Acertar Publicidad Espacio publicitario
Webmaster Cali

Webmaster Cali

En 2015, en el rodaje del film American Made protagonizado por Tom Cruise , se produjo un accidente de avión, por el cual fallecieron dos personas y sus familiares aseguran que el actor y el director de la película tiene parte de la culpa de que esto ocurriera.

Según los nuevos documentos judiciales publicados por revista People, los familiares de Alan Purwin y Carlos Berl afirman que el deseo de Cruise y del director, Doug Liman, de filmar una "película de alto riesgo y llena de acción" contribuyó a las circunstancias que llevaron al accidente. "Las exigencias de la filmación en Colombia, junto con el entusiasmo de Cruise y el director Doug Liman por rodar múltiples tomas de secuencias de vuelo, sumaron horas a cada día de rodaje y días al calendario", se sostiene.

La demanda es a los productores de la película - Imagine Entertainment, Vendian Entertainment y Cross Creek Pictures - por muerte injusta y daños. Aunque Cruise y Liman no son nombrados directamente, las familias alegan que fueron "negligentes" al permitir que el vuelo se llevara a cabo.

Recordemos que tres de los pilotos contratados para la película protagonizaron el accidente de avión durante la filmación cuando su bimotor Piper Smith Aerostar 600 descendió en las montañas. Purwin y Berl murieron en el acto mientras que Jimmy Lee Garland quedó paralítico. Además, los familiares de Purwin y Berl aseguran que la compañía de producción ignoró los procedimientos de seguridad antes del vuelo para ahorrar tiempo y dinero.

En un correo electrónico, Purwin había dicho que la película era "el proyecto más peligroso" con el que se había encontrado. "No tenés idea de la exposición que TC y todo el equipo aéreo están realizando cada vez que salimos al aire", escribió, de acuerdo con los documentos. "Hay una línea muy delgada entre mantener todas las actividades aéreas seguras y tener un accidente. Confía en mí en esto", agregó.

Tras conocerse esta información, Universal Pictures y Cruise no hicieron comentarios al respecto.

Fuente: laprensagrafica.com

Una mujer estadounidense, Chey Robinson, denunció que encontró una imagen "muy fuerte" en la serie para nenes " Las aventuras de la abeja Maya". El insólito dibujo de un pene aparece en una escena del episodio 35, el cuál Netflix dio de baja.

La madre publicó en su Facebook un video en el que pone en pausa el capítulo y muestra el dibujo. Ni desde la plataforma de streming ni desde la compañía productora se dieron explicaciones al respecto.

El programa, uno de los más exitosos para nenes de Netflix, fue lanzado en 1975 por la compañía japonesa Nippon Animation Company. El show muestra las vivencias de una pequeña abeja y su amigo Willie.

Fuente: tiempodesanjuan.com

Hace algunas semanas, el cantante de reggaetón Don Omar anunció su retiro de la música y los escenarios.

A través de su productora, el puertorriqueño agradecía el apoyo incondicional del público durante su carrera, el que podría verlo por última vez el 15, 16 y 17 de diciembre, cuando se presente en el Coliseo de Puerto Rico.

Sin embargo, el intérprete de Danza Kuduro no se había referido a la decisión, hasta ahora, cuando señaló que "me hice la promesa de comenzar a devolver todo aquello que me han dado durante 15 años, de la mejor manera en que sé hacerlo, sobre el escenario. Ofreciendo lo mejor de mí y entregándome así a un evento que llegue al corazón de quienes han reído, llorado y bailado con mis canciones".

Y agregó que "por eso no quiero que mis fans sientan tristeza con mi despedida, porque esto no es un final. Es el verdadero comienzo de un nuevo Don Omar que buscará dedicarse a todo aquello que anhela su corazón fuera de la música y con el nombre de William Omar Ladrón. Quiero que el recuerdo sobre mí en el escenario permanezca en tu corazón".

Fuente: 24horas.cl

Tienen solo 16 años, pero Victoria y Cristina Iglesias han comenzado a ganar terreno en su aspiracional carrera en el modelaje gracias a las redes sociales.

Las gemelas hijas del cantante Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger han compartido fragmentos de sus sofisticadas vidas a través de Instagram, además de una que otra fotografía más producida que demuestran que las muchachas pretenden seguir los pasos de su madre.

"Victoria y Cristina Iglesias (...) han estrenado cuenta personal en Instagram y han compartido imágenes que apuntan a que, si quieren, podrán dedicarse al mundo de la moda", apunta el diario español El País. "Estilo, cuerpo, belleza, vida glamurosa y apoyo parece que no les falta".

Con apenas 18 publicaciones, Victoria tiene casi 51.000 seguidores; mientras que Cristina supera los 54.000 seguidores con las 24 publicaciones que ha hecho en su cuenta.

Fuente: nacion.com

Se reveló que el delantero brasileño puede tener, por temporada, un salario de 37 millones de euros, aproximadamente $128 mil millones.

La llegada del delantero Neymar al PSG rompió el mercado de pases. Fue catalogado como el más costoso de la historia. El equipo francés desembolsó 222 millones de euros al Barcelona por los derechos deportivos del brasileño.

Por tal razón, este fin de semana el portal Football Leaks dio a conocer el salario que se gana el astro de 25 años, detallando las cifras por días e incluso por horas.

Según los datos difundidos, Neymar se gana por temporada aproximadamente 37 millones de euros, cerca de $128 mil millones. Es decir, por día 100 mil euros ($300 millones), por hora 4.223 euros ($14 millones) y por minuto 67 euros ($232. 000).

El brasileño, con 25 años, superaría así el salario del argentino Carlos Tévez, de 33, quien juega en el Shanghai Shenhua de la Superliga China y que por temporada gana 35 millones de euros.

Neymar ha tenido un debut soñado en el equipo francés. En los cinco partidos que ha disputado en la liga local, ha conseguido marcar cuatro goles, a pesar de las diferencias que se notaron en la cancha con el uruguayo Edinson Cavani, por cobrar un penal.

El brasileño no pudo disputar la reciente jornada de la Ligue 1, que fue ante Montpellier, por una molestia en su pie derecho. La lesión no es grave, sin embargo, el PSG prefirió mantenerlo alejado de las canchas para poder contar con él en el duelo de la Liga de Campeones ante Bayern de Múnich.

Fuente: Football Leaks

Tuvieron que pasar 87 minutos para que Millonarios pudiera marcarle un gol al Deportivo Pasto en el estadio El Campín. A pesar de haber sido superior durante la mayoría del juego, los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo no habían tenido efectividad y por poco el Pasto los termina sorprendiendo. Claro que lo importante era los tres puntos y finalmente los lograron. El equipo albiazul suma 19 puntos y se ubica en la septima posición. El viernes recibirá en El Campín al Envigado (8:00 p.m., por Win).

El ambiente en el estadio El Campín estuvo bastante hostil. La hinchada de Millonarios está molesta con los directivos. “Inviertan bien o vendan”, decía una pancarta que sostenían algunas personas en la tribuna oriental, dirigida a Amber Capital, la empresa que posee la mayoría de las acciones del club. En algún momento del juego prendieron bengalas de pólvora y el partido tuvo que ser suspendido.

Y la angustia de la hinchada es lógica, pues una vez más fue evidente que el equipo tiene falencias, sobretodo ofensivas. Vale la pena destacar que este domingo el planteamiento fue adecuado. De hecho, Millonarios metió en su propio arco al Pasto, con un juego dinámico, de movilidad y toque. Sin embargo, faltó efectividad a la hora de definir.

Hasta el momento en el que Millonarios marcó el gol del triunfo, el equipo albiazul había tenido 15 remates, contra cinco del cuadro nariñense. La posesión de los dirigidos por Russo era de 53% sobre 47% del rival.

Por más de que Maxi Núñez y Santiago Mosquera tuvieran movilidad por las bandas y que Ayron Del Valle se moviera por el frente del ataque intentando encontrar la manera de abrir el marcador, ese tanto se demoró mucho más de lo esperado. Quizás ya el partido tenía pinta de 0-0, hasta que el Pasto se equivocó saliendo, regaló la pelota a Aponzá, quien centró a ras de piso y habilitó a Del Valle, que sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

El triunfo fue merecido, pues Millonarios fue superior al Pasto, sin embargo, la preocupación continúa, pues está costando demasiado hacer un gol y esto es algo que no puede ocurrir en un equipo que está luchando por alcanzar los puntos necesarios para clasificar a las finales de la Liga Águila.

Matemáticamente todo cuadra para lograr el objetivo. El nivel del juego parece evolucionar para Millonarios. Pero es urgente que se enchufe un delantero y aparezca un hombre gol.

Fuente: elespectador.com

River Plate debió resignarse a un empate 1-1 como local con el Argentinos Juniors este domingo y cedió el primer puesto en soledad a su archirrival Boca Juniors, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

En el estadio Monumental, River se puso en ventaja a través de Gonzalo Martínez (17', penal), pero poco después Argentinos capitalizó un error en la defensa local y Nicolás González (36') anoto la igualdad que sería definitiva.

Con este resultado, luego de cuatro fechas, Boca es el único que ha ganado todos los partidos y manda en la Superliga con 12 puntos seguido por River, con 10, mientras que un paso más atrás asoman Banfield y Patronato de Paraná (9'), y los santafesinos Colón y Unión (8').

Más temprano, Banfield sorprendió a Rosario Central, al que derrotó como visitante por 4-0 con gritos de Darío Cvitanich (20' y 31', penal), Pablo Mouche (57') y Mauricio Sperduti (78'), resultado que lo catapultó a los primeros puestos.

El equipo del sur bonaerense se dio el gusto de festejar en la cancha de Rosario Central, donde llevaba 63 años sin ganar.

Colón también se posicionó en el grupo de vanguardia al superar por 3-1 a Defensa y Justicia, que con esta derrota se quedó sin entrenador, ya que Nelson Vivas renunció por los discretos resultados.

Germán Conti (9'), Cristian Bernardi (64') y Cristian Guanca (90'+3') convirtieron los goles para el conjunto 'sabalero', mientras que Gonzalo Castellani (81') descontó para el 'Halcón'.

En Bahía Blanca, Gimnasia La Plata celebró su primera victoria del torneo a expensas de Olimpo, al que superó por 1-0 como visitante con un gol olímpico del uruguayo Brahian Alemán (26'), el primer tanto marcado de córner directo en la historia del 'Lobo' platense.

Por la noche, Racing prosiguió su rumbo irregular y debió conformarse con un empate 0-0 en su casa frene a San Martín de San Juan, resultado que lo alejó aún más de la vanguardia.

Fuente: conmebol.com

El colombiano Duván Zapata y el argentino Ricky Álvarez firmaron un gol cada uno este domingo y le dieron el triunfo 2-0 al Sampdoria contra el Milán, en el partido que abría el programa del domingo de la sexta jornada de la liga italiana.

Hacía siete años que el Sampdoria no se imponía en casa ante el Milán y las dianas de Zapata y Álvarez permitieron al conjunto genovés situarse sexto en la tabla, con 11 puntos y con un partido todavía por recuperar ante el Roma.

Por su parte, los milaneses sufrieron en el estadio Marassi su segunda derrota del año y se quedaron en la quinta plaza, con 12 puntos.

El Milán, que salió con un 3-5-2 con el español Jesús Fernández Sáez "Suso" y el croata Nikola Kalinic en la delantera, sufrió mucho la presión del Sampdoria y nunca logró crear peligros concretos en zona ofensiva.

Las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para los locales, que rozaron dos veces la diana de la ventaja con Duván Zapata, cuyos intentos fueron despejados por el atento guardameta Gianluigi Donnarumma.

La superior agresividad del Sampdoria tuvo premio en el minuto 72, cuando el propio Zapata aprovechó un mal rechace defensivo de su compatriota Cristian Zapata para poner el 1-0 en el marcador con un derechazo que no dio opción al portero.

Tras esa diana, el Milan estuvo obligado a subir su posición y terminó concediendo mucho espacio al contragolpe al Sampdoria, que lo aprovechó para sentenciar el duelo en el 92 gracias a Álvarez.

El extremo, formado en el Vélez Sarsfield argentino, saltó al campo en el 91 y tardó menos de 30 segundos para marcar, al culminar un contragolpe lanzado por Zapata con un zurdazo cruzado ajustado al segundo poste.

El programa de la sexta jornada seguirá esta tarde con cinco partidos, entre los cuales destaca el Inter-Génova a las 15.00 locales (13.00 GMT), y se completará esta noche con el Fiorentina-Atalanta.

Fuente: EFE

Nacional ya no es el equipo que arrasa a sus rivales y los vence de manera contundente. Así lo evidenció anoche ante el Envigado, con un triunfo 2-0 que le permite mantenerse en el grupo de los ocho de la Liga Águila-2.

El primer gol fue obra de Dayro Moreno al minuto 76. Antes del festejo, al artillero verde ya le habían anulado un tanto válido por un fuera de lugar inexistente.

Fue el mismo Dayro el que le puso el broche de oro al compromiso con otro tanto en el tiempo de descuento.

El goleador verde llegó a 29 anotaciones con Nacional en 40 partidos disputados. Y, durante el proceso del técnico Lillo, es el gran salvador del conjunto antioqueño. La parcialidad verde mostró nuevamente su inconformidad con el juego del técnico español y, distinto a otros duelos con el naranja en el que se llenaba el Parque Estadio sur, anoche únicamente asistieron 3.506 personas, muy lejos de esas asistencias que eran un alivio para el bolsillo del equipo envigadeño.

El primer tiempo de Nacional fue insípido, sin generación de ideas y sin opciones de gol. En el segundo tiempo mejoró, y eso le alcanzó para cosechar las opciones que abrieron el marcador, pese a que Envigado también buscó la portería defendida por Cristian Vargas, que no era titular por Liga desde el 13 de mayo de este año y que recibió la oportunidad ante la ausencia por sanción del titular Franco Armani.

De esa manera, Nacional puso fin a las tres fechas de invicto que traía el naranja y a las cinco sin caer en casa (no perdía desde la fecha 2, 0-2 con el Medellín). El verde volverá a jugar el miércoles en duelo adelantado por la fecha 16 ante el Cortuluá en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, a Lillo y sus dirigidos no les bastará con seguir ganando si su juego no es atractivo.

Fuente: elcolombiano.com

Lunes, 25 Septiembre 2017 00:05

"Lucho" Herrera padece cáncer de piel

Luis "Lucho" Herrera, quien en 1987 se convirtió en el primer colombiano en ganar una Vuelta a España, confirmó que padece cáncer de piel producto de las largas jornadas de exposición al sol cuando practicaba el ciclismo.

"El jardinerito de Fusagasugá", como le conocen en Colombia al también campeón de la montaña del Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, reveló en declaraciones al programa Testigo Directo y recogidas por la emisora Blu Radio que "entrenando y corriendo" invertía entre cinco y siete horas diarias.

El exciclista, que fue campeón en 1988 y 1991 de la Dauphiné Libéré, relató que le salió una "mancha grande" en un brazo y otra en el rostro, por lo que decidió acudir al dermatólogo al notar que "no era normal".

"Ya tenía muchas manchas en las manos, en la cara", comentó el tres veces ganador del Tour de Francia, quien recordó que en esa competición los participantes enfrentan "temperaturas de 38, 40 grados".

"Me vi unas manchas como con un alto relieve, eso fue lo que yo noté. Entonces, el doctor me ha estado quemando, cauterizando (...), porque en las manos también me salían unos granitos, era como un granito, entonces yo me los quitaba y volvía y me salía. Dijo el doctor que eso era síntoma ya de que me iba a salir cáncer en las manos", comentó.

Según el dermatólogo del exciclista, Andrés Luque, Herrera tuvo un carcinoma basocelular y también presento una lesión en un antebrazo.

"Él debe seguir un tratamiento porque por su mismo daño solar crónico que tiene las lesiones vuelven y aparecen y ocasionalmente se le hacen también sesiones de crioterapia, que es congelar las lesiones, es decir, quemarlas con frío esas lesiones que están apareciendo", explicó Duque.

Herrera cuenta además en su palmarés con triunfos en la Vuelta a Colombia en 1984, 1985 y 1986, así como en el Clásico RCN en 1982, 1983, 1984 y 1986.

Fue además vencedor en 1985 del Gran Premio de la Montaña del Tour de Francia.

Fuente: eluniversal.com.co

Página 1 de 242
Diseño, programación y soporte Webmaster Cali