sabrá cómo será el camino del combinado nacional, que conduce José Pékerman.

Redacción Futbolred

La Dimayor dio a conocer la programación de las fases finales del campeonato colombiano.

Tras la polémica que se presentó entre futbolistas y dirigentes por la fecha de culminación de la Liga Águila, la Dimayor determinó la programación de las fases finales del campeonato colombiano, con ciertas excepciones.

Cuartos de final

Partidos de ida: 25 y 26 de noviembre

Partidos de vuelta: 2 y 3 de diciembre

La excepción para esta instancia, informó la Dimayor, es: “Los clubes de Bogotá que deben utilizar el estadio El Campín para sus competencias, tendrán que jugar los partidos de vuelta en esta fase los días 29 y 30 de noviembre, debido a que el escenario capitalino no estará disponible entre el 1 y 8 de diciembre por la realización del concierto de Bruno Mars”.

Semifinales

Partidos de ida: 9 y 10 de diciembre

Partidos de vuelta: 13 y 14 de diciembre

“En caso que el club Atlético Junior clasifique a esta instancia de la Liga Aguila II-2017 y también a la final de la Copa Sudamericana, tendrá que disputar simultáneamente ambos compromisos, situación que fue expuesta a sus directivos y aceptada por ellos”.

Final

Partido de ida: 17 de diciembre

Partido de vuelta: 20 de diciembre

Excepciones: “En caso que Atlético Junior no pase a la final de la Copa Sudamericana y que Santa Fe y/o Millonarios pasen a las semifinales de la Liga Aguila II-2017 y jueguen en condición de visitante su partido de ida, el calendario será de la siguiente manera”:

Semifinales

Partidos de ida: 6 y 7 de diciembre

Partidos de vuelta: 9 y 10 de diciembre

Final

Partido de ida: 13 de diciembre

Partido de vuelta: 17 de diciembre

Fuente: elespectador.com

Superado el episodio de esta mañana, cuando Alejandro Burzaco no pudo aguantar la presión y se quebró en el tercer día del juicio por corrupción en el fútbol contra los dirigentes Juan Angel Napout (paraguayo, expresidente de la Conmebol), José María Marín (brasileño, ex presidente de la CBF) y Manuel Burga (peruano, expresidente de la FPF), el empresario volvió a disparar acusaciones por la comercialización de los derechos del fútbol.

Según reportó el periodista Ken Bensinger, de BuzzFeed News, esta tarde Burzaco aseguró que la mexicana Televisa, la brasileña TV Globo y la argentina Torneos pagaron un soborno de US$ 15 millones a Julio Grondona por los derechos de televisación para Latinoamérica de los Mundiales 2026 y 2030.

Burzaco precisó además que Grondona recibió el dinero en una cuenta del banco suizo Julius Baer. De todas maneras, el empresario no mencionó en concreto a ningún ejecutivo de las empresas que hayan tomado la decisión de pagar el dinero.

El empresario argentino, exCEO de Torneos, debía comenzar a declarar esta mañana por segundo día consecutivo, pero antes del ingreso del jurado se largó a llorar y tuvo que ser escoltado afuera de la sala de audiencias. Este martes, Burzaco había implicado a Pablo Paladino (ex coordinador del programa Fútbol para Todos) y a Jorge Delhon (abogado, ex directivo de FPT) que se suicidó anoche tras arrojarse a las vías del Ferrocarril Roca, en Lanús.

Fuente: clarin.com

El diario israelí Calcalist, según recoge la agencia Reuters, informa en su edición de hoy de que Idan Ofer, multimillonario empresario israelí, ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del Atlético de Madrid para entrar en el accionariado del club colchonero.

Este medio dijo que el multimillonario israelí establecido en Londres, de 62 años, y cuya fortuna se estima valía en 2,6 billones de dólares, finalizaría la compra a fines de esta semana. Por su parte, el sitio web israelí de noticias Ynet indicó que Ofer compraría una participación del 15% en el Atlético.

Cabe recordar que la entidad colchonera ya cuenta como patrocinador principal con una empresa israelí, Plus500, visible en la camiseta del Atlético que reporta a los rojiblancos unos diez millones de euros al año.

En el accionariado del Atlético ya está Wanda, propiedad del magnate chino Wang Jianlin, que tiene el 20% de las acciones del club, por lo que pagó unos 40 millones de euros.

El comité de dirección del Atlético se ha reunido este miércoles para aprobar esta operación, de la que ya ha sido informado el grupo Wanda, de ahí el viaje de hace unos días de Gil Marín y Cerezo a China. El club acometerá una ampliación de capital para acometer esta operación.

Fuente: mundodeportivo.com

Mile Jedinak, el capitán 'aussie', logró un triplete a balón parado que acabó con el sueño de Honduras (3-1) en la vuelta de la repesca intercontinental y clasificó a Australia para el Mundial de Rusia 2018.

El fornido centrocampista local desniveló una eliminatoria que al final se llevó el equipo que mostró más ambición ofensiva en esta confrontación, aunque le acompañó la suerte en el primer tanto -su lanzamiento de falta rozó en el costado de Henry Figueroa- y la polémica en el segundo -un penalti de Bryan Acosta muy protestado-.

En el tercer tanto, con todo decidido y definido, la pena máxima fue indiscutible porque la falta de Jerry Palacios sobre Robbie Kruse fue clara. Jedinak de nuevo se mostró infalible.

Honduras, que se había defendido con mucho orden y eficacia en la primera mitad, trató de revertir la situación cuando se vio con el marcador en contra, pero no dio con la tecla para plantear más batalla y no tuvo más remedio que claudicar, con lo que se queda a las puertas de disputar su cuarto Mundial, algo que en la fase de clasificación de la Concacaf tuvo relativamente cerca.

Ange Postecoglou y Jorge Luis Pinto convirtieron el césped del ANZ Stadium en un auténtico tablero de ajedrez. Dispusieron sus fichas dentro de las previsiones para minimizar las virtudes del contrario y convirtieron el choque en una gran lucha táctica, marcada por unas precauciones incluso excesivas.

Pinto prestó especial atención al que considera jugador más desequilibrante de los 'Socceroos', Mathew Leckie, y lo tapó con Emilio Izaguirre -hasta que este se lesionó y fue reemplazado antes del descanso- y Eder Alvarado, quien colaboró también con los centrales de forma intensiva.

Honduras creó una tela de araña en la medular para frenar a su vez a la movilidad de Aaron Mooy y Tommy Rogic y, como anunció su técnico, confió buena parte de su suerte para llegar ante Matt Ryan a encontrar la espalda de la zaga local con Antony 'Choco' Lozano y con la velocidad de Alberth Elis e incluso Romell Quioto.

Como estaba previsto, los 'aussies' llevaron la iniciativa del encuentro y tuvieron la posesión del balón de forma casi abrumadora, pero ese trabajo solidario de la 'H' le cerró los caminos hacia la meta de Donis Escober.

Fuente: winsports.co

El sorteo se realizará el 1º de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú.

Que comience el juego, señores. Los bombos (o copones) ya quedaron completamente definidos y los grupos del Mundial de Rusia 2018 se conocerán el 1º de diciembre, día en que se realizará el sorteo en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú.

Lo único a tener en cuenta es que no podrán coincidir en una misma zona los seleccionados de una misma confederación, a expceción de Europa, que puede tener hasta dos países por grupo. Luego, por ejemplo, en el grupo de Brasil (cabeza de serie), no podrán estar Colombia, Uruguay ni Perú.

Bombo 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Bombo 2: España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.

Bombo 3: Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Tíunez, Egipto, Senegal e Irán.

Bombo 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Fuente: pasionfutbol.com

Jueves, 16 Noviembre 2017 02:07

Junior igualó 2-2 con Rionegro Águilas

El Atlético Junior y Rionegro Águilas jugaron el partido aplazado por la fecha 18 de la Liga Águila, y el equipo barranquillero no pudo superar al conjunto antioqueño, que lo igualó sobre el minuto 92.

Las anotaciones del onceno 'Tiburón' las marcaron Yimmi Chará y Teófilo Gutierrez, mientras que los tantos de Rionegro fueron de Daniel Hernandez y Johan Jiménez Con la igualdad, el conjunto tiburón se quedó en la tercera casilla del campeonato colmbiano, por detrás de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional que tienen 38 y 37 puntos respectivamente.

En la última fecha, el Junior recibirá al Deportivo Pasto en el Estadio Metropolitano el día sábado a las 8:00 PM, mientras que Rionegro Águilas, será juez en el tema del descenso cuando visite a Jaguares desde las 3:30 de la tarde.

Fuente: hsbnoticias.com

Página 1 de 275
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali