Acertar Publicidad Espacio publicitario
Webmaster Cali

Webmaster Cali

Teófilo Gutiérrez, anunció su retiro de las redes sociales.

El futbolista publicó una imagen en su cuenta de instagram en la cual posa apoyado en la parte frontal de su carro con el siguiente mensaje:

“?soy tan feliz !Gracias a todos por sus deseos q Dios los Bendiga,fue un placer compartir con ustedes me Retiro. De las redes sociales ??#GloriaDios”.

El atacante se ha visto involucrado en diversas polémicas con sus redes sociales, la más recordada y reciente, fue el escándalo que vivió con su excompañero de equipo Roberto Ovelar.

En esa ocasión se le acusó a Gutiérrez de enviar mensajes inapropiados a la esposa del paraguayo, situación que fue confirmada por Ovelar y forzó en cierto modo su salida del club barranquillero.

?soy tan feliz !Gracias a todos por sus deseos q Dios los Bendiga,fue un placer compartir con ustedes me Retiro. De las redes sociales ??#GloriaDios

Fuente: rcnradio.com

El argentino ganó una Copa Colombia, tres Ligas, tres Superligas, una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank. Una historia de amor de nueve años con la hinchada cardenal.

Omar Pérez nunca fue el mejor amigo de la prensa, un hombre de pocas palabras que dejó que su calidad hablara por él dentro de la cancha. Pero cuando hablaba lo hacía sin pelos en la lengua, como lo hizo este lunes cuando dijo que quería seguir y retirarse en el cuadro cardenal.

"Tal vez era mi último año, de pronto quedaban seis meses más. Pero siempre lo he dicho: Santa Fe es mi casa y me quería retirar acá. Si el equipo me ofrecía contrato de por vida lo firmaba, pero creo que se manejó mal la situación. Todo comenzó con el que no iba a tener minutos y eso fue una puñalada para mí", señaló el argentino en un diálogo con el programa En la jugada de RCN. "El presi (César Pastrana) me dice que habló con Gregorio Pérez y por eso trajeron a Armando Vargas de vuelta. Entonces para qué me quedo. No me voy con bronca y quiero seguir jugando porque mi pasión me lo pide", agregó.

Fuente: elespectador.com

Ecuador fue goleado 1-4 por Colombia este lunes en el estadio Olímpico de Riobamba y su anhelo de clasificar a la fase final del Sudamericano Femenino Sub-20 quedó muy comprometido, ya que en dos partidos no tiene ni un punto.

Las Guerreras, como se conoce a la selección de la entrenadora Vanessa Arauz, no tuvieron ideas para generar fútbol ofensivo, y con ese bajo nivel nunca pusieron en peligro la victoria cafetera.

Apenas iniciado el partido, Marieth Pérez abrió la cuenta (3m) con un tiro de afuera. Natalia Acuña, a los 19m, aumentó la cifra, tras ver salida a la golera Andrea Morán le puso la pelota por encima.

Dos débiles remates de Britney Guadamud y de Andrea Ochoa fueron lo más peligroso de la Tricolor en el primer tiempo.

Tras el descanso, llegó el show de Angie Castañeda. La 10 de Colombia manejó el juego de su equipo y además marcó dos goles a los 63m y 68m.

El descuento fue obra de Josselyn Espinales (73m), pero solo sirvió para aplacar el enojo de los hinchas, que incluso comenzaron a cantar Pobre corazón.

En el primer partido, Perú ganó 2-1 a Argentina con goles de Sandra Arévalo (9m) y Michelle Paredes (27m). La Albiceleste había abierto la cuenta a través de Justina Morcillo (7m).

La selección de Ecuador, que en la primera fecha perdió 1-2 con Argentina, está sin puntos; mientras que Paraguay, Argentina, Perú y Colombia llegaron a 3.

En la próxima fecha, este miércoles, Colombia medirá a Perú; mientras Ecuador a Paraguay.

El Sudamericano clasificará a dos selecciones al Mundial Francia 2018.

ALINEACIONES

Ecuador: A. Morán; Fierro, Angulo, Cuadra, Aguirre; Charcopa (D. Rodríguez, 70m), Ochoa, Guadamud, Espinales; Flores (M. Rodríguez, 49m), Espinoza (Clarkin, 62m). DT: Vanessa Arauz

Colombia: Vivas; Fisgativa, M. Ramírez, Vanegas, Acosta; Acuña, S. Ramírez, Castañeda, Pulecio; Pérez, Córdoba (Camacho, 62m). DT: Carlos Quintero

Goles: 0-1, Pérez (3m); 0-2, Acuña (19m); 0-3, Castañeda (63m); 0-4, Castañeda (68m); 1-4, Espinales (73m).

Árbitro: Shirley Cornejo (Bolivia). Amonestó a Angulo (32m) y Charcopa (59m), de Ecuador.

Fuente: eluniverso.com

La llegada de Carlos Tevez trajo una revolución en el mundo Boca Juniors. Uno de los ídolos de las últimas épocas del club xeneize regresó a Argentina para vestirse por última vez con los colores del club de sus amores.

Aunque se ha dicho que uno de los que más complicaciones tendrá con la llegada del ‘Apache’ es Edwin Cardona, el colombiano ha demostrado su admiración por su nuevo compañero.

“(Cardona) me ofreció la camiseta 10. Me sorprendió y estoy agradecido porque que un compañero te ofrezca su camiseta habla de respeto y de saber dónde está parado”, dijo Tevez en ‘TyC Sports’.

Sin embargo, ‘Carlitos’ no accedió y Edwin Cardona continuará con el ‘10’ a su espalda, un número histórico en el ‘xeneize’ y que, hasta el momento, ha portado con gran honor y calidad.

“Yo me quiero retirar con mi camiseta, la 32, que fue la que me acompañó durante casi toda mi carrera en el fútbol”, dijo Tevez.

Fuente: TyC Sports

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés), dio a conocer este lunes el listado de las ligas más fuertes del mundo.

Colombia permanece en el top 10, ubicándose en el sexto lugar por encima de países como Argentina y Alemania, y se posiciona como la segunda mejor de Suramérica.

La Liga de España se consolida por octava vez consecutiva como la liga nacional más fuerte del mundo, mientras que la Bundesliga recibió la peor calificación desde que comenzó esta medición, con lo que cayó a la octava casilla.

La Premier League de Inglaterra obtuvo el segundo lugar de la tabla, seguido de la Serie A de Brasil, que ascendió del séptimo lugar, y del Calcio de Italia, que cambió de la octava casilla a la cuarta.

Este ranking fue establecido en 1991 y tiene en cuenta los resultados de los cinco mejores equipos del país, en competiciones nacionales e internacionales. Desde ese entonces, España ha obtenido el reconocimiento 12 veces, seguido de Italia (10 veces) y de Inglaterra (4 veces).

Las 10 mejores ligas del mundo según el IFFHS son:

1) España: 1195 puntos

2) Inglaterra: 1177

3) Brasil: 1134

4) Italia: 950,5

5) Francia: 938

6) Colombia: 918

7) Argentina: 902

8) Alemania: 815

9) Paraguay: 721,5

10) Rusia: 689,5

Fuente: eluniversal.com.co

El defensor argentino Santiago Echeverría, que juega para el Deportivo Independiente Medellín (DIM), fue sancionado por la Dimayor tras dar positivo en una prueba antidopaje, informó hoy el club en su cuenta de Twitter.

"La Comisión Disciplinaria de la Dimayor notificó a la institución la apertura de investigación y la suspensión provisional del jugador Santiago Echeverría por el hallazgo de un resultado analítico adverso en el control de dopaje de fecha 1 de noviembre de 2017", indicó el DIM en un comunicado. El positivo se habría dado en el partido que el equipo antioqueño perdió ante el América de Cali por un marcador de 2-0.

Por lo anterior, agregó el 'Poderoso', el equipo "suspende al jugador para ejercer cualquier actividad deportiva y administrativa relacionada con el fútbol asociado hasta que resuelva su situación disciplinaria". No había sido inscrito en la nómina del Medellín antes de esta información.

Fuente: publimetro.co

Los verdolagas vencieron a los brasileños por la Florida Cup, en el debut del técnico Almirón. En simultánea y muy cerca de allí, el equipo bogotano se impuso al River Plate.

Atlético Nacional comenzó una nueva temporada sin el hombre que marcó sus años más gloriosos, sin Franco Armani, ganándole al poderoso Atlético Mineiro, en un partido por la Florida Cup en Orlando. Muy cerca, en la capital estatal, Miami, y sobre la misma hora, River Plate, el nuevo club del ídolo verdolaga, cayó contra Independiente Santa Fe en un duelo amistoso.

El partido contra el club brasileño también fue el debut del técnico Jorge Almirón en el banco verde, a donde llegó en reemplazo del español Juan Manuel Lillo. El nuevo timonel alineó en el arco a Cristian Vargas, como reemplazo del ídolo. En la prueba, el portero no tuvo mayores problemas, pues Nacional no solo dominó el marcador, sino que controló el trámite del partido, y Mineiro no amenazó con contundencia su área.

Así se perfila como el reemplazo del ídolo en este arranque de temporada, y mucho más luego de que esta semana se concretó la salida de Camilo Vargas de la plantilla paisa hacia el Deportivo Cali.

En la ofensiva, los encargados de concretar los goles en la victoria de Nacional fueron Andrés Rentería y Jeison Lucumí. Con el resultado, el equipo antioqueño arranca con pie derecho el torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos, y en el que también participan equipos como el PSV de Holanda, Rangers de Escocia, Legia de Polonia y Corinthians de Brasil.

Al mismo tiempo que se disputó ese partido y en el mismo estado de la Florida, River Plate, el nuevo club de Armani, jugaba un amistoso de preparación de la temporada contra Independiente Santa Fe. Se había especulado que ese encuentro podría ser el debut del ídolo verde con el equipo de Buenos Aires. Sin embargo, el designado para defender el arco fue Germán Lux, quien llegó del fútbol español a River en la temporada pasada, y es uno de los llamados para disputarle la titularidad a Armani. Pero esta vez, el partido no se le dio.

Desde muy temprano los cardenales vulneraron su portería. A los 15 minutos, William Tesillo marcó el primero y a los 30, luego de un contragolpe, Jhon Pajoy anotó otro. River reaccionó en el segundo tiempo y le alcanzó para descontar en el minuto 72 con un gol de Ignacio Scocco, quien completó la pareja inicialista en el ataque con el colombiano Rafael Santos Borré.

Con esa buena presentación, Santa Fe consiguió un bálsamo anímico para comenzar la temporada, luego de haber perdido la final del fútbol colombiano contra Millonarios, su rival de patio. River, por su parte, se prepara para el súper clásico argentino contra Boca Juniors, que se disputará el 21 de enero, y en el que se espera el debut de Armani con la camiseta de la banda cruzada.

Nacional, por su parte, arranca con pie firme una temporada que en la víspera no ha sido del todo satisfactoria. No solo se fue uno de los mayores ídolos de su historia -quien ganó 13 títulos con la camiseta verde- sino que la contratación de Giovanni Moreno se estropeó y la continuidad de otra de sus figuras, como los es Dayro Moreno, aún no está confirmada.

Fuente: semana.com

A Neymar le dieron descanso. Ángel Di María marcó el único gol del partido. Edinson Cavani y Kylian Mbappé no gravitaron en el marcador. Por eso, la figura del partido tiene nombre y apellido: Tony Chapron. Y no precisamente por su brillante. El francés, árbitro del encuentro entre Nantes y PSG por la 20ª fecha de la Ligue 1, tuvo un insólito y repudiable comportamiento que podría costarle muy caro.

Se había cumplido el tiempo reglamentario cuando en un contragolpe del PSG, se produjo una accidentada acción. Chapron se cruzó en el camino del defensor brasileño Diego Carlos, que retomaba posición desesperadamente y el central se tropezó con el colegiado, haciéndolo caer. Acto seguido, el juez intentó pegarle una patada al jugador desde el suelo. Ante la incredulidad del futbolista, el árbitro retrotrajo la acción y decidió expulsar al hombre en cuestión.

Enseguida, los jugadores del Nantes intentaron pedirle explicaciones a Chapron, quien se mantuvo firme en su insólita postura y continuó con su show. PSG ganó finalmente por 1 a 0 sin brillar para lograr una ventaja de 11 puntos sobre Mónaco, escolta de la Ligue 1, pero Chapron fue el verdadero protagonista de la tarde.

Claudio Ranieri, entrenador del Nantes y siempre sensato, ofreció una buena reflexión sobre el final: “Lo más grave es que Diego Carlos recibirá al menos una fecha de suspensión. ¿Por qué? ¿Qué hizo”.

Fuente: pasionfutbol.com

Alexis Sánchez está "mitad dentro, mitad fuera" de Arsenal, dijo el entrenador Arsene Wenger, luego de que el delantero, en medio de extendidas especulaciones sobre su salida del equipo inglés, no jugó este domingo en la derrota por 2-1 contra Bournemouth por la Premier League.

El jugador de 29 años, que llegó al club londinense proveniente del Barcelona en 2014, termina su vínculo contractual al final de la temporada y su nombre ha circulado en relación con un posible traspaso al Manchester City o al Manchester United.

"Mitad dentro, mitad fuera, uno nunca sabe con esta clase de situación durante la ventana de transferencias", dijo Wenger a la 'BBC' tras la decepcionante derrota del domingo. "Es por eso que decidí concentrarme en el partido (y dejarlo afuera de la formación)", agregó el veterano entrenador.

Antes del encuentro -que Arsenal perdió pese a haberse puesto en ventaja en los primeros minutos de la segunda mitad- Wenger había dicho que era "inminente" una decisión sobre el futuro de Sánchez."No lean demasiado en esto porque incluso yo no se cómo terminará esto", agregó.

Fuente: futbolred.com

El conjunto brasileño decidió suspender el contrato que une al delantero peruano con la entidad.

Sancionado por la FIFA tras su doping positivo en las Eliminatorias Sudamericanas, el Flamengo le suspendió el salario a Paolo Guerrero hasta que vuelva a poder defender los coleres del club, así lo informó Flavio Willeman, vicepresidente del Fla.

Sin embargo, los medios brasileños afirman que el delantero peruano recibió la noticia de buena manera ya que su situación no es la más adecuada y el principal perjudicado es el conjunto brasileño que no podrá contar con sus servicios hasta dentro de seis meses.

'Flamengo no hizo nada más que cumplir el contrato. Mientras el contrato está suspendido, no recibe del club y la decisión fue muy bien recibida por él (Guerrero), porque es justo, está en el contrato y en la legislación', aseguró el directivo del cuadro de Rio de Janeiro.

'Por todo lo que he acompañado, el atleta puede haber sido inducido a tomar un té, que puede haber sido una contaminación mínima, pero el uso de drogas jamás', agregó Willeman sobre el caso que tiene involucrado a Paolo Guerrero.

Flamengo se ampara en la ley N° 9615, o mejor conocida como "Ley Pelé", la cual dice que la entidad podrá suspender el contrato especial de trabajo deportivo del atleta profesional, quedando dispensado del pago de la remuneración en ese período, cuando el atleta sea impedido de actuar, por un plazo ininterrumpido superior a 90 días debido a un acto o evento de su exclusiva responsabilidad.

Fuente: pasionfutbol.com

Página 1 de 300
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali