Acertar Publicidad Espacio publicitario
¿Está usted de acuerdo con la reducción de vías anunciado por el alcalde de nuestra ciudad para la construcción de ciclorutas?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
Webmaster Cali

Webmaster Cali

Independiente Santa Fe de Colombia visita al ecuatoriano Fuerza Amarilla en el primer cotejo por segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

Fuerza Amarilla, de Ecuador, tendrá una difícil prueba en el partido de este martes contra el campeón de la Copa Sudamericana de 2015, el colombiano Independiente Santa Fe, en el partido de ida por la llave 8, que se disputará en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil (suroeste).

Si bien, el cuadro ecuatoriano dejó fuera del torneo en la primera etapa de la sudamericana al chileno O'Higgins, continúa entre los colistas de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Tal como sucedió en el partido de vuelta de la primera etapa de la sudamericana, Fuerza Amarilla jugará mañana en un estadio de otra ciudad, el "Alberto Spencer", de Guayaquil, pues el "Nueve de Mayo", de Machala no fue calificado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), por falta de iluminación para jugar por la noche.

Para el partido de mañana, el cuadro de Machala sufrirá las bajas del portero colombiano naturalizado ecuatoriano Luis Fernando Fernández y del defensa derecho Diego Corozo, porque se lesionaron el viernes pasado durante el partido ante Deportivo Cuenca por el torneo local.

El equipo Cardenal saldrá por la revancha de la reciente eliminación de la fase de Grupos de la Copa Libertadores y del primer semestre en el fútbol colombiano.

También se producirá el debut del nuevo entrenador, del equipo, el uruguayo Gregorio Pérez, que reemplazó en junio pasado al argentino Gustavo Costas.

El cuadro Cardenal llega como favorito al duelo pues en su plantilla aún permanecen experimentados valores que hicieron parte del equipo que ganó la Copa Sudamericana en 2015, cuando se impuso al Huracán argentino.

Alineaciones probables:

Fuerza Amarilla: Jerónimo Costas; Pablo Cifuentes, Javier Chila, Federico Alonso, Miguel Segura; Michael Endara, Mauricio Yedro, Ángel Gracia, Wagner Valencia; Danilo Cócaro y Byron Cano.

Entrenador: Marcelo Fleitas.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Baldomero Perlaza, José Moya, Javier López, Dairon Moreno; Yeison Gordillo, Carlos Henao, Sebatián Salazar, Omar Pérez; Damir Ceter Valencia y Dennis Stracqualursi.

Entrenador: Gregorio Pérez.

Árbitro: el paraguayo Eber Aquino será asistido por sus compatriotas Juan Zorrilla y Carlos Cáceres.

Estadio: Alberto Spencer, de Guayaquil.

Hora: 19.45 local (00.45 GMT del miércoles).

Fuente: la-razon.com

En abril del año pasado comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre Brad Pitt y Sienna Miller, pero todo parece indicar que ambas estrellas de Hollywood fueron vistas en la fiesta VIP del festival musical británico, Glastonbury.

De acuerdo con la información publicada por el stio web The Sun, Miller y Pitt fueron invitados a este gran evento y varias personas revelaron que estuvieron tomados de la mano mientras disfrutaban de su compañía con varios de sus amigos, entre ellos Bradley Cooper y Noel Gallagher.

El portal web aseguró que "Brad y Sienna no podían quitarse las manos de encima, tocándose y acariciándose en cada oportunidad. Realmente se veían muy íntimos".

Por otro lado, un informador del sitio Daily Mail agregó que el novio de Irina Shayk, Sienna y Brad decidieron escapar de las miradas indiscretas y fueron a una caravana Winnebago completamente privada, así que podría ser cuestión de tiempo para que esta pareja aparezca por primera vez junta ante los paparazzis.

A pesar de esta gran conquista, varios medios norteamericanos aseguran que el protagonista de El Curiosos Caso de Benjamin Button compartió una cena muy romántica hace unas semanas en Los Ángeles, California, con la ex modelo australiana Elle Macpherson,

Fuente: televisa.com

Dicen que cuando llevas ya unos años en pareja, y más aún si te casas, como que la pasión va dejando poco a poco sitio a otros sentimientos más duraderos. Respeto, cariño, comprensión... Pero está claro que las cosas cambian, aunque no siempre sea para bien. Eso es algo que no les ha pasado a Keith Urban y Nicole Kidman. Y mira que fueron una de las parejas más atípicas que podíamos imaginar cuando empezaron a salir. Pero once años después, estos dos van viento en popa a toda vela.

Nicole y Keith acaban de celebrar su undécimo aniversario de bodas. Y es que aunque ha habido épocas en las que han arreciado los rumores de separación, lo cierto es que esta pareja ha conseguido superar todos los contratiempos, tener dos peques preciosas y mantenerse a flote en un mundo donde los divorcios millonarios están a la orden del día.

Y para celebrar su aniversario, Keith ha subido estas bonitas fotos a Instagram. La verdad es que Nicole está guapísima. Parece algo menos recauchutada en hace algunos meses y se los ve de lo más felices.

Fuente: poprosa.com

El actor y cómico estadounidense Bill Cosby, que se ha librado de momento de la cárcel tras ser acusado de abusos sexuales, planea embarcarse en un nuevo reto: dar conferencias en la ciudad de Birmingham, Alabama (EE UU) para educar a los jóvenes sobre acusaciones de asalto sexual. Cosby argumenta que, debido a las leyes cambiantes, cada vez más hombres se enfrentan a acusaciones de asalto sexual.

"Esto es más grande que Bill Cosby", dijo este jueves su representante Andrew Wyatt, en una entrevista en el programa de televisión Good Day Alabama, de la cadena WBRC. "Este problema puede afectar a cualquier persona joven, especialmente los atletas jóvenes de hoy", añadió.

"Ellos necesitan saber lo que están enfrente cuando están haciendo ciertas cosas que no deberían estar haciendo", le dijo Wyatt al entrevistador, añadiendo que probablemente estas charlas se celebrarán a lo largo del próximo mes de julio.

Fuente: 20minutos.es

A pesar de los rumores que propagaron los fanáticos durante el fin de semana, ahora las esperenzas se vienen abajo. El medio especializado Entertaiment Weekly confirmó que Lady Gaga no estará en la próxima temporada de "American Horror Story".

Las especulaciones se detonaron a propósito de un artículo en una publicación derivada de los editores de la Vogue, Vanity Fair, The New Yorker y Pitchfork, que contaba a la cantante para el octavo ciclo de la producción, que se ambientará en el periodo justo después de las más recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Es así que, de acuerdo a sus propias consultas, Entertaiment Weekly ahora sostiene que la vinculación entre la artista y la serie habría concluido con su última participación en la tanda de episodios conocida como "Roanoke", donde interpretó a una bruja.

Previamente, Gaga fue una vampiresa que administraba el hotel que sirvió como gran escenario para la quinta temporada de "American Horror Story".

Por su lado, el creador de la serie Ryan Murphy compartió este fin de semana un perturbador sketch de la próxima temporada, dejando sólo como pista la palabra "ambidiestro".

Fuente: cooperativa.cl

Los incidentes se presentaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y sus alrededores.

Tres aficionados resultaron heridos este lunes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al romperse una baranda y caer al foso que separa la cancha de la tribuna, durante la presentación oficial del delantero Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador del Junior, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando Teófilo se acercó a saludar a los aficionados de la tribuna de occidental y la baranda cedió ante la presión de los hinchas.

Los afectados fueron atendidos inmediatamente por miembros de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a centros asistenciales.

Igualmente las autoridades de Policía reportaron disturbios en las afueras del estadio por una gran cantidad de aficionados que no pudieron ingresar a la presentación del jugador.

Además un grupo de vándalos atacó con piedras algunos de los autobuses de Transmetro, servicio de transporte público masivo de la ciudad, ocasionando lesiones a varios pasajeros.

Más de 45 mil personas llenaron las tribunas del estadio Metropolitano durante la presentación del jugador que venía de militar en Rosario Central de Argentina.

Fuente: EFE

El próximo sábado, 1 de julio, comienza una nueva edición de la competición ciclística más importante del planeta. Desde 1975, cuando Martín Emilio “Cochise” Rodríguez se convirtió en el primer colombiano en disputar el Tour de Francia, sus compatriotas se han encargado en dejar en alto el nombre del país.

Hay que recordar aquella etapa 17 de 1984, cuando “Lucho” Herrera coronó el mítico Alpe d´Huez, la primera que conquistó un pedalista nacional. Colombia ha visto triunfar a sus corredores, y espera concretar este 2017 el anhelado sueño amarillo. Uno de los favoritos a hacerlo realidad es Nairo Alexander Quintana, quien comandará al Movistar. El equipo telefónico confirmó la presencia de otro colombiano en la ronda gala.

Carlos Betancur disputará por primera vez la Grande Boucle. El objetivo del “Bananito” es ayudar a que Quintana este año ocupe en París lo más alto del podio.

El UAE Team Emirates contará con John Darwin Atapuma, que regresa al Tour de Francia tras su participación en 2014. “El Puma”, de 29 años, fue líder durante cuatro etapas en la Vuelta a España del 2016.

Finalmente, Rigoberto “Urán” completa la nómina del Cannondale. Con dos podios en el Giro de Italia, intentará este año mejorar su registro en el Tour de Francia, en el que también estarán, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao y Esteban Chaves.

Fuente: elespectador.com

El piloto australiano se quedó con el primer puesto. Valtteri Bottas y Lance Stroll completaron el podio. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel no vieron el podio, ocuparon el cuarto y quinto lugar.

Sorpresivamente, el piloto de Red Bull Daniel Ricciardo se quedó con el primer puesto en el GP de Baku por sobre el alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton, quienes eran candidatos y no lograron hacerse con un lugar en el podio.

Un accidentado circuito de Azerbaiján complicó las cosas desde el principio para las escuderías dominantes de la Fórmula 1. Sobre el inicio, en la curva 2, Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen se tocaron y el finlandés recayó a la última posición.

El corredor australiano estampó la victoria número 53 de la escudería. En una formidable carrera, Valtteri Bottas escaló desde el fondo de la tabla y se quedó con el segundo puesto, mientras que Lance Stroll se ha convertido en el piloto más joven en subir al podio.

Todo parecía que iba encaminado a un nuevo triunfo de Lewis Hamilton, cuando intervinieron el Safety Car y la bandera roja, que obligaron a que los autos volvieran al pit lane. Fue allí, desde la vuelta 16 a la 23, que cambió la carrera por completo, la cual dominaba el británico.

Fuente: infobae.com

El Manchester United habría llegado a un acuerdo con James Rodríguez, solo falta negociar con el Real Madrid para que el fichaje sea confirmado en este mercado de traspasos.

Es la información que se maneja hoy en la prensa inglesa, en la que afirman que entre James Rodríguez y el Manchester United ya habría un acuerdo, solo faltaría la negociación entre el club londinense y el Real Madrid.

Y es que el equipo ‘merengue’ pide por James una cifra de 80 millones de euros, algo que entraría a negociar el United para poderlo fichar en este mercado de transferencias.

Aunque entre James y el Manchester ya hay un acuerdo salarial, solo falta que el equipo desembolse la mencionada cifra al Real Madrid.

Aunque José Mourinho quiere al volante de la selección Colombia, el equipo inglés no estaría dispuesto a pagar esa cantidad por él, por eso tendrán que sentarse a dialogar para ver si pueden llegar a un acuerdo.

Aunque en España aseguran que el presidente del club, Florentino Pérez, espera por lo menos una cifra de 70 millones de euros, algo que podría ofrecer el United si quiere hacerse con los servicios del futbolista colombiano.

Fuente: colombia.com

Barcelona está interesado en Paulinho, pero desde la Superliga china no tienen como prioridad deshacerse del centrocampista.

Para desprenderse del brasileño, Guangzhou Evergrande le comunicó al combinado blaugrana que deberá pagar 40 millones de euros, cifra que representa la cláusula de recisión del futbolista.

Ernesto Valverde valora la posibilidad de reforzar el mediocampo culé, y Paulinho podría ser una de las caras nuevas de su equipo.

Fuente: pasionfutbol.com

Página 1 de 172
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali