Acertar Publicidad Espacio publicitario
Webmaster Cali

Webmaster Cali

Excedió el límite de tres futbolistas extranjeros en cancha durante el partido que Sport Huancayo ganó el domingo por 1-0 al Real Garcilaso y perdería los puntos por alineación indebida.

Poco usual en un fútbol tn profesional del Siglo XXI. El entrenador del Sport Huancayo de Perú, Diego Umaña, se disculpó por haber excedido el límite de tres futbolistas extranjeros en cancha durante el partido que su equipo ganó el domingo por 1-0 al Real Garcilaso, lo que puede llevarle a perder el encuentro por alineación indebida.

"Nunca me había pasado esto, y como uno vive más pendiente del juego no pensé en este error, del que nos dimos cuenta treinta segundos después de hacer el cambio", dijo este lunes Umaña a la emisora Radio Programas del Perú (RPP).

El error se dio en el minuto 57 del partido, cuando el peruano Stalin Morales fue sustituido por el paraguayo José Montiel, pero en ese momento ya estaban en cancha desde el inicio del encuentro sus compatriotas Blas López y Gustavo Villamayor, además del colombiano Carlos Preciado.

Los tres paraguayos y el colombiano coincidieron en el terreno de juego durante tres minutos, ya que en el 60 salió Blas López para que fuera sustituido por el peruano Luis Trujillo.

Pocos minutos después, el paraguayo Montiel anotó el gol que le dio los tres puntos al equipo huancaíno, los mismos que pasarán a ser del Real Garcilaso si el Comité de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) declara fundado en los próximos días el reclamo que presentó el conjunto cusqueño.

En ese caso, el Real Garcilaso sumaría 18 puntos y pasaría de la cuarta a la segunda plaza del Grupo B del Torneo de Verano de Perú, de la que desbancaría precisamente al Sport Huancayo, que se quedaría con 14 puntos en la quinta posición.

Umaña se excusó en que "para lo único que sirven los errores es para avanzar, igual que sucede con los fracasos" y recordó que afuera de la cancha hay un equipo que tiene que respaldar al que está adentro.

A la conclusión del encuentro, el lateral derecho peruano Cord Cleque comentó que Umaña se disculpó con los jugadores en el vestuario y asumió su responsabilidad en el error.

El hijo de Umaña, Giancarlo Umaña, quien asiste a su padre en el banquillo del Huancayo, declaró que la alineación indebida es una responsabilidad compartida por todo el cuerpo técnico que acompaña al entrenador.

Fuente: pasionfutbol.com

El jugador galés vuelve a resentirse de una lesión.

El futbolista galés Gareth Bale estará entre dos y tres semanas de baja, unos 20 días aproximadamente lejos de los terrenos de juego, según ha informado el Real Madrid.

El jugador sufre una lesión de grado dos en el sóleo izquierdo, lo que le impedirá jugar las semifinales de Champions.

Bale se tuvo que marchar prematuramente del Bernabéu en el Clásico ante el Barcelona, justo en el día que regresaba tras el anterior contratiempo físico.

Fuente: goal.com

Isco Alarcón ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su estancia en el cuadro blanco cinco años más, hasta junio de 2022, según informa este martes el diario Marca. Según este medio, el pacto entre ambas partes está ya cerrado y se anunciará oficialmente en cuanto concluya la temporada.

El acuerdo se habría alcanzado la pasada semana, en una reunión entre representantes del club y el padre y representante del jugador, Paco Alarcón. Con el nuevo contrato, Isco pasará a ingresar del orden de 6 millones de euros netos por temporada (el doble de lo que cobra en la actualidad) situándose, en el ranking salarial del club, sólo pro detrás de Ronaldo, Bale, Ramos, Kroos, Modric y Benzema.

Según, antes de dar el OK definitivo al acuerdo representantes de Isco mantuvieron diversas reuniones con clubs como City, Liverpool y Juventus. El FC Barcelona también figuraba entre sus pretendientes.

“Siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años. Desde el primer momento dije que me quiero quedar en el Madrid. Estoy en el mejor equipo del mundo e intento hacer mi trabajo con personalidad. Tanto el club como yo vamos a tomar la decisión correcta”, dijo Isco al término del partido, ante el Sporting en El Molinón (2-3), donde cuajó una de sus mejores actuaciones desde que viste de blanco.

Fuente: marca.com

Mariana Pajón ha emitido un comunicado en torno a la polémica que suscitó su audio privado que se filtró en las últimas horas, en la que la bicampeona olímpica daba su opinión acerca de las declaraciones hechas por Nairo Quintana en su rueda prensa, previo al Giro de Italia y que causaron revuelo.

Mariana, a través de su hermano, Miguel Pajón, ha realizado un comunicado, explicando el caso. Puedes leer la misiva, a continuación:

Abril 25 de 2017

La filtración de una conversación privada que nunca tuvo a Nairo Quintana como receptor, no es sinónimo de división entre ambos deportistas.

La bicampeona olímpica Mariana Pajón Londoño, quiere brindar claridad a la opinión pública frente a los hechos que se han dado a conocer recientemente, relacionados con la sorpresiva aparición en las redes sociales, de una conversación que la deportista sostuvo con su padre Carlos Mario Pajón y que correspondía exclusivamente a su esfera privada. En dicha comunicación, Mariana expresaba una opinión personal frente a las declaraciones del ciclista colombiano Nairo Quintana, campeón de la vuelta a España, del Giro de Italia y de muchas otras competencias importantes, en las cuales Nairo criticaba públicamente en rueda de prensa, ciertos manejos dados en la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), el ente rector del ciclismo en Colombia. Frente a este asunto queremos expresar lo siguiente:

1. No es cierto que exista una diferencia o división personal entre dos dignos representantes del deporte colombiano en el exterior, como lo son Nairo Quintana y Mariana Pajón; de dicha conversación privada sólo se puede inferir una diferencia puntual en el procedimiento escogido por Nairo para presentar sus inconformidades o sus dudas frente al manejo de la FCC, pues para Mariana, hacer público su malestar sin antes haber tratado el tema directamente con el ente involucrado o con los organismos de control correspondientes, solo genera una afectación para el deporte y los deportistas. Para ella, velar por que el ciclismo colombiano crezca debe ser un objetivo común de sus más grandes representantes, pues ese es el mayor legado que los grandes deportistas le van a dejar a las futuras generaciones.

2. Hacia Nairo Quintana como deportista y como persona, Mariana solo tiene palabras de respeto, admiración y agradecimiento por engrandecer nuestro deporte, por portar con honor y entrega la bandera colombiana en las carreteras del mundo y hacerla subir hasta lo más alto del pódium, llenándonos de alegría a todos los colombianos. Nairo es para Colombia y para Mariana un ídolo por ser un ejemplo positivo para nuestros niños, y por haber llenado de orgullo nuestros corazones, cada vez que ha cumplido alguno de sus sueños, los cuales también se han convertido en los nuestros, por ser una persona que representa lo que en realidad es el pueblo colombiano.

3. Los hechos expuestos por Nairo son de interés de todos los sectores que conforman el ciclismo colombiano y es importante que sobre este deporte que tantas alegrías le ha dado al país, no exista manto de dudas alguno, por esta razón, Mariana insta a la Federación Colombiana de Ciclismo a dar oportuna respuesta sobre estos hechos, no sólo para la tranquilidad de Nairo sino para la de ella misma y la de todos los deportistas, entrenadores, periodistas, dirigentes, padres de familia y en general la de todos los que conforman este deporte.

4. Para nadie es nuevo que como en todos los aspectos de nuestra sociedad, en la federación de ciclismo hay falencias y muchos temas por mejorar. Consciente de eso, Mariana ha buscado una cercanía con la FCC y le pidió a una persona de su entera confianza que se postulara para hacer parte del Comité Ejecutivo, es por esto que desde el 24 de enero de este año, Carlos Mario Pajón, el padre de la deportista, hace parte de dicho órgano sin remuneración económica alguna y con el objetivo de velar por los deportistas y de tener un interlocutor del BMX dentro de la federación, deporte del cual ha sido dirigente voluntario por más de veinte años en Antioquia, con el único interés de promover este deporte como parte de la formación de sus hijos.

5. Aprovechando el hecho de tener a Carlos Mario Pajón en el Comité Ejecutivo de la FCC, una persona ajena a los manejos políticos y a las anteriores dirigencias de esta entidad, Mariana convoca a todos los miembros de la familia del ciclismo en Colombia, incluyendo a sus grandes ídolos como Nairo, que quieran llevar a la federación a través de su padre ideas, sugerencias o críticas constructivas, con el objetivo del crecimiento positivo en cada uno de los sectores del ciclismo en Colombia.

6. Es importante entender que la comunicación objeto de polémica se desarrolló dentro de la esfera privada y en el contexto de una conversación personal entre ella y su padre, en la que Mariana simplemente respondió a la pregunta previa sobre cuál era su opinión de los comentarios del deportista boyacense y donde no existió ninguna intención de enviar un mensaje negativo a Nairo Quintana, quien nunca fue considerado como el receptor del mensaje. Su desafortunada y malintencionada filtración, solo tiene como objetivo desviar la atención sobre los comentarios de Nairo y sembrar una noción de división entre ambos deportistas, la cual como expresamos anteriormente, es inexistente. Invitamos a toda la opinión pública a no caer en ese juego y no contribuir a una falsa sensación de rivalidad que no representa la realidad.

7. El deporte se ha convertido en un símbolo de unidad y de orgullo en Colombia, logrando incluso que muchos de nosotros olvidemos momentáneamente hechos tristes que ocurren en nuestra realidad. Es por esto que la campeona olímpica Mariana Pajón, hace un llamado a todas las personas que tienen que ver con el deporte en Colombia, a tomar el camino de la unidad y a rechazar cualquier conato de división que pueda desatarse relacionado con el deporte. En el mismo sentido hace un llamado a todos aquellos que tienen objeciones frente a los manejos que se dan en el ámbito deportivo, a que trabajen unidos por fortalecer este importante elemento de nuestra sociedad. El deporte solo puede traer alegría y esperanza a Colombia.

8. Por último, es por todos conocido que tanto Mariana Pajón como Nairo Quintana, están a puertas de disputar importantes competencias dentro de su temporada competitiva en el continente europeo y es fundamental que ambos deportistas puedan concentrarse al cien por ciento en su preparación para afrontar dichas competencias de la mejor manera, sin perder su atención por este tipo de malentendidos extradeportivos. El mensaje es entonces a continuar enviando la mejor energía y todo nuestro apoyo a los deportistas que entre sacrificio y esfuerzo nos representan. A Nairo le deseamos todos los éxitos posibles en el Giro de Italia que está por disputar. De igual manera pueden tener la certeza que Mariana seguirá representándonos de la mejor manera posible en las competencias venideras, entre las que se encuentra la Copa Francia, donde el próximo fin de semana estará compitiendo y defendiendo su liderato.

Fuente: colombia.com

Desde Dubai, Diego Armando Maradona volvió a disparar contra la actualidad institucional del fútbol argentino. Para "El Diez", la AFA es "un fierro caliente" y pidió dejar atrás el pasado para pasar a una nueva etapa.

"A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva", sostuvo con firmeza, y cargó contra las reminiscencias del pasado, vinculado al fallecido Julio Humberto Grondona. "No tiene que quedar ningún fantasma, tenemos que correr a los corruptos. Yo sigo viendo a dirigentes que estuvieron con Grondona entrar a la AFA. Eso es inadmisible", planteó.

Fuente: infobae.com

En las últimas horas el Inter pasó de darle un ultimátum a Diego Simeone a ofrecerle las llaves del club para que lo maneje a gusto y "piacere". Quiere al entrenador de Atlético de Madrid sí o sí y por eso está dispuesto a poner una fortuna para obtenerlo.

Según publica "Il Corriere dello Sport", la nueva oferta para Simeone contempla entregarle un cheque en blanco y que él ponga la cifra que decida. Además, le otorga poderes plenos para definir el plantel a su gusto y realizar modificaciones estructurales.

Otra modificación es la duración del vínculo. En principio, la oferta era por 5 años, pero la nueva es de cuatro.

Fuente: ambito.com

Todo parece indicar que estos son los últimos días de Alexis Sánchez en el Arsenal, pues un poderoso club europeo con mentalidad ganadora fue a Londres exclusivamente para llevárselo.

Según informó el diario Mirror de Inglaterra, el director técnico general del Bayern Múnich, Michael Reschke, estuvo en el duelo entre el Arsenal y el Manchester City por las semifinales de la FA Cup, donde el chileno anotó un gol.

“Estuvo en ambas semifinales (también en Chelsea-Tottenham) y fue testigo del gol del triunfo de Alexis. Al chileno le quedarán solo doce meses de contrato en el Emirates y se prepara para ser una de las estrellas más requeridas por el fútbol europeo este mercado veraniego”, comentó el medio.

Con esto, el sueño de todos los chilenos de ver a Alexis Sánchez junto a Arturo Vidal en un mismo equipo está cada vez más cerca de concretarse.

El Bayern pretende cubrir dos puestos con el tocopillano, pues su delantero Robert Lewandowski podría partir a final de esta temporada. Además, aparte de centrodelantero, Carlo Ancelotti tendría planeado usar a Alexis en cualquiera de las dos bandas.

De todos modos, hay más equipos en Inglaterra y el resto de Europa que algo querrán decir para llevarse al “Niño Maravilla”.

Fuente: radioagricultura.cl

Lunes, 24 Abril 2017 09:40

Murió Carlos 'Tribilín' Valencia

Este domingo futbolero el balompié nacional lamentó la muerte de Carlos ‘Tribilín’ Valencia, exfutbolista colombiano, a los 64 años en la ciudad de Cali.

Valencia fue arquero de Tolima, Cali, Unión y Quindío en la década de los 80. Además estuvo en las Eliminatorias a España-1982 con la Selección Colombia.

También estuvo en el banquillo del fútbol colombiano, pues dirigió Deportivo Pasto, Univesitario de Popayán en la B.

Recientemente se había desempeñado como orientador de las divisiones menores del Cali y fue entrenador de arqueros de Once Caldas.

Fuente: futbolred.com

Lunes, 24 Abril 2017 09:37

Deportivo Cali venció 3-1 al Junior

Tocado en su autoestima, tras la caída el pasado miércoles en el clásico, saltó el Cali a la cancha de Palmaseca. Aprendieron los verdiblancos de la lección que les dio el rival de patio. Iniciaron con prisa a golpear a un Junior tan desajustado en defensa, como respondón en la fase ofensiva. Los de Héctor Cárdenas pegaron tras cada oportunidad de riesgo, mientras que a los ‘Tiburones’ les faltó puntería.

Apenas el cronómetro se acercaba a los 2 minutos, cuando Jefferson Duque se levantó en el área rival tras un tiro libre cruzado y abrió el marcador. Cali, encomendado al paso rápido de defensa al ataque, amplió el marcador al minuto 21. Benedetti dio la asistencia y Fabián Sambueza, cara a cara con el golero visitante, tocó el cuero con su borde interno zurdo y amplió el marcador.

Tuvo más pegada que fútbol el conjunto ‘azucarero’. Falto de consistencia y gobierno, permitió que el equipo barranquillero hiciera circular el balón y pasara con aparente comodidad desde el mediocampo a la defensa, con amplia practicidad. Toloza abierto a la izquierda, asistió a Roberto Ovelar, quien definió ante la salida de Camilo Vargas y acortó el marcador (42’).

Con el ajustado marcador se fueron los equipos a los camerinos. Se esperaba que los de Comesaña retornaran motivados. Sin embargo, el Cali refrendó su efectividad, Benedetti tocó para Duque y corrió al espacio, a la espera de la segunda jugada, sin embargo, el atacante antioqueño tocó el balón con sutileza y lo ajustó en la base del palo izquierdo de Sebastián Viera (46’).

Mejor recogido el Cali cerca de su área, no se desajustó en su defensa, pese a que Junior insistió en la amplitud por izquierda para lastimar. Cuando los visitantes lograron filtrar, Toloza se mostró ineficaz, definió ancho un mano a mano con el golero de los ‘azucareros’. Luego, Miguel Murillo -reemplazó a Duque- también se quedó sin pólvora para aumentar la cuenta… perdió el duelo con Viera, luego de recibir un balón que le filtró Sambueza.

Cali no insistió en atacar los espacios del Junior. Ya con Albarracín y Máyer Candelo en el campo, no volvió a generar pisadas en el área de los ‘Tiburones’, que tuvieron claridad en el primer pase ofensivo, pero carecieron del último toque que les permitiera generar más incomodidad al golero local.

Deportivo Cali llegó a 23 puntos y avanzó a la tercera posición. El próximo sábado (7:45 p.m.) visitará a La Equidad. Junior se quedó con 11 unidades (puesto 17). El domingo jugará como local contra Medellín.

Fuente: as.com

La ‘Vecchia Signora’ goleó 4-0 a Genoa y se afianzó en el liderato general en Italia.

Turín, Italia.- Juventus goleó 4-0 a Genoa y se afianzó en la cima de la tabla general de la Serie A del futbol italiano, en partido de la fecha 33 disputado en el Juventus Stadium.

El pleno dominio que ejerció la escuadra local ante un rival que no opuso resistencia pero que contuvo el ataque local para evitar una goleada mayor, le permitió mantener la punta de la clasificación con su juego ofensivo.

De esa manera, consiguió sus tantos gracias al autogol del argentino Ezequiel Muñoz en el minuto 17, y en el 18, el también ‘pampero’ Paulo Dybala, el croata Mario Mandzukic, en el 41, y Leonardo Bonucci, en el 64, cerraron la cuenta.

El poder ofensivo de la ‘vecchia signora’ se dejó sentir en este duelo y aunque pudo marcar una mayor cantidad de goles, al final se conformó con solo cuatro, aunque en ello tuvo que ver el aguante mostrado por la zaga visitante.

Con este nuevo triunfo, la ‘Juve’ encabeza la clasificación general con 83 unidades y se encamina rumbo a su sexto título de liga de forma consecutiva, mientras el Genoa se quedó en 30 y sigue un poco lejos de problemas de descenso.

Fuente: aztecadeportes.com

Página 1 de 125
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali